• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene FIFA 15

Estaba viendo el juego en Zmart.cl y:

9941990041.jpg


40 lucas por uno nuevo
38 caja dañada
35 usado

:ohno:
 
Hermanito, eso se edita en las tácticas del equipo.

Sobre todo el arsenal, tiene estilo ordenado (como juegan en la vida real) , cambia a estilo libre y notarás al toque la diferencia, también sube la presión
:buenaonda:[DOUBLEPOST=1412450958,1412450929][/DOUBLEPOST]

compadre....como hago eso???? eso de estilo libre....

y lo de las tacticas...he buscado como y no logro editar la formacion como lo hacia en el 14
 
compadre....como hago eso???? eso de estilo libre....

y lo de las tacticas...he buscado como y no logro editar la formacion como lo hacia en el 14

1) Métete a jugar un partido y métete a las tácticas del equipo
2) te van a salir puras flechas, la flecha hacia arriba es la táctica predeterminada
3)Editala y ponle crear táctica nueva
4) Prueba y juega hasta que pilles la combi maestra :buenaonda:[DOUBLEPOST=1412461689,1412461616][/DOUBLEPOST]
Estaba viendo el juego en Zmart.cl y:

40 lucas por uno nuevo
38 caja dañada
35 usado

:ohno:

Yo lo compré digital a un wn en gamer chile en 9 lucas, nicagando pago tanto por un juego que tengo que comprar todos los años
 
otro bug fifa 15......al momento de sacar de mitad de cancha, si corres hacia el arco, los defensas contrarios solo miran.....he echo caleta de goles dps de inicar un tiempo o dps de un gol.....es la forma mas facil de hacer goles......
 
Hermanito, sorry la pregunta weona, pero donde lo puedo pillar digital? en la misma Xbox store?
Si hermanito, pero en la store oficial es mas caro.... si no me equivoco tienen el mismo valor que el del juego fisico, al menos asi es en PS3.

El tema es que no cacho si hay tiendas que vendan digitales para xbox..
 


glitchs qleaos :lol2:

:idolo: Tener un equipo de nombre Bartenlona y usar el escudo del :flaite: Arvo Canpion

Por cierto ¿este negro que sube esas weas no era el mismo que sacó un truco para el fifa 14 para anotar goles en el Ultimate Team y después todos los demás wnes estaban haciendo la misma táctica? :lol2:
 
:idolo: Tener un equipo de nombre Bartenlona y usar el escudo del :flaite: Arvo Canpion

Por cierto ¿este negro que sube esas weas no era el mismo que sacó un truco para el fifa 14 para anotar goles en el Ultimate Team y después todos los demás wnes estaban haciendo la misma táctica? :lol2:
Era el fifa 13, el clásico "kick off goal" :monomeon: KSI
 
Ohhh conchetumare. ya cago Fifa 15.
Es recurrente que ahora partes de la mitad de la cancha y con un jugador rapido encarai hacia el arco rival, te pasai a los wns y es gol seguro. :ohno:
de todos los goles que me han echo mas de la mitad han sido asi :ohno:
pero yo igual he usado esa tactica :lol2:

Espero arreglen esa huea luego. es un pasadizo
 
alguien cacha por que mierda me dice que tengo nat restrictiva, si en el router ni siquiera tengo activado el firewall, ademas tengo activado el upnp, en el pc no tengo firewall asi que tampoco es eso......y en el fifa 14 de ps3 no tengo problemas para jugar :sm:
 
Ayer baje la version para PC, estaba en "oferta" en origin a 27.99.

Hasta ahora no me salido glitches. Empece mi carrera de entrenador con :maestro: AC Barnechea
 
Volver
Arriba