• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    249
Hoy y mañana se viene la revancha en Puchunca, el viernes pasado si bien lo pasó bien y se disfrutó, pasaron muchas weas en paralelo.

Mañana por el pico la pega, la luz volvió así que cargué la ecoflow para el router y ver el forazo . Eso si, me compré un generador inverter de 4000w , pero lo voy a conectar solo a la bomba de agua y alimentar una cabaña que tengo para mi familia que justo se alimenta del mismo tiempo de la caseta donde está el pozo y la bomba del agua. Para mí con eso estoy ok, lo demás todo lo uso con la ecoflow , y en el peor de los casos con un alargado aumento la ecoflow desde el generador , pero creo que no hace falta, solo en casos de emergencia o si veo que va a pasar muchos días sin luz, ahí recién me la pienso en poner un generador directo a la casa, pero por ahora no lo creo necesario .

Mañana para mí es el desquite , si el pulento lo quiere no tengo que salir , tengo leña , masa de sopaipillas y la bosca con la mantención al día lista para sacarle el jugo en el día de lluvia.

- Pasa que los canales y desagües todos están sucios, tapados, o finalmente fueron eliminados, porque se pensó que nunca más iba a llover.
- Pasa que con 4 millones más de cacaribeños pues todos necesitan vivienda, y se ha construido en muchos sitios donde donde NO se debía construir, porque se pensó que nunca más iba a llover..

Que cierto esto último.
Acá en Estación Central, en Av. Maria Rozas Velasquez ex Las Rejas Norte, se salieron todas las aguas servidas por saturación de las cámaras sépticas y del alcantarillado, debido a que no soportan la descarga de todos los edificios llenos de cacaribeños mugrientos de ese sector. Era un verdadero mierdal cuando pasé por ahí este viernes.

#EjércitoEnAcción | ¡Seguimos desplegados en la #RegiónDeCoquimbo! Con la llegada de la segunda columna, continuamos la instalación del Hospital Militar de Campaña del Ejército en el sector de #Ovalle.
Este despliegue busca reforzar la atención asistencial del Hospital Provincial de Ovalle, poniendo nuestra infraestructura que incluye tres pabellones quirúrgicos, un módulo de farmacia, una unidad de recuperación clínica postoperatoria, una residencia médica y los componentes logísticos necesarios para su funcionamiento.

---------

--------------

Volver