janon305
Come Mierda
El escote del DIablo cipadritoel cerro culiao de la costa tiene a Santiago en la mierda corta la salida al mar y la entrada de la lluvia culia, deberían sacar esa mierda xD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El escote del DIablo cipadritoel cerro culiao de la costa tiene a Santiago en la mierda corta la salida al mar y la entrada de la lluvia culia, deberían sacar esa mierda xD

mas weon que quitarse las zapatillas mojadas para no mojarlas...
Santiaguinos
![]()

viendo los detalles en la web creo que está en imperial asi que son pulgadas parece, no encontré si se podía cambiar a métrico cómo la temperatura.

La pura zorra acá en pucalan/puchuncavi, llueve más fuerte que la csm con viento de la putaoye santiagos reculiados en la quinta y otras regiones si esta la real fox
la wea fea de stgo no es na chile

cómo tirai esa weá?, con brocha o a la mala con el dedo o un palito xDMe quedo perfecto el techo 0 goteras con mi arreglo ayer, gracias a este campeón
![]()

Los Andes sí. San Felipe a diferencia de Los Andes, Esval tiene napas subterráneasLa risa abunda en la boca de los tontos, cipa.
Hay varias ciudades cuya agua potable depende directamente de afluentes superficiales.
El caso más específico es el de La Serena/Coquimbo. En la conurbación es muy común que Aguas del Valle corte el suministro por turbiedad del rio Elqui.
En menor medida, Rancagua depende del Cachapoal y Los Andes/San Felipe del Aconcagua.
En Santiago es mucho menor el riesgo debido a las reservas que mantiene Aguas Andinas pero igual podría verse afectado.
Siempre es bueno tener agua fresca de reserva en todo caso.

oye santiagos reculiados en la quinta y otras regiones si esta la real fox
la wea fea de stgo no es na chile
Será DC el ql y medio florero pero es uno de los poquísimos que tiene doctorado en gestión de emergencias de la FEMAY me cae como las weas este viejo culiao todologo :
![]()
![]()

Limpio primero con brocha la zona, después alcohol isopropilico pa sacar oxido o mugre y lo aplico con cucharita de te, que chorree no mas harto... Pa hoyos o juntas te recomiendo Cinta asfáltica, la aplicas en la zona limpia, luego soplete encima rápido y seca como metal.cómo tirai esa weá?, con brocha o a la mala con el dedo o un palito xD

Sigo sin luz po ctm, inutiles culiaosya estoy sin luz
CGE

Ahí quedó la linda idea de construir con metalcon sin buenos anclajes y soportes

Ahí quedó la linda idea de construir con metalcon sin buenos anclajes y soportes

Cuando en la Bio Bio estáTomás Mosciatti en las noticias a la hora del pico es porque se viene la REAL CAGADA

, me pasó por reírme