• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Cyberday 2019 (27-29 Mayo) se confirman los 371 sitios participantes

me compre:
1 - el disco SSD de 1T por SPDigital a 70 lks.
2 - Un cable Display-port por Sp digital a 18lks
3 - Dos pares de Zapatilla Running/Outdoors por Paris.cl a 18lks cada par, Adidas y Spalding.
Wena cimpadreli, yo me compre unas de running y estaba mirando unas de calle que me gustan, pero estan casi igual que siempre
 
Las zapatillas siempre se encuentran con descuentos reales en los saiberdei . El tema es que esos mismos descuentos los pillas igual durante el año , en under armour , adidas , paris , ripley. Etc .

Igual Me compré unas adidas a 15 Lucas para la colección :yaoming:
 
:idolo: Comprar un PS4 en el Cyberday de 2017, dejarlo botado acumulando polvo y telarañas.

La verdad que a pesar de que los precios son tentadores, no necesito más cosas que las que tengo. Cuando necesito algo, prefiero planificar con tiempo, ver los pros y los contras, ver si cubrirá una necesidad que tenga.
 
el primer Ciberday del año siempre es Challa.
el ultimo del año como en octubre noviembre es el weno donde siempre encuentro weas a buen precio
 
el primer Ciberday del año siempre es Challa.
el ultimo del año como en octubre noviembre es el weno donde siempre encuentro weas a buen precio

No necesariamente, compré una estufa 50 lucas más barata de lo que estaba antes del cyber :hands:
 
Al final compré algo; una chaqueta para mi pololo para que ande calentito :wub:
 
Finalmente lo pillé a 700 lucas en Atrápalo, pero la fecha no me calzaba :sm:

Caro igual. Yo lo vi a 400 en despegar

Hay que tener cuidado con esas ofertas, al final las escalas que te pegas son eternas. Yo casi el mes de Febrero compre pasajes rebajados pero ví las escalas que eran de 6 y 9 horas y los mande a la cresta :lol2:
Slds.-
 
Hay que tener cuidado con esas ofertas, al final las escalas que te pegas son eternas. Yo casi el mes de Febrero compre pasajes rebajados pero ví las escalas que eran de 6 y 9 horas y los mande a la cresta :lol2:
Slds.-

De repente las paginas como despegar sacan unas ofertas muy wenas. Ponte tu paquetes a rio a 240.000 7 dias en hotel, con desayuno, con seguro y sin escalas....eso lo hacen para llenar el avion. Es cosa de pillar la super oferta y seria.
 
De repente las paginas como despegar sacan unas ofertas muy wenas. Ponte tu paquetes a rio a 240.000 7 dias en hotel, con desayuno, con seguro y sin escalas....eso lo hacen para llenar el avion. Es cosa de pillar la super oferta y seria.

Ah claro, cuando es vuelo sin escalas es la raja, el problema es cuando con la misma oferta tienes escalas muy largas, entonces de 7 días ya pierdes dos en viajar, te quedan 5 pero de esos cinco cuantos alcanzas a disfrutar?. Ahí es cuando nos debemos fijar bien.
Slds.-
 
El culeao pegao :risa:

Pegaos se quedan los pcs que usan ssds malas, depués las devuelven por garantía y se las venden a los weones down the borber.

Pasale el chico y te aseguro que andará mucho más caliente que con una wea de chaqueta.

Si el weón de verdad siente algo por tí va a ser el regalo más lindo que le puedas hacer. Ahora que estoy viejo aprendí hartas cosas, una de ellas es que si la mina te hace regalos materiales es porque te está cagando, 100% comprobado en mi corta experiencia.
 
Compre copete en Booz, y una cashá de weas en Jumbo, un iphone en apple y un Samsung A30 en otro lao y me enviaron hasta weas de regalo :bacan:
Ahorré platita :rezo:
 
Volver
Arriba