• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    235
ir a la nieve es como ir a estación central ahora?? lleno de venecos??
Si. Los weones llevan a todos los simios chicos y los tienen sueltos por ahí, llevan parrilla, y parlantes grandes, y se sacan fotos con sus pitillos y zapatillas blancas, suben historias como si estuvieran en Canadá.

Mostrando la hilacha brígido.

CÓmo serán de desubicados que conozco a chilenos flaites q van a la nieve y los encuentran incivilizados.
Post automatically merged:

si se pero me sorprende lo oportunos, justo el dia dp del temporal
Han estado todo el invierno, hace 2 semanas cuando hacía calor tb vi a muchos brasucas llorando porque no hacía frío.

Dato chistoso

En las poblas la gente se roba las planchas al vecino 😂

Varias casas se han llovido ya que le faltaban latas ya que los vecinos se chorean latas de otro si les faltan 😂
asi es la cultura de esas lacras, luego pq no surgen es culpa del resto

esos subhumanos se torean entre si hasta en los supermercados

Hasta los 90 está era considerada una lluvia normal de invierno, y que pasaba en varios días durante la estación. Que paso realmente? No quiero usar el comodín del Cambio Climatico
ESO ES.
:tata: Willy Duarte hace 45 años dijo que el clima se correría 400 kms hacia el sur y que en el siglo XXIlos eventos como éste serían EXTREMOS. Cosa que vemos hoy.

Según Clime probabilidades de lluvia desde las 20 horas en un 95% y se mantendría ese porcentaje hasta el martes en la noche

por donde vivo lo primero q vi al salir hoy fue un grupo de brasileños tb, sacando fotos y wea

que chucha tenian amarrados a los culiaos q inmediatamente el dia posterior a la lluvia vienen a wear a la nieve?
Los Brazucas al igual que Paraguay, NO tienen cordillera como el resto de Sudamérica . Por eso la fijación

Screenshot-2026-07-19-at-14-42-23-Meteo-La-Serena-en-X-ACTUALIZACION-URGENTE-AGUA-CAIDA-(14-20-h).png

Última edición:
Puta que he pedido weas a domicilio hoy pa que se mojen los venecos culiaos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O pa' que se saquen la chucha en moto en el pavimento mojado, jajaja.
Post automatically merged:

Dejen que la naturaleza haga la suyo y extermine a todos los perros que a nadie le interesa .... buenistas al peo, que la mamen.
Oye que eres cruel.
No me lo imaginé de usted cilantrita :sm:

Volver