• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Cyberday 2019 (27-29 Mayo) se confirman los 371 sitios participantes

Yo ando en busca de reemplazar mi somier y cama que reviso la hacen cagar. Unos dicen Rosen, otros dicen que salieron como el pico...voy a terminar durmiendo en el sofa
Yo estaba en la misma, al final decidí darle una oportunidad a drimkip. Si bien no me arrepiento, no sé si volvería a comprar. Es que donde duerma igual despierto con dolor de espalda :c
El Rosen que tuve antes duro nada, una mierda. Mi pololo no es mod, pero a los tres años ya estaba todo hecho bolsa el colchón. Onda cómo el sillón de Homero y sus huequitos xD dicen que Flex está saliendo bueno, pero ni idea.
 
Última edición:
chucha me equivoque de tema jajajajajjaa ehh buen cyber compre comida de gato :buenaonda:
 
Alguien sabe como mierda es la madera Rubberwood? Estoy viendo opciones de cambiar el comedor y casi todas las weas estan hechas de ese material. Busqué en google y la info que me arrojó no me dio buena espina.
 
me compre:
1 - el disco SSD de 1T por SPDigital a 70 lks.
2 - Un cable Display-port por Sp digital a 18lks
3 - Dos pares de Zapatilla Running/Outdoors por Paris.cl a 18lks cada par, Adidas y Spalding.
 
Alguien sabe como mierda es la madera Rubberwood? Estoy viendo opciones de cambiar el comedor y casi todas las weas estan hechas de ese material. Busqué en google y la info que me arrojó no me dio buena espina.
Es árbol de caucho, según estuve leyendo se ha comenzado harto a utilizar en muebles fabricados en Asia, pero la calidad de la madera es buena, lo importante es que sea masisa y no aglomerado enchapado.

Yo por mi parte encontré varios instrumentos y accesorios baratos, así que bien el Cyber, mención aparte los maricones de Fender que publicitaron rebajas y no bajaron un puto peso ninguna guitarra, a lo que ya tenían.
 
no se si lo postearon antes, pero antartica libros esta con descuento de hasta el 80% si estan inscritos en su club de descuentos (es gratis). acabo de comprar varios comics tapa dura en ingles hasta por 3 lucas, de lo poco que queda en stock.

https://www.antartica.cl/antartica/categoria/ofertas.jsp?promSel=

Ojo con Antartica, los weones ponen a la venta libros que ni siquiera tienen en stock.

El año pasado compré 10 libros de los cuales 5 llegaron a tiempo, 3 al mes y los 2 restantes nunca llegaron así que reclamé y me devolvieron la diferencia.
 
me compre:
1 - el disco SSD de 1T por SPDigital a 70 lks.
2 - Un cable Display-port por Sp digital a 18lks
3 - Dos pares de Zapatilla Running/Outdoors por Paris.cl a 18lks cada par, Adidas y Spalding.
Spalding, compra altiro una wea pa los hongos hermanito.
Bendiciones bebesillo
 
Yo estaba en la misma, al final decidí darle una oportunidad a drimkip. Si bien no me arrepiento, no sé si volvería a comprar. Es que donde duerma igual despierto con dolor de espalda :c
El Rosen que tuve antes duro nada, una mierda. Mi pololo no es mod, pero a los tres años ya estaba todo hecho bolsa el colchón. Onda cómo el sillón de Homero y sus huequitos xD dicen que Flex está saliendo bueno, pero ni idea.
Yo compre un drimkip en diciembre y no me gustó la wea...
Sigo durmiendo como el pico. Mi abuela tiene un colchon rosen de hace como 20 años, la vieja no lo cambia y la wea es terrible comodo, vez que puedo me duermo una siesta en su cama :lol2:
 
Hace tiempo queria ir a nueva york..el pasaje no bajaba de las 900 lukas..no obstante..en ciertas combinaciones en lan..puede bajar harto..
estoy que caigo..
Finalmente lo pillé a 700 lucas en Atrápalo, pero la fecha no me calzaba :sm:
 
Yo compre un drimkip en diciembre y no me gustó la wea...
Sigo durmiendo como el pico. Mi abuela tiene un colchon rosen de hace como 20 años, la vieja no lo cambia y la wea es terrible comodo, vez que puedo me duermo una siesta en su cama 2:
Los Rosen de antes son la raja :c ahora salen pencas.
Y por qué no le gustó cipadrito? Lo encontró muy duro? Igual podía haberlo devuelto, dan cien noches de prueba :o
 
Estaba esperando el cyberday para comprar un OLED que estoy siguiendo en solotodo desde comienzo de mes y al final quedó mas caro :snif:
A ver si
Finalmente lo pillé a 700 lucas en Atrápalo, pero la fecha no me calzaba :sm:
wn mas atras puse una promo,con 700 lucas viajan 3
 
Estaba esperando el cyberday para comprar un OLED que estoy siguiendo en solotodo desde comienzo de mes y al final quedó mas caro
A ver si después de la copa América bajan
Estaba esperando el cyberday para comprar un OLED que estoy siguiendo en solotodo desde comienzo de mes y al final quedó mas caro :snif:
A ver si

wn mas atras puse una promo,con 700 lucas viajan 3

Gracias a la subida del dólar los oleds van a subir por lo menos éste año, de hecho los monitores cototos subieron de 500 precio oferta a 700. Para mí es tan simple como no comprar nada por unos años, si no les gusta a esos sinvergüenzas que se busquen un trabajo honesto o se tiren del costanera, no hablamos de comida o remedios, así que da lo mismo.

Alguien sabe como mierda es la madera Rubberwood? Estoy viendo opciones de cambiar el comedor y casi todas las weas estan hechas de ese material. Busqué en google y la info que me arrojó no me dio buena espina.
Es árbol de caucho, según estuve leyendo se ha comenzado harto a utilizar en muebles fabricados en Asia, pero la calidad de la madera es buena, lo importante es que sea masisa y no aglomerado enchapado.

Yo por mi parte encontré varios instrumentos y accesorios baratos, así que bien el Cyber, mención aparte los maricones de Fender que publicitaron rebajas y no bajaron un puto peso ninguna guitarra, a lo que ya tenían.

El pino chileno, bien secado obviamente, es mejor, en todo caso lo más probable es que sea una chapa no más o esté muy mal hecho, como las porquerías brasileñas, qué muebles más malos.

me compre:
1 - el disco SSD de 1T por SPDigital a 70 lks.
2 - Un cable Display-port por Sp digital a 18lks
3 - Dos pares de Zapatilla Running/Outdoors por Paris.cl a 18lks cada par, Adidas y Spalding.

Cilantrito, tírele un software de recuperación al ssd, de más que recupera alguna webcam usaniana o algún australiano jugando al emboque con su hija.

Hay una LG TV Smart en pcfactory a 199.990

Unas páginas atrás tiré una samsung con panel vn de 50 pulgadas y hdr al mismo precio, no creo que queden.

Al final compré unos ventiladores porque los necesitaba y estaban baratos (tengo hartos discos porque trabajo con ellos y un pc hechizo hecho con palos).

https://www.spdigital.cl/products/view/64003
https://www.spdigital.cl/products/view/64002

28 por 2 con el controlador, por la presión y caudal que dan no son malos. Por si alguien quiere hacer un mueble grande para meter todas las porquerías, ahí tienen.
 
Los Rosen de antes son la raja :c ahora salen pencas.
Y por qué no le gustó cipadrito? Lo encontró muy duro? Igual podía haberlo devuelto, dan cien noches de prueba :o
No sé si muy duro, pero no era lo que esperaba.
No lo devolví porque al subirlo al 2do piso se me rajó una parte de la tela, así que me iban a mandar a la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba