• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    201
Mi papá que vivió en Santiago en los 80s, dice que las lluvias de ahora ni se comparan a las que había en esos años.

Es cosa de ver la serie Los 80, cada vez que mostraban imágenes reales del invierno en Santiago de los 80, todo nublado, con lluvia, gente bien abrigada y con paraguas.

Que van a saber de empanadas ni menos hacerlas inutiles qls.
y eso que chucha tiene q ver con las preferencia entre empanadas :lol2:
Post automatically merged:

Empezo a llover en alto Saint Michel :grito:
yep, desperté con un sol cegador y pense q estaria asi todo el dia, ahora esta lloviendo nuevaente, en fin.

alcancé a salir a pasear con el rope, el muy ctmre se revolcó en las pozas de agua no se pq si nunca hace esa wea

Última edición:
Mi papá que vivió en Santiago en los 80s, dice que las lluvias de ahora ni se comparan a las que había en esos años.

Es cosa de ver la serie Los 80, cada vez que mostraban imágenes reales del invierno en Santiago de los 80, todo nublado, con lluvia, gente bien abrigada y con paraguas.
Si, pero no estaba la cagada con construcciones mal planificadas como ahora..hasta los dfl2 eran de otra calidad
Post automatically merged:

Será verdad que las empanadas en el norte, son empanadas de pura cebolla?
Son de llama y no es chiste...

Me lo pasé tan bien y tan mal en este temporal qlo. Todo ha salido bien pero ya no quiero más :lol2:
Menos mal la casa resistido súper bien,ahora en la mañana salimos en el auto de mi Sra y caímos en un hoyo qlo, menos mal en modo manual y primera pudimos salir , ctm
De verdad que me quería matar(íbamos a buscar las weas que dejamos botada ayer donde quedó
La camioneta tirada :lol2: (jamás me había dejado botada la 4runner csm, jamás, jamás :sadcry: el
Nivel de barro era horrible , al final no sé si conté pero logramos una raya de 4g y activamos starlink(yo tengo fibra óptica pero acá en rural cago fibra, luz, todo , todo ) , como la antena está instalada era llegar y reactivar la suscripción.

Ay ctm, ya no quiero más. Ahora estoy full sillón y bosca, espero pase nada más :lol2:

Tengo
Conectado starlink a la ecoflow
Mientras se carga con el auto (permite hacer esa wea así que bkn)

Cambio y fuera , espero estén bien y con la
Moral en slto(ayer la tenía por el suelo y hoy
Con lo del hoyo ya no la podía creer :lol2: )

Ps: más encima no tomo hace años y ayer justo me tome un harinado, más culpable me sentía ctm. Como se tira el perro qlo del otro día de la Gómez Carreño? O cuando eres un csm te da igual? Yo no podría

Cilantrito dígame que rescato la 4runner

Será verdad que las empanadas en el norte, son empanadas de pura cebolla?
En todo el país, las empanadas de pura cebolla se llaman “pequenes”, y eran símbolo de estar pobre en los 70–80.

Muy pintoresca la lluvia y los relámpagos .. ya comí sopaipillas, sopita de pollo y hoy cazuela .... pero cuándo podré regresar a mi tierra ?

Voy en autito al norte, desde la capital, 1000% cargada y me da julepe irme ahora, y por lo que veo esto se extenderá una semana. Qué piensa el cilantrito ? Me voy no máh ?

Tuve que cancelar un viaje a Temuco y otro a Chillán, nica viajo al sur así, será para otra ocasión.

Pero ya no quiero más lluvia, por esto mismo me fui a vivir al norte :sad-84:
Si estás forzada a ir pues revisa bien tu auto, llévate un termo con café, algo de dinero en efectivo, celular siempre cargado, un cono mágico para mear, una manta para cubrirte, la rueda de repuesto en buen estado, y por supuesto anda sintonizando las radios informativas por todo el camino para lo del reporte de las rutas porque han colapsado varias.
Lleva trusas para varios días, por si quedas varada en algún hotel de mala muerte.

Correcto, incluso hasta fines de los 90 me tocaba el Santiago lluvioso en micro amarilla.
Recuerden la caída del Austin Mini en las inundaciones de 1982…

Nunca comieron coliflor frita y pejerreyes falsos( tallo de acelga frito) ..son muy ricos y económicos 👍🏻
Eso es un manjar, yo aún los como de vez en cuando.

Volver