Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El ciclón extratropical entra por la III RegiónEstán diciendo que a la noche se viene peor para el norte.

de los seudo meteorólogos aweonaos

Acá en litoral central amaneció un día con sol radiante, anduve todo el día weando en la playa y vengo llegando raja de curao al alojamiento. 10 de 10

estoy en coma mando los mensajes con telepatia con hitmanExplique su post, aldeano.
¿Está ebrio o sufriendo un ACV?.
En el Mega,Michel_de_L'Herbe_20, todologo conchetumadre.

tontoliojajaaj al ql lo salvaron y lo llevaron preso por weta
![]()

A tu vieja la dejé comiendo pan con huevo en la pensióndónde dejaste al megalodón???![]()
sorprendidosHay que armar un glosario de términosde los seudo meteorólogos aweonaos
Rio atmosférico
Pulso atmosférico
Chile bajo alerta
Tren de frentes
Meteosunami

el super mega godzilla niñoHay que armar un glosario de términosde los seudo meteorólogos aweonaos
Rio atmosférico
Pulso atmosférico
Chile bajo alerta
Tren de frentes
Meteosunami

La tiene caídas?No amenazo, pero tb conozco el foro hace tiempo y sé que acá hay justicieros de torcida mente.
Y mis tetitas siempre están relajadas![]()

No amenazo, pero tb conozco el foro hace tiempo y sé que acá hay justicieros de torcida mente.
Y mis tetitas siempre están relajadas![]()
La tiene caídas?

Me quitaste las palabras del teclado, nadie pudo decirlo mejorCualquier color el fleto qlo zurdo deanalisheet
Hay que armar un glosario de términosde los seudo meteorólogos aweonaos
Rio atmosférico
Pulso atmosférico
Chile bajo alerta
Tren de frentes
Meteosunami