thekof
Legionario
Mas datos random...
En rapel hoy 80 y mañana ya para,
Como 20,
Acá en puchunca hoy casi nada y mañana 90 con tormenta eléctrica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas datos random...

Por que eres tan Berto?Por que eres tan atencional?

Aquaplaning de manual
Toda persona del sur sabe lo que es, solo los simios manejan así cuando hay lluvia...lo peor es que eso mismo hacen cuando viajan al sur, luego chocan y dejan cortada las carreteras

Post automatically merged:
Post automatically merged:
Se esta lloviendo el congresoimpresentables qliaos

Las goteras principalmente están pasando por qué mucha gente no tiene el techo adecuado para cierta región por ejemplo no respetan la pendiente y otro caso muy común es en el caso del zinc , no respetan para nada el traslape del zinc ( cuando pones zinc debes de manera lateral poner al menos dos ondas de la plancha sobre la otra plancha y de largo unos 25 cm , )ahí no tendras nunca gotera, pero la gente se cagonea con eso y o no sabe poner el techo ( me ha tocado ver qué ponen no la plancha sobre la otra sino que directamente al lado sin tener nada de traslapeAfortunadamente no se ha ido la luz en mi comuna, lo que me tiene sumamente feliz ya que Enel siempre falla en mi sector cuando hay lluvias de este calibre, espero que si la lluvia sigue no se vaya luz. Mi casita es periferica pero de muy buena calidad porque hasta ahora cero gotera, en cambio amistades que viven en Las Condes me dicen que sus casas tienen goteras.

gracias al viejo conchesumadre yetay eso fue toda la lluvia del 2026..![]()