Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aquí también. Al menos ya llegó la luis.Cualquier viento en Quilpue.locooooooo

Al final ninguna lluvia fuera de lo normal, para todo lo q han asustado en la televisión para la zona central no fue más q un lluvia de invierno xd

recuerdo creo hace como 15 años atras vendian la maza de sopaipillas a 40 pesos, lo vi en matinales asi que es cierto, los noteros callampas con sus notas con la eñora del carrito y weas, me pregunto que chancho qlio a las 7:23 AM, come fritura wn
en resumen pa qu eno les vuelta
sopaipilla: aqui se hacen con zapallo real, no se de donde chucha sacaron colorante wns toxicos
sopailla comun: frita
sopaipilla pasada: con chancaca
tortilla de rescoldo a las brasas, el chuleno mejoro la receta de las tortillas de barro
tortilla premium: le ponen chicharrones que llega a parecer pan de pascua
churrasca: maza (harina y agua) a la parrilla
pan globo: al sarten una maza ultra delgada, como si fueras hacer panqueques
churrascas al arepero (tostador), la misma tecnica que a la parrilla pero en tostador o sarten
tortilla con chicharron

Al final ninguna lluvia fuera de lo normal, para todo lo q han asustado en la televisión para la zona central no fue más q un lluvia de invierno xd

www.instagram.com

Qué clase de arepa es esa ?lo mejor de las sopaipas sureñas es q son gorditas, se les hace la figura de un pellizco y se hacen con levadura, los bordes de la masa se reusan haciendo triangulitos
![]()
ah y sin zapallo, esa wea la conoci en stgo junto a la ordinariez de las sopaipillas revueltas en agua de escoria de azucar, creo q son asi por flojera y hacer la misma masa en las 2 preparacio

No toy watona todavía cipa, sigo pesando 57kg, me pesaron hace poco, pero sí toy más chica D:no mija...no es la lluvia, ya estamos tatas....xD
y que se meten con la guatona culia!, NOS GUSTA COMER Y QUE TANTO.
yo la defiendo sisterita