• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se termino

tumblr_lm0f4jJnQq1qdlkgg.gif

buena actuación, qué peli es?
 
esto paso hace algunas horas ¿creis que 7 años es poco?

Algunos de la sociedad secreta lo saben, pero lo diré para que entiendas, yo estuve casado 8 años , termine mi matrimonio hace 1 mes. aunque fue en excelentes términos, mi ex se devolvió a su país. a inglaterra, por lo que mi hijo esta muy lejos mío, pero es mejor futuro que esta wea de país le puede ofrecer. y créeme que lo tome muy bien. así que, tuve una poca pena, pero , como te dije, todo bien en poco tiempo. menos de 1 dia.
 
Última edición por un moderador:
Algunos de la sociedad secreta lo saben, pero lo diré para que entiendas, yo estuve casado 8 años con un bebe de 1 año, termine mi matrimonio hace 1 mes. aunque fue en excelentes términos, mi ex se devolvió a su país. a inglaterra, por lo que mi hijo esta muy lejos mío, pero es mejor futuro que esta wea de país le puede ofrecer. y créeme que lo tome muy bien. así que, tuve una poca pena, pero , como te dije, todo bien en poco tiempo. menos de 1 dia.

de todas maneras no es lo mismo
 
Nadie se ha "morido" de "Amol" ... ánimo despeja tu cabeza, piensa en las cosas que dejaste en el camino , piensa en ti ahora y el tiempo dirá si vale la pena lo ocurrido. saludos
 
Si quieres hacer el viaje, hazlo. Lloratelo todo, no guardes nada, las cosas cuando se dejan estancadas se pudren.
Como bien dijeron, nadie ha muerto por amor. Todos hemos pasado por lo mismo.

Busca a tus amigos/familia/etc, recrea un poco la mente; cuando tengas la cabeza y el corazón más fríos, analiza todo.

La función debe continuar.
Una abrazo hermanito, ánimo y sal no más de vacas a donde quieras :)

A mi me pasó algo similar, un buen par de años. El problema fue que no busque ayuda, no lloré lo que tenía que llorar y no hice las cosas que me gustaban. Termine con depre y con sesiones psicológicas. Ahora aprendí que la pena hay que disfrutarla, es la única forma que te libres de la amargura.

Un beso.
 
llora , patalea , y vive el luto ..el tiempo que sea que te dure ... no te busques a nadie , encuentra esa parte que ella se llevo y entiendela , cuando comprendas que lo unico bello de la vida y a lo que hay que aferrarse son los cambios ,entenderas la vida , el amor y la soledad ..luego llora patalea y vive el luto otra vez

animo , nadie muere de egoismo
 
Volver
Arriba