Exterminatus
Culiad@
aun nada en Santiago me siento timado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a quien chucha se le ocurrio que poner bloques de semento atras de la wea era wena idea wn?????

Quien es la perfida que tiene por avatar??? Tremenda jarrami mamá hizo unas ricas sopaipillas..la vida es buena no?
me encantan los días de lluvia y la verdad me da lo mismo si queda la cagada en otras partes

Mi mami hizo porotitos con riendami mamá hizo unas ricas sopaipillas..la vida es buena no?
me encantan los días de lluvia y la verdad me da lo mismo si queda la cagada en otras partes

Le da color la rucia.puta q es berto el Mega..

a quien chucha se le ocurrio que poner bloques de semento atras de la wea era wena idea wn?????

no sé si es troleo, pero intentaré responder, esos bloques de "cemento" hacen de contrapeso en las grúas.a quien chucha se le ocurrio que poner bloques de semento atras de la wea era wena idea wn?????
Menos calle que una pantufla, cipadrito.a quien chucha se le ocurrio que poner bloques de semento atras de la wea era wena idea wn?????

Los más felices van a ser los brasileños, venían a puro ver barro y tierra a los centros de SKY, va a quedar cargadita la cordillera de snow