• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

oie culiao y las fotos de las sopaipas y pancito amasado?, no webeen po, si hicieron navegao o sopaipas pasadas igual manden pa tener envidia.

Estas son de más temprano en el ranchito cuando aún solo chispeaba, ahora no me asomo nicagando a recorrer la parcela

Estas son CON ZAPALLO, como debe ser, o con que le dabai el color naranjo clásico antes de existieran los colorantes ?

Última edición:
Aprovechando: ¿Alguien sabe marcas BUENAS de Powerbanks? Ya estoy chato de las weás chinas que se acaban en 1/2 hora.

tengo esa

sirve para cargar varios celulares, y el notebook lo carga completo hasta quedar en 0% (el note queda como en 95%). es bastante portátil y por el precio salva harto :okeyz:

Me encantarían pero ya es muy tarde:

images
Su meteosopaipas no es malo

El termino "meteotsunami" se lo sacaron del culo los periodistas?

igual que el concepto de :monomeon: niño godzilla

Me cago de la risa de los wns que corrieron al súper a comprar bidones de agua :lol3: , me recuerda a la cipadrita que no recuerdo como se llamaba, judith o una wea asi, que pal estallido se compró todo el súper y como 8000 latas de atún y ahí quedó, quizás aún está comiendo atún, como sera de lo weona que se sintió, que nunca más la volvi a ver postear:menanihands:

@Judith era clon shemale de @D-E-X-T-E-R

Ya que en plena pandemia Dexter hizo un tema donde supuestamente se le murieron 2 "hijas" y en donde judith era la "hermana", luego se comprobó qué todo había sido una mentira y que Judith era el clon shemale del Dexter, de ahí nunca más Dexter ni su clon shemale postearon en el forazo.

Volver