• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Cyberday 2019 (27-29 Mayo) se confirman los 371 sitios participantes

consumidor chileno= imbécil culiao que se miente a si mismo y se inventa necesidades que no tiene, todo con tal de comprar y pertenecer a la masa.

"Silencio... ¿Sabéis qué os digo a todos? Que si no fuera Alejandro, me gustaría ser ntro2"

Albert Einstein

Alguien tiene alguno de estos, no conozco la marca solo la he visto y la tengo por bamba.

1558120227581-65438576_8710179999.jpg

Salvan, el problema es que muchos son reacondicionados y deberían valer la mitad.
 
Dónde dice que son reacondicionados? :ear2:

Desde el 2016 que han aparecido casos así en Chile, sobre todo con ssds crucial. Mercadotecnia logró sacar las ssds fuera de un nicho específico (productos para "computines" en este caso) así que la gente "ignorante" puede comprarlas y hace que los sinvergüenzas de las tiendas puedan venderlas como si nada. Éso es lo que pasa cuando sacas algo de un nicho "mal visto" por la sociedad y lo colocas "para todos", los weones se ponen a robar a manos llenas, sólo fíjate en los pcs apple, las consolas o los ventiladores con luces.

https://www.google.com/search?clien...ondicionadas&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

De hecho varias tiendas traen discos duros usados, a veces se pueden recuperar archivos.
 
Desde el 2016 que han aparecido casos así en Chile, sobre todo con ssds crucial. Mercadotecnia logró sacar las ssds fuera de un nicho específico (productos para "computines" en este caso) así que la gente "ignorante" puede comprarlas y hace que los sinvergüenzas de las tiendas puedan venderlas como si nada. Éso es lo que pasa cuando sacas algo de un nicho "mal visto" por la sociedad y lo colocas "para todos", los weones se ponen a robar a manos llenas, sólo fíjate en los pcs apple, las consolas o los ventiladores con luces.

https://www.google.com/search?clien...ondicionadas&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

De hecho varias tiendas traen discos duros usados, a veces se pueden recuperar archivos.
Pero eso no responde a lo que pregunté
 
Desde el 2016 que han aparecido casos así en Chile, sobre todo con ssds crucial. Mercadotecnia logró sacar las ssds fuera de un nicho específico (productos para "computines" en este caso) así que la gente "ignorante" puede comprarlas y hace que los sinvergüenzas de las tiendas puedan venderlas como si nada. Éso es lo que pasa cuando sacas algo de un nicho "mal visto" por la sociedad y lo colocas "para todos", los weones se ponen a robar a manos llenas, sólo fíjate en los pcs apple, las consolas o los ventiladores con luces.

https://www.google.com/search?clien...ondicionadas&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

De hecho varias tiendas traen discos duros usados, a veces se pueden recuperar archivos.
SP digital los vende en esa condicion

Captura.png
 
Buena, es la raja por el precio. Quizá la única paja es la demora para carga completa y que si está con poca carga no aguanta usarla enchufada, pero una vez cargada a full me dura toda la semana sin descargarse (me repaso todos los días pa mantener el largo).
Por último, como consejo, so riesgo de cortarse, nunca afeitarse las weas sin el adaptador body (el verde). Lo aprendí de la peor forma :lol2:

Desistí de la compra porque caché que el maximo de corte es de 16 mm (menos mal que diste ese detalle). Y como soy un poco orejon me dio pudor jajajaja.



Por si les interesa. Hay unos zapatos caterpillar que en París están a 48 mil.
El modelo es "cat eon", los vengo siguiendo de hace rato y realmente están baratos porque no bajan de los 65 mil.
Me parece que también vi en oferta unos con deditos, pero esos estaban más caros.
 
Sólo que afirmas que todos los SSD que venden ahí son reacondicionados. Busqué en la tienda y en ninguna parte se indica.

La captura que puso ildesquisiado no lleva a ningún producto:
https://www.spdigital.cl/products/view/55985

Eso es todo

:santa:

Acabo de leer el primer post y, puse textual:

"Salvan, el problema es que muchos son reacondicionados y deberían valer la mitad."

Si gusta le puede preguntar a Supreme o a pastolio si edité o no el texto para ganar el argumento, creo que es obvio que me refiero a los ssds de la marca crucial, no a una tienda en específico y la palabra, cito nuevamente de manera textual "muchos" no significa "todos", más encima acabo de revisar lo que puso el cilantrito que se rajó con la info, también revisé lo mío y se confirma lo que ya se confirmó hace rato y que ya había sido confirmado hace años. Asumo que tuvo un mal día o se le echó a perder un foco y el cogollo salió malo, no hay problema, pasa en las mejores familias, pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT.
 
Después del Cyberday, ¿ cual es el siguiente evento ?

No creo que alcance a comprar.
 
Acabo de leer el primer post y, puse textual:

"Salvan, el problema es que muchos son reacondicionados y deberían valer la mitad."

Si gusta le puede preguntar a Supreme o a pastolio si edité o no el texto para ganar el argumento, creo que es obvio que me refiero a los ssds de la marca crucial, no a una tienda en específico y la palabra, cito nuevamente de manera textual "muchos" no significa "todos", más encima acabo de revisar lo que puso el cilantrito que se rajó con la info, también revisé lo mío y se confirma lo que ya se confirmó hace rato y que ya había sido confirmado hace años. Asumo que tuvo un mal día o se le echó a perder un foco y el cogollo salió malo, no hay problema, pasa en las mejores familias, pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT.
weno ya, beditos
 
Estaba esperando el cyberday para comprar un OLED que estoy siguiendo en solotodo desde comienzo de mes y al final quedó mas caro
A ver si después de la copa América bajan
 
Yo tengo drimkip. Son duros, pero cómodos y con memoria. Eso sí el primero que tuve me salió malo, se despegó la tela, un hueveo. Lo cambiaron sin problemas. De todos modos debido a todo el show y las molestias, preferiría comprar otra marca. Cuál? Ni idea, casi todas salen como el Loly. Antes tuve un Rosen y salió como el piquito.
Yo ando en busca de reemplazar mi somier y cama que reviso la hacen cagar. Unos dicen Rosen, otros dicen que salieron como el pico...voy a terminar durmiendo en el sofa
 
Volver
Arriba