• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas


  • Votantes totales
    207
Cilantrito dígame que rescato la 4runner
Si compadrito, la sacamos con una thundra de un amigo, para no sentirme weon le pedí que la
Intentara sacar el (tiene años en esta wea de 4x4) y me dijo que era imposible , la wea literal mente estaba en el Aire y tenía tracción con cuea en una rueda, ya está en casita y tiene CERO heridas. El día que muera la camioneta qla estoy seguro que pagaré por su arreglo, puta que le he sacado el jugo y la hemos tratamos mal y aún así está como el día 1 csm, aguante Toyota y sus máquinas de guerra, es una wea increíble

Gracias por preguntar cilindrito :sisi3:
 
En todo el país, las empanadas de pura cebolla se llaman “pequenes”, y eran símbolo de estar pobre en los 70–80.




Si estás forzada a ir pues revisa bien tu auto, llévate un termo con café, algo de dinero en efectivo, celular siempre cargado, un cono mágico para mear, una manta para cubrirte, la rueda de repuesto en buen estado, y por supuesto anda sintonizando las radios informativas por todo el camino para lo del reporte de las rutas porque han colapsado varias.
Lleva trusas para varios días, por si quedas varada en algún hotel de mala muerte.




Correcto, incluso hasta fines de los 90 me tocaba el Santiago lluvioso en micro amarilla.
Recuerden la caída del Austin Mini en las inundaciones de 1982…




Eso es un manjar, yo aún los como de vez en cuando.
Disculpa la ignorancia, cuales son las radios informativas?
 
Son muros medianeros, que tienen que tener una resistencia al fuego minimo de F60 y tambien tienen que tener una resistencia mecanica mayor que un muro normal. Esas placas de hormigon liviano cumplen lo primero pero no lo segundo.

Y fijate en el espesor, son bien delgados. Los muros medianeros deben tener un espesor minimo de 20 cm, eso lo disimulan en la linea de cumbrera con un par de palos pegados al hormigon liviano y planchas de zincalum

El anclaje a la estructura metalica de esos muros literalmente se puede sacar con la mano, los pernos de anclaje solo estaban empotrados en vez de atravesar el muro y afirmarse con una placa metalica o por ultimo con un fierro grueso doblado en L.

En conclusion es una mierda de muro, y para que decir que las estructuras metalicas no tienen arriostramiento internos (crucetas) y para eso solo necesitas un fierro del 10 soldado entre esquinas.


Si eres del area, te recomiendo leer los informes del Induc de las viviendas, estan en la portada del Minvu.

Literalmente estan construyendo igual que en venezuela.

Para proximo terremoto se van a ver hartas sorpresas.


Están dándole explicaciones a un minutero a sueldo del frente amplio.

No pierdan su tiempo.


Es tanto su fanatismo que es capaz de defender hasta un ruco.
 
las patitas de este reculiado, nadie te dijo nada con todo lo que webiaste en el tema de la guerra (chupando verga al naranjo pedofilo o te vas hacer el weon como el otro maraco) , reculiado inconsecuente y chupapico......


asi con las santiaskinas....




:yaoscared:

73N8W2s.gif
 
Muy pintoresca la lluvia y los relámpagos .. ya comí sopaipillas, sopita de pollo y hoy cazuela .... pero cuándo podré regresar a mi tierra ?

Voy en autito al norte, desde la capital, 1000% cargada y me da julepe irme ahora, y por lo que veo esto se extenderá una semana. Qué piensa el cilantrito ? Me voy no máh ?

Tuve que cancelar un viaje a Temuco y otro a Chillán, nica viajo al sur así, será para otra ocasión.

Pero ya no quiero más lluvia, por esto mismo me fui a vivir al norte :sad-84:
averigua si hay cortes en la ruta 5 y si, llueve lento en pista lenta nomas, no haga como los ahueonaos en pickup q mientras mas llueve más rápido andan
 
Volver
Arriba