John_Frink
WDC Formula 1 2025
Puta que he pedido weas a domicilio hoy pa que se mojen los venecos culiaos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oie culiao y las fotos de las sopaipas y pancito amasado?, no webeen po, si hicieron navegao o sopaipas pasadas igual manden pa tener envidia.

mi hermana tiene una que es duracel y segun ella es super buena, yo tengo 2 marca tedge h555 de 10k 2 cargas piolaAprovechando: ¿Alguien sabe marcas BUENAS de Powerbanks? Ya estoy chato de las weás chinas que se acaban en 1/2 hora.

Aprovechando: ¿Alguien sabe marcas BUENAS de Powerbanks? Ya estoy chato de las weás chinas que se acaban en 1/2 hora.

Aprovechando: ¿Alguien sabe marcas BUENAS de Powerbanks? Ya estoy chato de las weás chinas que se acaban en 1/2 hora.

Su meteosopaipas no es maloMe encantarían pero ya es muy tarde:
![]()

El termino "meteotsunami" se lo sacaron del culo los periodistas?
niño godzilla
De Linares al sur es común.Ahora andan hablando de sopaipillas sin zapallo, osea cualquier masa culia![]()

Menos calle que una pantuflaAhora andan hablando de sopaipillas sin zapallo, osea cualquier masa culia![]()

Me cago de la risa de los wns que corrieron al súper a comprar bidones de agua, me recuerda a la cipadrita que no recuerdo como se llamaba, judith o una wea asi, que pal estallido se compró todo el súper y como 8000 latas de atún y ahí quedó, quizás aún está comiendo atún, como sera de lo weona que se sintió, que nunca más la volvi a ver postear
![]()

Un bastardo de la tv chilena actual,. Un miserable incendiario bencinero.. Especialmente co dtruido para las masas ignorantesMeteoTsunami.. le puso ahora este wueon.. al temporal.. en penco..
![]()

Pero no deja de ser cualquier masa del montonDe Linares al sur es común.![]()

Menos calle que una pantufla![]()