• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    249
y tu te equivocaste igual parece porque te comenté que iba a humillar al wn al que le respondiste y pensaste que te lo decía a ti, lo malo es que el ego no te dejará aceptar que te equivocaste y vai a seguir con la weá infinitamente...
Te equivocaste de clon sacowea :lol2:
Vayan a sacarse caca a otro lado par de fletos esquizofrénicos y ahueonaos.

Hasta los 90 está era considerada una lluvia normal de invierno, y que pasaba en varios días durante la estación. Que paso realmente? No quiero usar el comodín del Cambio Climatico
- Pasa que los canales y desagües todos están sucios, tapados, o finalmente fueron eliminados, porque se pensó que nunca más iba a llover.
- Pasa que con 4 millones más de cacaribeños pues todos necesitan vivienda, y se ha construido en muchos sitios donde donde NO se debía construir, porque se pensó que nunca más iba a llover..

- Pasa que los canales y desagües todos están sucios, tapados, o finalmente fueron eliminados, porque se pensó que nunca más iba a llover.
- Pasa que con 4 millones más de cacaribeños pues todos necesitan vivienda, y se ha construido en muchos sitios donde donde NO se debía construir, porque se pensó que nunca más iba a llover..
Yo no me refiero a eso, me refiero al simple hecho que en Santiago de ese entonces llovía más días seguidos y con lapsos cortos entre tiempo sin lluvia, en cambio hoy es una rareza.

La cultura en Chile a cambiado mucho la gente y la (gente nueva) se pone a tirar los pañales del 5 piso no hay cultura civica

“El chileno siempre con una sonrisa”: familia trasladó ataúd en un bote tras inundación en Penco​

noticia completa:

Y Brasileños, igual de gritones, igual de alumbrados, igual con cejas de mono, igual que nariz de enchufe.

Pero con plata.
Confirmo.

Hace 1 mes hicimos un viaje con escala en Sao Paulo y venian unos brasucas de plata (andaban bien vestidos , con joyas caras, tal como los ves paseándose por el Costanera) y los csm traían a medio avión a aburridos con sus gritos y más encima traían una guagua que se fue todo el puto viaje haciendo show. Los brasucas son como los venecos , pero sin tanta fritanga encima y un pelo más civilizados que esas bestias.

Insisto , eran weones de plata , pero unos completos csm. Eran como venecos promedio pobres.

Volver