Cript Keeper
Come Mierda
con carne picada no carne molia y sus dos pasas
Fritas de marisco también apañan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual de horno , pero con pasas.....
Estos weones quieren armar una guerra civil en este temacon carne picada no carne molia y sus dos pasas

sin animo de armar guerra, ni pesco a los weones, pero...
empanadas fritas >>> empanadas de horno
Igual de horno , pero con pasas.....

Agregue toda la contaminación de los relaves, y otros desechos minero - con metales pesados y arsénico -, movilizándose pa' todos lados.Lo bueno de la lluvia del norte. Es que el desierto florido de este año sera espectacular.
Sobre la caga que esta, lo mas charcha es sacar ese barro cuando se seque, esa wuea es una pega bien csm :
Fuerza a todos los ariquenios_20 del norte![]()

Lo bueno de la lluvia del norte. Es que el desierto florido de este año sera espectacular.
Sobre la caga que esta, lo mas charcha es sacar ese barro cuando se seque, esa wuea es una pega bien csm :
Fuerza a todos los ariquenios_20 del norte![]()

(jamás me había dejado botada la 4runner csm, jamás, jamás
el
)
Que vas a saber de empanadas si están acostumbrados a comer pura mierda en el norte y centroQue van a saber de empanadas ni menos hacerlas inutiles qls.

Depende a qué zona del norte. La ruta 5 está con problemas desde La Ligua hacia el norte.Muy pintoresca la lluvia y los relámpagos .. ya comí sopaipillas, sopita de pollo y hoy cazuela .... pero cuándo podré regresar a mi tierra ?
Voy en autito al norte, desde la capital, 1000% cargada y me da julepe irme ahora, y por lo que veo esto se extenderá una semana. Qué piensa el cilantrito ? Me voy no máh ?
Tuve que cancelar un viaje a Temuco y otro a Chillán, nica viajo al sur así, será para otra ocasión.
Pero ya no quiero más lluvia, por esto mismo me fui a vivir al norte![]()

borracho conchetumadreQue van a saber de empanadas ni menos hacerlas inutiles qls.

AntofalombiaDepende a qué zona del norte. La ruta 5 está con problemas desde La Ligua hacia el norte.