• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se termino

Vive tu duelo, finalmente terminar con alguien con quien llevad tanto tiempo es la muerte de muchas cosas, y debes llorar, lo importante es que después de llorar, después de la caída te sacudas la ropa, las lágrimas y continúes, porque te aseguro que en un tiempo más agradecerás estar donde estás. Rodeate de tu familia o amigos, aprovecha tu tiempo, se feliz. Y ojo con eso del tiempo, que es pa puro webear sin culpas y si no le resulta, volver.
 
A todos nos pasa, hnito. Lo único bueno que te puedo decir es que SE PASA. Así que tienes todas las de ganar.

Y no hay mal que por bien no venga: Bajaste de peso.

Ánimo.
 
Estimado coterráneo:

Lamento su término de relación, pero piensa que no eres ni será el único ni el último. Esto es algo netamente natural. Es normal que estés así. Los seres humanos somos una especie basada en costumbres, y que de un día para otro debas eliminar varias es algo chocante.

Solo puedo decirte (aparte de dar ánimo) es que estás en tu LEGÍTIMO derecho a hacer uso del duelo: llorar como magdalena, escuchar música cebolla, deprimirte, pensar en ella, etcétera.
El duelo es bueno, MIENTRAS LO HAGAS POR UN TIEMPO PRUDENTE. Luego de eso vendrá la recuperación.

EDIT: Vas a sufrir, a llorar, pero con el tiempo te darás cuenta que fue todo para bien, más que mal aunque suene feo, te sacaste un tremendo peso de encima. La vida sigue y si te vas de Chile conocerás personas mejores, eso es un hecho.

Cuidate y que estés bien. No te hagas mala sangre :)
 
El Costanera te espera wn :buenaonda:

costanera_center04.jpg
 
Fuerza hermanito, si al final lo que hay que aprender es a estar solo y ser felices así, tener pareja es un agregado. O eso quiero pensar.
Yo igual soy de Conce, y tienes razón, ciudad de mierda :xd:
 
Fuerza hermanito, si al final lo que hay que aprender es a estar solo y ser felices así, tener pareja es un agregado. O eso quiero pensar.
Yo igual soy de Conce, y tienes razón, ciudad de mierda :xd:

mi amor cuando nos juntamos? :lib:
 
Perrito si se va a suicidar por favor hagalo con una bomba en una marcha de homosexuales.
 
perrin véalo.

el maestro te ha enviaod un mensaje.





solo puedo decirte abre la mano deja lo que no es tuyo por querer algo lo estas perdiendo todo.

tu mente es la que ama por que pretende amar tener alguien.
tu ser simplemente esta hay y jamas ha amado. solo esta hay nunca le puso nombre a las situaciones.
 
Hermanito, la única persona de la que dependemos para ser feliz es uno mismo :sisi:

Usa este tiempo de Luto para aprender, analiza lo que hiciste bien y mal para no caer en los mismos errores en el futuro. Aprende a ser feliz sin depender de nadie y verás que la vida es mucho más simple. De igual modo no esperes nunca nada de nadie, por que en la oscuridad, hasta tu sombra te abandona.

No digo que seas un autista culiao si po weón :lol2: pero la dependencia a las otras personas es algo que se debe erradicar y desgraciadamente, es algo que se aprende a palos :sm:
 
bueno no hace mucho postie mi delicada historia, (por lo menos para mi), Ella tiene muchos problemas hoy con sus trancas y me pidió un tiempo, pero yo se que se acabo. Ella aun desliza la posibilidad, quiere ordenar sus ideas y de ahi "ver". Yo entiendo lo que viene ahora y es una infinidad de cosas que en realidad no quiero sufrir. Estoy mal psicológicamente, he bajado 4 kilos en solo un mes, me salio una alergia culia de la puta madre y de verdad es que no consuelo el sueño. Debe ser porque es primera vez que me sucede algo así y en realidad estoy tratando de salir holgadamente y no quedar tan pa la caga.
Se que un macho alfa como yo no debería estar tan cagado, pero si miro fríamente, esto debe enseñarme. Se que ella se contactara conmigo y yo también lo intentare, pero debo ser fuerte, pienso irme de viaje fuera de Chile el tiempo que sea necesario. La pena hoy me invade y se que si me quedo en mi casa me traerá recuerdos que me harán sufrir aun mas. Fueron 7 años exactos de mas felicidad que amargura, es la segunda crisis que tenemos pero esta supero todo. Ella eligió irse, creo que es justo pero no puedo dejar de sentirme angustiado e impotente...


llego el tiempo de llorar


Citado...



Animo weon!
 
Fuerza hermanito, si al final lo que hay que aprender es a estar solo y ser felices así, tener pareja es un agregado. O eso quiero pensar.
Yo igual soy de Conce, y tienes razón, ciudad de mierda :xd:

Qué les pasa con mi amado Conce wn?? Es la ciudad más linda del mundo junto con Valdivia, Frutillar y Punta Arenas :) xD
 
Nah weon, si tú no tienes la culpa ni ella tampoco. Simplemente las relaciones no son para siempre y a todos nos tocará alguna vez, solteros, casados, viudos separados. ánimo y viva el duelo.
 
Cuando muere el amor el cuerpo pasa a modo luto, como cuando se muere alguien.

Se fuerte esto se supera, no hagas tonteras, llegará el tiempo que te sanarás y conocerás otra persona, pero ahora con mas experiencia al hombro.

Slds
 
si estas sufriendo en tu relacion, esta mal, asi que a terminar nomas.


Tooodo se derrumbo, dentro de miiiiiiiiii...
 
Volver
Arriba