• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas


  • Votantes totales
    298
Conforme a infos anteriores ya comienza a ingresar un nuevo temporal lluvia y viento a la zona Sur y parte de la Zona Central.
[En la prox hr sobretodo esta noche serán de carácter intenso entre Maule Ñuble Biobío en un lapso de 3 hr pueden caer entre 30-40mm y total de este sistema entre los 50-70mm dependiendo de la ubicación geográfica.]
hay que considerar que el suelo está saturado por lo cual no absorbe el agua a esa intensidad, se esperan algunas inundaciones y activación de Ríos noche principalmente.

La zona sur las precipitaciones seguirán van a ir en aumento también el viento, esta noche madrugada del domingo en los Ríos Loslagos esperan rachas de 90 100km.h la baja presión cruzara por esas zonas 🚨
Regiones de Valparaíso Metropolitana llegarán precipitaciones dentro de la madrugada antes solo trazas o chubascos dispersos. Montos entre los 2-15mm total, dependiendo de la zona .
El sector de norte ambas regiones más que nada chubascos podrían caer y sumar algunos mm
Viento nuevamente en comunas precordilleranas esta noche y madrugada ⚠️
Ohiggins llegarán esta tarde o noche y domingo en donde pueden acumular entre los 25-40mm en general

El lunes puede seguir inestable.

 
HOp9WmQX0AE_pxs


cc @mkharq :zippylol2:

Screenshot-2026-08-01-at-15-27-40-(7)-Se-viene-el-diluvio-en-Santiago-(y-el-resto-de-Chile)-Reporten.png
 
Recién fui a ver un cielo de un local la parte de la bodega que se cayó el cielo, me subí al techo y weon era una micro fractura de 1 milímetro o menos, con lluvias normales nada pasaba, es increíble que algo casi invisible en la lata deje tremenda cagada.

Finalmente aplique cinta asfáltica y abajo habrá que rehacer el pedazo de Cielo caído 😫
 
si tiene que quedar la zorrimba que quede la zorrimba, a apechugar nomás como valientes solados 77 Chacabucanos, de las mil batallas y de las tempestades de los y mares.


Los dos rios que abrazan Concepción el Andalien y el Bio Bio toda esa zona donde se asienta Concepcion se llama el Valle de la Mocha.
TEMPORAL.jpg
 
Última edición:









Ahora se suma la resonancia Schumann
grito.gif
:naster:



:zippylol2:



Se va a elevar a 54 hz que es el ritmo natural de la Tierra, en otras palabras la tierra se esta reconfigurando ad portas de un cierre de ciclo lineal que es 1/3 de la presecion de equinoccio. La resonancia S. mide el estado en reposo que ahora ya no es tal.

La aceleración de eventos climaticos , la descompresion de nodos geologicos, la ionizacion dela atmosfera, la descarga masiva de estatica en el cielo, la aceleración en la percepcion del tiempo son los síntomas de este cierre de ciclo .
Que ocurrira?
Solo el Altisimo lo sabe.
Benedictus est Espiritus Sanctus.
 
si tiene que quedar la zorrimba que quede la zorrimba, a apechugar nomás como valientes solados 77 Chacabucanos, de las mil batallas y de las tempestades de los y mares.


Los dos rios que abrazan Concepción el Andalien y el Bio Bio
TEMPORAL.jpg


Rayos
 
Volver
Arriba