• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    220
Pero si ha pasado toda la vida:

Mi punto: este país no “se fue a la mierda” en lo relacionado a la infraestructura pluvial, porque para eso tendrías que haber estado mejor anteriormente

Pense lo mismo al leer esa wea. De hecho antes era peor se salía el Mapocho.
En las noticias dijeron que son turistas rusos.
Oye los weones tontos verdaderamente los Venecos de eurasia
Me quedaba un poco de castrol.

20260718-183633.jpg
Que se supone que son? Con todo respeto
Cualquier color el fleto qlo zurdo de :monomeon: analisheet
Eso iba a decir.

PiEMTi, NO HE DIRIGIDO PALABRA HACIA TI Y CONFIESO QUE TE HE PELAO EN OTRO FORO CON RESPECTO A TUS ALOCADAS CONSPIRACIONES. COMO SOY PÁJARO NUEVO

EN ESTE FORO SÓLO ME HE GUIADO POR LOS PELAMBRES AJENOS HACIA TI. LE ACERTASTE A TU PRONÓSTICO Y EL MEGANIÑO SE ESTÁ CUMPLIENDO A CABALIDAD ! QUIERO

REDIMIRME CONTIGO Y PEDIRTE PERDÓN. ¡ ¡ ¡ PEERDOOONAME P i E M T i ! ! ! PROMETO NO LEVANTAR MÁS FALSO TESTIMONIO CONTRA TU PERSONA. OCUPA TUS

PODERES TELÚRICOS Y HAZ QUE DESAPAREZCA ESTA TORMENTA! ES UN DILUVIO, NO QUIERO SEGUIR MÁS AGUA, ME ESTOY AHOGANDO Y QUIERO VER LA FINAL MAÑANA.

TE LLAMARÉ GURÚ, SERÁS MI ORÁCULO DE SALAMANCA, O GUÍA ESPIRITUAL. COMO FUESE, LLÉVATE ESTE MEGANIÑO!

https://www.imagebam.com/view/ME1EL87V

NO ME SUBIó EL GIF QUE LE DEDIQUÉ. ¿COMO LO HAGO?

Te encargo el Festival del Camarón para agosto en Bulnes/Quillón :salud:
Manda unas docenas , son la raja esos crustaceos, cuando vivía en Conce iba seguido a comprar longanizas de Chillan, Mostos de Nueva Aldea y camarones de Quillon, el año pasado anduve en la hacienda el Roble comprando quesos y gueviado un rato con una Peuca que quería conocer esas tierras con tanta Historia.

Volver