• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Hay que ser valiente para comprar acciones o poner dinero en el fondo A, hay tanta liquidez en el mundo, han subido tanto.
Y que queri ponerlo en el Fondo E???

El cual ha perdido solo en octubre mas de un 5%????

El Fondo A es refugio en este momento y mientras el dolar siga subiendo lo seguira siendo :hands:

Y de paso aprovecho de forrarme con el alza del dolar y el fondo A :hands:
 
Aquí está tu tablita robocop.

574185.jpg


@Intense Thunder avatar :wensha:
 
Y que queri ponerlo en el Fondo E???

El cual ha perdido solo en octubre mas de un 5%????

El Fondo A es refugio en este momento y mientras el dolar siga subiendo lo seguira siendo :hands:

Y de paso aprovecho de forrarme con el alza del dolar y el fondo A :hands:

A mi parecer es una bomba de tiempo, si tuviese que tomar una posición ahora seria corta. Si estas limitado a los multifondos, no tienes más opción. De todas formas, no hago recomendaciones a especuladores.
 
Para los lalos , nos podrías explicar en qué chucha afecta ese IPC ?
la mayoria de contratos a mediano/ largo olazo esta expresado en UF's, ejemplo, creditos hipotecarios, cuota isapre, cuota seguros, etc, ademas los sueldos en pocos lados se actualizan debido a la inflación, por lo q imagina q en un año te sube la cuota del credito hipotecario un 6 o 7% es mas q la ctm
 
corre el rumor a los masones saben la fecha del crash de los mercados, si alguien conoce un mason q le pregunte


Noviembre.

Comienza la escases de metales como el acero, hierro y aluminio.

Se intensifica la crisis de los semiconductores con la escases de silicio.

Todas las materiales primas a la conchetumare, la bencina llega a luca ej santiago.

Black swan bursatil, me reservo pronóstico.


Conchetumare :ohno:
 
Volver
Arriba