• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se termino

Todos hemos pasado weas penca en relaciones, a todos alguna vez no han desilusionado, asi que no eres el único. Ademas es muy probable que te vuelvas a ilusionao y desilusionar de otra polola en el futuro, es parte de las relaciones. Ahora vive tu duelo y todo, pero que no se extienda más de lo necesario. Haz cosas; anda al gimnasio, estudia, sale con esos amigos que no ves hace tiempo, conoce gente nueva, ponte alguna meta que no tenga nada que ver con tu ex.

Fuerza!
 
:sm: que huea hermanito??? nos conocemos?? :sm: tragame tierra culia parece que no soy el único wn que llora en las noches...

de verdad que esta huea es muy coincidente... no creo que seas de Calama o si??
 
tumblr_lm0f4jJnQq1qdlkgg.gif
 
:sm: que huea hermanito??? nos conocemos?? :sm: tragame tierra culia parece que no soy el único wn que llora en las noches...

de verdad que esta huea es muy coincidente... no creo que seas de Calama o si??

no, ni siquiera conozco Calama, soy del maldito gran Concepción y de verdad que las lluvias que se vienen ahora no me van a hacer bien así que creo que tendré que pasar por Calama porque yo cacho que ire para el Mundial, estoy viendo en que ocupar mi tiempo.
 
no, ni siquiera conozco Calama, soy del maldito gran Concepción y de verdad que las lluvias que se vienen ahora no me van a hacer bien así que creo que tendré que pasar por Calama porque yo cacho que ire para el Mundial, estoy viendo en que ocupar mi tiempo.

suerte y harta fuerza... la verdad es que estoy medio impactado porque la casualidad es mucha con mi historia... ando en las mismas pero creo que podre salir adelante igual estoy cagao de la psiqui :sm:
 
bueno no hace mucho postie mi delicada historia, (por lo menos para mi), Ella tiene muchos problemas hoy con sus trancas y me pidió un tiempo, pero yo se que se acabo. Ella aun desliza la posibilidad, quiere ordenar sus ideas y de ahi "ver". Yo entiendo lo que viene ahora y es una infinidad de cosas que en realidad no quiero sufrir. Estoy mal psicológicamente, he bajado 4 kilos en solo un mes, me salio una alergia culia de la puta madre y de verdad es que no consuelo el sueño. Debe ser porque es primera vez que me sucede algo así y en realidad estoy tratando de salir holgadamente y no quedar tan pa la caga.
Se que un macho alfa como yo no debería estar tan cagado, pero si miro fríamente, esto debe enseñarme. Se que ella se contactara conmigo y yo también lo intentare, pero debo ser fuerte, pienso irme de viaje fuera de Chile el tiempo que sea necesario. La pena hoy me invade y se que si me quedo en mi casa me traerá recuerdos que me harán sufrir aun mas. Fueron 7 años exactos de mas felicidad que amargura, es la segunda crisis que tenemos pero esta supero todo. Ella eligió irse, creo que es justo pero no puedo dejar de sentirme angustiado e impotente...


llego el tiempo de llorar
Los clasicos problemas de los 7 años
Y que edad tienen?????
 
haga su viaje tranquilamente. Sin la perspectiva de llorar, hagase la idea de pasarla bien. mantengase ocupado para no pensar. si la mina vuelve, ahi ves tu si la aceptas y si no vuelve en un tiempo prudente ... que se vaya a la chucha, total minas hay por montones
 
No sea weon hermanito, pronto vas a agradecer haber terminado . La wea se pasa, vive el duelo como todos, sale con amigos y disfruta de las mujeres sin proyectarse tanto , hasta q te toque la que vale la pena realmente.


Esa es la clave
 
:sad: calma todo se arreglara a largo plazo, se que estas situaciones son penca pero tomate un tiempo tu tambien entonces relajate, re plantea tus ideas todo estara bien ...:)

u.u me dio penita :sad:
 
vea el lado positvo hermanito: bajó 4 kilos en un mes ... lo que cualquier "moredador" desearía incluso dando cada gota de su adiposa sangre :sisi:

llora lo que tengas que llorar, seca bien tu cara, borrar system32 y reiniciar sistema aunque te salga la alerta de que te has recuperado de un error grave :sisi:

pd. pedir un tiempo a lo gafem-cachilupi ... y pensar que en su momento le dije que era linda solo para levantarle su ánimo y sin siquiera haber visto todas sus fotos :lol2:
 
Y eso de pedir tiempo significa "dejame ver como me va con la otra chulapi y si no me gusta vuelvo con la tuya"
 
esa wea de "el tiempo" jamas en la puta historia de la galaxia ha sido verdad.
 
bueno no hace mucho postie mi delicada historia, (por lo menos para mi), Ella tiene muchos problemas hoy con sus trancas y me pidió un tiempo, pero yo se que se acabo. Ella aun desliza la posibilidad, quiere ordenar sus ideas y de ahi "ver". Yo entiendo lo que viene ahora y es una infinidad de cosas que en realidad no quiero sufrir. Estoy mal psicológicamente, he bajado 4 kilos en solo un mes, me salio una alergia culia de la puta madre y de verdad es que no consuelo el sueño. Debe ser porque es primera vez que me sucede algo así y en realidad estoy tratando de salir holgadamente y no quedar tan pa la caga.
Se que un macho alfa como yo no debería estar tan cagado, pero si miro fríamente, esto debe enseñarme. Se que ella se contactara conmigo y yo también lo intentare, pero debo ser fuerte, pienso irme de viaje fuera de Chile el tiempo que sea necesario. La pena hoy me invade y se que si me quedo en mi casa me traerá recuerdos que me harán sufrir aun mas. Fueron 7 años exactos de mas felicidad que amargura, es la segunda crisis que tenemos pero esta supero todo. Ella eligió irse, creo que es justo pero no puedo dejar de sentirme angustiado e impotente...


llego el tiempo de llorar


Hartos años fueron pues, compadrín.

Busque su tranquilidad y durante estas siguientes semanas/meses dedíquese simplemente a trabajar, distraerse y mejorar. Del hoyo post-quiebre se sale de esa manera...es un proceso lento, pero debe ser de manera digna. Te cortaron con la excusa mas vieja y mas cobarde de todas, pero al menos ya lo tenís asumido. También tenis que tener claro que la tipa de intentará contactar nuevamente (eso después que pruebe que onda con el otro weon y no le resulte) y cuando eso ocurra tenís que estar preparado porque será tu turno -y única oportunidad- de mandarla a la cresta y así recuperar esa dignidad que ahora por ahora sientes haber perdido.

Por el momento: Se fuerte, se frio, se decidido y mantente firme nomás, wn. Está bien llorar si crees que así podrás desahogarte, pero hazlo en privado y solo nomás. Para el resto del mundo tu siempre estarás indiferente...y esa postura si la mantienes el tiempo suficiente, la terminarás por adoptar...en ese momento habrás superado el quiebre.

Saludos y éxito, estimado. A todos nos pasa alguna vez y todos lo superamos (salvo Ermakeas, al parecer).
Volcane.
 
ya tienes claro que esa relación se acabó,asumelo(cuesta,entiendo) quedate con los buenos recuerdos, llora si sientes que eso te alivia,juntate con tus amigos,apoyate en tu famiia y deja pasar el tiempo,que no es que cure tus heridas, pero te dará otra perspectiva de la situación y la podrás entender para no cometer los mismos errores en tus futuras relaciones,si al final eso es la vida, un aprendizaje
 
Es imposible decir arriba el animo porque son etapas que hay que quemar, cuida tu salud eso es importante ... es buena idea despejarse, aclarar la cabeza, analizar las situaciones, pero por sobre todo harta calma, mal te vas a sentir y eso será inevitable.
Harta fuerza, y coraje para enfrentar lo que se viene, que es como el luto personal.

Saludos.
 
bueno no hace mucho postie mi delicada historia, (por lo menos para mi), Ella tiene muchos problemas hoy con sus trancas y me pidió un tiempo, pero yo se que se acabo. Ella aun desliza la posibilidad, quiere ordenar sus ideas y de ahi "ver". Yo entiendo lo que viene ahora y es una infinidad de cosas que en realidad no quiero sufrir. Estoy mal psicológicamente, he bajado 4 kilos en solo un mes, me salio una alergia culia de la puta madre y de verdad es que no consuelo el sueño. Debe ser porque es primera vez que me sucede algo así y en realidad estoy tratando de salir holgadamente y no quedar tan pa la caga.
Se que un macho alfa como yo no debería estar tan cagado, pero si miro fríamente, esto debe enseñarme. Se que ella se contactara conmigo y yo también lo intentare, pero debo ser fuerte, pienso irme de viaje fuera de Chile el tiempo que sea necesario. La pena hoy me invade y se que si me quedo en mi casa me traerá recuerdos que me harán sufrir aun mas. Fueron 7 años exactos de mas felicidad que amargura, es la segunda crisis que tenemos pero esta supero todo. Ella eligió irse, creo que es justo pero no puedo dejar de sentirme angustiado e impotente...


llego el tiempo de llorar


"this too shall pass"

http://en.wikipedia.org/wiki/This_too_shall_pass
 
Volver
Arriba