• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se termino

hisenberg

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/09
Mensajes
12
bueno no hace mucho postie mi delicada historia, (por lo menos para mi), Ella tiene muchos problemas hoy con sus trancas y me pidió un tiempo, pero yo se que se acabo. Ella aun desliza la posibilidad, quiere ordenar sus ideas y de ahi "ver". Yo entiendo lo que viene ahora y es una infinidad de cosas que en realidad no quiero sufrir. Estoy mal psicológicamente, he bajado 4 kilos en solo un mes, me salio una alergia culia de la puta madre y de verdad es que no consuelo el sueño. Debe ser porque es primera vez que me sucede algo así y en realidad estoy tratando de salir holgadamente y no quedar tan pa la caga.
Se que un macho alfa como yo no debería estar tan cagado, pero si miro fríamente, esto debe enseñarme. Se que ella se contactara conmigo y yo también lo intentare, pero debo ser fuerte, pienso irme de viaje fuera de Chile el tiempo que sea necesario. La pena hoy me invade y se que si me quedo en mi casa me traerá recuerdos que me harán sufrir aun mas. Fueron 7 años exactos de mas felicidad que amargura, es la segunda crisis que tenemos pero esta supero todo. Ella eligió irse, creo que es justo pero no puedo dejar de sentirme angustiado e impotente...


llego el tiempo de llorar
 
bueno no hace mucho postie mi delicada historia, (por lo menos para mi), Ella tiene muchos problemas hoy con sus trancas y me pidió un tiempo, pero yo se que se acabo. Ella aun desliza la posibilidad, quiere ordenar sus ideas y de ahi "ver". Yo entiendo lo que viene ahora y es una infinidad de cosas que en realidad no quiero sufrir. Estoy mal psicológicamente, he bajado 4 kilos en solo un mes, me salio una alergia culia de la puta madre y de verdad es que no consuelo el sueño. Debe ser porque es primera vez que me sucede algo así y en realidad estoy tratando de salir holgadamente y no quedar tan pa la caga.
Se que un macho alfa como yo no debería estar tan cagado, pero si miro fríamente, esto debe enseñarme. Se que ella se contactara conmigo y yo también lo intentare, pero debo ser fuerte, pienso irme de viaje fuera de Chile el tiempo que sea necesario. La pena hoy me invade y se que si me quedo en mi casa me traerá recuerdos que me harán sufrir aun mas. Fueron 7 años exactos de mas felicidad que amargura, es la segunda crisis que tenemos pero esta supero todo. Ella eligió irse, creo que es justo pero no puedo dejar de sentirme angustiado e impotente...


llego el tiempo de llorar


animo, la weaita se pasa, y eso de que pidan tiempo es una pata en la raja maricona y sutilmente

no sigo mas por no entener bn la historia, alguien tiene el link?

si te hace bn llorar mejor busca un amigo y desahogate
 
animo, la weaita se pasa, y eso de que pidan tiempo es una pata en la raja maricona y sutilmente

no sigo mas por no entener bn la historia, alguien tiene el link?

si te hace bn llorar mejor busca un amigo y desahogate


ya llore mucho wn... estoy esperando que se vaya
 
No sea weon hermanito, pronto vas a agradecer haber terminado . La wea se pasa, vive el duelo como todos, sale con amigos y disfruta de las mujeres sin proyectarse tanto , hasta q te toque la que vale la pena realmente.
 
no se que decirte pero todo esto es por que no has aprendido a vivir en ti mismo pretendes estar en la vida de ella y ese es tu problema olvidala y vive tu vida. y no dependas mas de los otros habita en tu existencia. nadie es dueño de nadie.
 
Puta rey, en ese tiempo que se quiere da la minoca, bien hecho haberle puesto una patada en la raja. Si las minas nunca sueltan un pico, sin tener bien agarrado otro. Por ende, que se vaya a la chucha nomás.
 
Amigo, llore nomas.
Pero es hora de definir su futuro, cambiar y madurar.
Si, dé las gracias que todo terminò y tiene todo x delante
 
bueno no hace mucho postie mi delicada historia, (por lo menos para mi), Ella tiene muchos problemas hoy con sus trancas y me pidió un tiempo, pero yo se que se acabo. Ella aun desliza la posibilidad, quiere ordenar sus ideas y de ahi "ver". Yo entiendo lo que viene ahora y es una infinidad de cosas que en realidad no quiero sufrir. Estoy mal psicológicamente, he bajado 4 kilos en solo un mes, me salio una alergia culia de la puta madre y de verdad es que no consuelo el sueño. Debe ser porque es primera vez que me sucede algo así y en realidad estoy tratando de salir holgadamente y no quedar tan pa la caga.
Se que un macho alfa como yo no debería estar tan cagado, pero si miro fríamente, esto debe enseñarme. Se que ella se contactara conmigo y yo también lo intentare, pero debo ser fuerte, pienso irme de viaje fuera de Chile el tiempo que sea necesario. La pena hoy me invade y se que si me quedo en mi casa me traerá recuerdos que me harán sufrir aun mas. Fueron 7 años exactos de mas felicidad que amargura, es la segunda crisis que tenemos pero esta supero todo. Ella eligió irse, creo que es justo pero no puedo dejar de sentirme angustiado e impotente...


llego el tiempo de llorar

Hermanito, lo primero que te diré ¡¡arriba el animo!!

Lo otro, ella no te quería lo suficiente, es una "puta bitch maraca culia" por que te abandono, pero lo peor de todo es que te hizo perder 7 años,. esa wea es impagable! mandala a la mierda y rehace tu vida, creo que esa wea fue una canallada

Saludos y reitero, sube el animo, quizás con el tiempo te darás cuenta que no valía la pena y como una ves escuche en la calle "el mar esta lleno de choros" jajajajajaja la wea ordinaria
 
El tiempo cura todo estimado, por ahora ves todo mal pero de a poco sales a flote, ánimo.

E.G.
 
Compadre busque distracciones, haga cosas para mantener su mente ocupada... si no su salud mental se vera perjudicada.-

Supera los problemas, o si no los problemas te superaran.... Animo washito :buenaonda:
 
La vida se lleva las personas innecesarias en tu vida.
Viejo, animo. Acepte esa realidad y viva feliz sin recaer.
Encuentro enfermo de bajo irse de esa forma, sin advertencias, sin decir que paso en verdad. Como respeto de amigos por último. En una de esas y te salvaste de un espécimen "drama queen".
Te invitaria una chela, pero no tomo :cueck:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
amigo a veces toca perder no mas. si tienes rabia y pena haz algo contructivo con ella. aveces cuando la mente esta llena de los dramas propios hace bien escuchar a los demas sobre sus cosas para llenar tu mente de otras cosas.
viene un periodo de reflexion.
 
pta wn, soy completamente empatico contigo y nada, solo mandarte la mejor de la buena onda y alejate de todo lo que te recuerde inmediatamente a ella. ya dieron el paso al lado y por mas que te busque, mantente firme y coloca siempre por delante las razones del termino mas que las razones para un tercer impacto. yo se que cuesta y las ganas son mas de volver a intentarlo cuando la tienes en frente, pero hay q ser fuerte. 7 años juntos no son nada, rescata lo importante y el resto a la mierda. vayase a la chucha del mundo a vivir su luto pero no te quedes pegados y no te cierres al mundo.

animo, no eres ni el primero ni el ultimo y ya vez como de a poco todos resurgimos
 
Como mierda los cabros hoy en día están tan maricas. Ya viviste tu pena. Fin.

Déjate de dar jugo y comportate como hombre
 
La vida se lleva las personas innecesarias en tu vida.
Viejo, animo. Acepte esa realidad y viva feliz sin recaer.
Encuentro enfermo de bajo irse de esa forma, sin advertencias, sin decir que paso en verdad. Como respeto de amigos por último. En una de esas y te salvaste de un espécimen "drama queen".
Te invitaria una chela, pero no tomo :cueck:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

de hecho explico que sus trancas son una razón por ese lado la entiendo, pero también creo que debo preocuparme hoy de mi salud sino me voy a ir a la mierda
 
Volver
Arriba