• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene FIFA 15

jugar con la liga chilena es como jugar con la de irlanda weon...q wea mas fome!!!
en el 14 creo q me jugue 2 partidos con algun ekipo chileno. lo unico divertido son los comentarios.[DOUBLEPOST=1411589462,1411587515][/DOUBLEPOST]
TE AGREGARE......
cuanto te costo?? lo compraste por origin???
q tal esta el juego?????
como te corre en tu tarro??? q especificaciones tienes??

Por Origin a 45 USD (como 27 lks aprox, incluia varias weas de FUT)

Si probaste el demo, esta bastante mejorado, pero igual tiene varios defectos el juego aun. Acabo de ascender a 7ma en las temporadas, deje de jugar con equipos 5 estrellas porque era ridiculo como los delanteros se quitaban a la defensa y son practicamente inalcanzables en velocidad (mas encima cuesta mucho defender, segun yo, mas que el fifa13 que fue el ultimo que jugue en consola). Los pases en profundidad dejan la caga en la defensa, ya casi ni uso la presion con el 2do jugador porque si hago eso lo defensas dejan demasiado espacio y es estupidamente facil hacer goles. Pero jugando con equipos entre 3-4.5 estrellas el juego es bastante entretenido :lol2:

En mi tarro corre casi siempre a 60fps con los graficos al maximo (hay algunas ralentizaciones en ciertos estadios cuando hay un acercamiento de camara, pero es porque tengo varias aplicaciones mas corriendo aparte del juego), las especificaciones:

Intel(R) Core(TM) i5-4430 CPU @ 3.00GHz
GeForce GTX 650 Ti BOOST
8gb de RAM
Win7 Pro 64 bits
 
jugar con la liga chilena es como jugar con la de irlanda weon...q wea mas fome!!!

En gustos no hay nada escrito, pero igual bien fome comprarte un juego con chorrocientos equipos para jugar sólo con el Barcelona y el Madrid.
 
para los que preguntaban como anda el online, lo estube probando en PC, y esta muy bien, Fluido, nada de lag, y de 5 partidos amistosos que juge al menos no me toco ni un wn que se desconectara en caso de ir perdiendo...
 
para los que preguntaban como anda el online, lo estube probando en PC, y esta muy bien, Fluido, nada de lag, y de 5 partidos amistosos que juge al menos no me toco ni un wn que se desconectara en caso de ir perdiendo...

Me ha tocado solo contra chilenos y argentos, 0 lag tambien, pero si un par de ragequits :lol2:
 
En gustos no hay nada escrito, pero igual bien fome comprarte un juego con chorrocientos equipos para jugar sólo con el Barcelona y el Madrid.

YO JUEGO en las ligas mas entretes...nunca he jugado con messi ni con ronaldo, salvo un amistoso.
el 14 jugue ligas con el liverpool, la fiorentina, el valecia, shalcke, borussia. etc etc....en clase mundial es bastante complicado ser campeon (sobre todo con la dificultad variable q tiene el juego).
 
Por Origin a 45 USD (como 27 lks aprox, incluia varias weas de FUT)

Si probaste el demo, esta bastante mejorado, pero igual tiene varios defectos el juego aun. Acabo de ascender a 7ma en las temporadas, deje de jugar con equipos 5 estrellas porque era ridiculo como los delanteros se quitaban a la defensa y son practicamente inalcanzables en velocidad (mas encima cuesta mucho defender, segun yo, mas que el fifa13 que fue el ultimo que jugue en consola). Los pases en profundidad dejan la caga en la defensa, ya casi ni uso la presion con el 2do jugador porque si hago eso lo defensas dejan demasiado espacio y es estupidamente facil hacer goles. Pero jugando con equipos entre 3-4.5 estrellas el juego es bastante entretenido :lol2:

En mi tarro corre casi siempre a 60fps con los graficos al maximo (hay algunas ralentizaciones en ciertos estadios cuando hay un acercamiento de camara, pero es porque tengo varias aplicaciones mas corriendo aparte del juego), las especificaciones:

Intel(R) Core(TM) i5-4430 CPU @ 3.00GHz
GeForce GTX 650 Ti BOOST
8gb de RAM
Win7 Pro 64 bits

y en q dificutad juguai , con q ekipo????ekipos 5 estrellas vs cuantas?? bueno, la 8ava division los jugadores son bien pajeros poh...espera en subir etapas.

yo juego siempre en clase mundial y nunca me ha sido facil meter goles, ni con aguero.
 
y en q dificutad juguai , con q ekipo????ekipos 5 estrellas vs cuantas?? bueno, la 8ava division los jugadores son bien pajeros poh...espera en subir etapas.

yo juego siempre en clase mundial y nunca me ha sido facil meter goles, ni con aguero.

No juego offline, juego online en el modo temporadas, te explico como funciona:

Partes en la 10ma division, en la cual puedes jugar 10 partidos para optar a ascender o quedarte en esa division. Por ganar tienes 3 puntos, 1 por empate y nada por derrota, entonces para ascender a otra division, debes tener por ejemplo 12 puntos. Ahora mismo estoy en 7ma donde tengo que sacar 17pts. para ascender, 14 pts. para quedarme y si saco menos de 8 puntos descendere de division. Cada vez que asciendes te piden mas puntos para la siguiente division y es mayor el riesgo a descender.

Hasta ahora voy 14-4-3 (V-D-E) una la perdi por desconexion, estaba jugando con Polonia que es con cuea 4 estrellas y me toco contra el Liverpool :hands:, queria probar si me podia salir antes de los primeros 5 min en los que no te cuenta como derrota pero no se pudo, en el Fifa13 al menos si se podia, con eso evitabas esos partidos de mierda que te toca contra equipos muy buenos o jugar con mucho lag.

Online puedes poner que te busque equipos de la misma calidad o que busque un poco mas ampliado, yo juego con este ultimo porque tengo NAT moderada y cuesta encontrar rivales, pero por culpa de eso me toco un Polonia vs Liverpool, como tambien me ha tocado jugarle un Marsella vs Colo colo al que le vole el orto 7-0 e hizo ragequit :lol2:
 
Última edición:
Eso de salir del partido antes de los 5 minutos y que no te lo tomara como derrota, no está desde el fifa 14.
 
Jajajajaja, que la caga el FIFA, parece partido de 3ª infantil


:hands:
 
YO JUEGO en las ligas mas entretes...nunca he jugado con messi ni con ronaldo, salvo un amistoso.
el 14 jugue ligas con el liverpool, la fiorentina, el valecia, shalcke, borussia. etc etc....en clase mundial es bastante complicado ser campeon (sobre todo con la dificultad variable q tiene el juego).
Igual lo decía por varios que he visto por ahí que se compran el juego para puro jugar con los equipos "moda", teniendo los equipazos de distintas ligas.

En todo caso, igual debe ser entrete empezar una carrera de un solo jugador en algún equipito chico de Chile para luego saltar a equipos europeos.... digo, como para darle un toque más "épico" a la carrera de un jugador.
 
Igual lo decía por varios que he visto por ahí que se compran el juego para puro jugar con los equipos "moda", teniendo los equipazos de distintas ligas.

En todo caso, igual debe ser entrete empezar una carrera de un solo jugador en algún equipito chico de Chile para luego saltar a equipos europeos.... digo, como para darle un toque más "épico" a la carrera de un jugador.

Es divertido al comienzo, pero luego de tantos partidos se vuelve monótono, la idea es ir cambiando de equipo cada 1 o 2 temporadas.
 
oye no va a estar la liga brasileña, na ke ver
no saldra charles mariano entonces? o kaka? o el mago?
 
una consulta hermanitos, ¿ En el Fifa los uniformes/logos de los equipos no licenciados se pueden editar como en el Pes ? :ear:
 
me parece que no
En realidad técnicamente si se puede editar. Otra cosa es que tenga un editor dentro del mismo juego, pero de que se puede, se puede :lol2:



Igual se ve bueno el editor, como para corregir los :monomeon: uniformes de los arqueros de los equipos chilenos.
 
Última edición:
No viene la liga brazuca, se pueden descargar ligas eso sí desde la suite de creación de EA (que hacen los propios usuarios). Siempre salen hueás la raja.
 
Volver
Arriba