• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    220
giphy.gif

Afortunadamente no se ha ido la luz en mi comuna, lo que me tiene sumamente feliz ya que Enel siempre falla en mi sector cuando hay lluvias de este calibre, espero que si la lluvia sigue no se vaya luz. Mi casita es periferica pero de muy buena calidad porque hasta ahora cero gotera, en cambio amistades que viven en Las Condes me dicen que sus casas tienen goteras.

Aquaplaning de manual

Toda persona del sur sabe lo que es, solo los simios manejan así cuando hay lluvia...lo peor es que eso mismo hacen cuando viajan al sur, luego chocan y dejan cortada las carreteras

Hasta yo que tengo el pie de plomo para manejar, manejo mas despacio y mas prudente de lo normal cuando llueve. Ni hablar si es de noche y con calles iluminadas como el hoyo.

Afortunadamente no se ha ido la luz en mi comuna, lo que me tiene sumamente feliz ya que Enel siempre falla en mi sector cuando hay lluvias de este calibre, espero que si la lluvia sigue no se vaya luz. Mi casita es periferica pero de muy buena calidad porque hasta ahora cero gotera, en cambio amistades que viven en Las Condes me dicen que sus casas tienen goteras.
Las goteras principalmente están pasando por qué mucha gente no tiene el techo adecuado para cierta región por ejemplo no respetan la pendiente y otro caso muy común es en el caso del zinc , no respetan para nada el traslape del zinc ( cuando pones zinc debes de manera lateral poner al menos dos ondas de la plancha sobre la otra plancha y de largo unos 25 cm , )ahí no tendras nunca gotera, pero la gente se cagonea con eso y o no sabe poner el techo ( me ha tocado ver qué ponen no la plancha sobre la otra sino que directamente al lado sin tener nada de traslape

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Los 4 frentes de lluvia, viento y nieve para la próxima semana en la zona centro y sur del país​

La zona centro-sur del país podría enfrentar una nueva seguidilla de precipitaciones durante la próxima semana, luego del intenso sistema frontal asociado a un río atmosférico de máxima categoría que dejó lluvias, fuertes vientos y diversas emergencias en distintas regiones.

Según el pronóstico elaborado por meteorólogos del sitio especializado Meteored, cuatro sistemas frontales avanzarían de manera consecutiva entre las regiones de Valparaíso y Bío Bío, acompañados de lluvia, nieve y ráfagas de viento.

noticia completa:

Volver