• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    201
images

@Ariquenio ahora que conociste el agua, aprovecha de bañarte cochino qliao

Lo bueno de la lluvia del norte. Es que el desierto florido de este año sera espectacular.

Sobre la caga que esta, lo mas charcha es sacar ese barro cuando se seque, esa wuea es una pega bien csm ::naster:

Fuerza a todos los ariquenios_20 del norte :sisi3:

Lo bueno de la lluvia del norte. Es que el desierto florido de este año sera espectacular.

Sobre la caga que esta, lo mas charcha es sacar ese barro cuando se seque, esa wuea es una pega bien csm ::naster:

Agregue toda la contaminación de los relaves, y otros desechos minero - con metales pesados y arsénico -, movilizándose pa' todos lados.

Será verdad que las empanadas en el norte, son empanadas de pura cebolla?

Me lo pasé tan bien y tan mal en este temporal qlo. Todo ha salido bien pero ya no quiero más :lol2:
Menos mal la casa resistido súper bien,ahora en la mañana salimos en el auto de mi Sra y caímos en un hoyo qlo, menos mal en modo manual y primera pudimos salir , ctm
De verdad que me quería matar(íbamos a buscar las weas que dejamos botada ayer donde quedó
La camioneta tirada :lol2: (jamás me había dejado botada la 4runner csm, jamás, jamás :sadcry: el
Nivel de barro era horrible , al final no sé si conté pero logramos una raya de 4g y activamos starlink(yo tengo fibra óptica pero acá en rural cago fibra, luz, todo , todo ) , como la antena está instalada era llegar y reactivar la suscripción.

Ay ctm, ya no quiero más. Ahora estoy full sillón y bosca, espero pase nada más :lol2:

Tengo
Conectado starlink a la ecoflow
Mientras se carga con el auto (permite hacer esa wea así que bkn)

Cambio y fuera , espero estén bien y con la
Moral en slto(ayer la tenía por el suelo y hoy
Con lo del hoyo ya no la podía creer :lol2: )

Ps: más encima no tomo hace años y ayer justo me tome un harinado, más culpable me sentía ctm. Como se tira el perro qlo del otro día de la Gómez Carreño? O cuando eres un csm te da igual? Yo no podría

Muy pintoresca la lluvia y los relámpagos .. ya comí sopaipillas, sopita de pollo y hoy cazuela .... pero cuándo podré regresar a mi tierra ?

Voy en autito al norte, desde la capital, 1000% cargada y me da julepe irme ahora, y por lo que veo esto se extenderá una semana. Qué piensa el cilantrito ? Me voy no máh ?

Tuve que cancelar un viaje a Temuco y otro a Chillán, nica viajo al sur así, será para otra ocasión.

Pero ya no quiero más lluvia, por esto mismo me fui a vivir al norte :sad-84:

Muy pintoresca la lluvia y los relámpagos .. ya comí sopaipillas, sopita de pollo y hoy cazuela .... pero cuándo podré regresar a mi tierra ?

Voy en autito al norte, desde la capital, 1000% cargada y me da julepe irme ahora, y por lo que veo esto se extenderá una semana. Qué piensa el cilantrito ? Me voy no máh ?

Tuve que cancelar un viaje a Temuco y otro a Chillán, nica viajo al sur así, será para otra ocasión.

Pero ya no quiero más lluvia, por esto mismo me fui a vivir al norte :sad-84:
Depende a qué zona del norte. La ruta 5 está con problemas desde La Ligua hacia el norte.

Volver