• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene FIFA 15

Más que seguro que los brazucas se ponen en campaña para meter a la fuerza su liga :lol2:

Difícil, porque la exclusiva tengo entendido que la logró Konami, como ocurrió con la Premier en el FIFA. Por lo demás, es cosa de esperar en el centro de creación cuando aparezca.
 
No juego offline, juego online en el modo temporadas, te explico como funciona:

Partes en la 10ma division, en la cual puedes jugar 10 partidos para optar a ascender o quedarte en esa division. Por ganar tienes 3 puntos, 1 por empate y nada por derrota, entonces para ascender a otra division, debes tener por ejemplo 12 puntos. Ahora mismo estoy en 7ma donde tengo que sacar 17pts. para ascender, 14 pts. para quedarme y si saco menos de 8 puntos descendere de division. Cada vez que asciendes te piden mas puntos para la siguiente division y es mayor el riesgo a descender.

Hasta ahora voy 14-4-3 (V-D-E) una la perdi por desconexion, estaba jugando con Polonia que es con cuea 4 estrellas y me toco contra el Liverpool :hands:, queria probar si me podia salir antes de los primeros 5 min en los que no te cuenta como derrota pero no se pudo, en el Fifa13 al menos si se podia, con eso evitabas esos partidos de mierda que te toca contra equipos muy buenos o jugar con mucho lag.

Online puedes poner que te busque equipos de la misma calidad o que busque un poco mas ampliado, yo juego con este ultimo porque tengo NAT moderada y cuesta encontrar rivales, pero por culpa de eso me toco un Polonia vs Liverpool, como tambien me ha tocado jugarle un Marsella vs Colo colo al que le vole el orto 7-0 e hizo ragequit :lol2:
jajajaja-.----si cachaba lo de temporadas...si tambien la juego....en el 14 no pude llegar a las 3era division.

lo q si no cachaba era el termino regequit...jajajajaja.......lo he echo algunas veces sobre todo si me pierdo el gol de triunfo a los 90' y a la vuelta me meten el gol.....casi rompo los controles
 
alguien me puede explicar esta wea?

:lol2:

AwR1KV.gif
 
Sencillo, es una animación que un ocioso hizo a partir de una celebración de FIFA :lol2:

Por cierto: en relación a los relatos en inglés ¿los relatos latinos están más completos o no?

y yo que esperaba que se pusieran a pelear, como los juegos de la NHL jajaja
 
No se si lo mencionaron, pero ¿supieron que habrá otro chileno en la portada de juego?

Edit :Por un par de segundos se me adelantaron :lol2:
 
Puta que son asquerosos los relatos latinos wn, estaban mejor en el FIFA14..
 
Uta, en la mayoría de las revistas digitales especializadas en videojuegos no le dieron mucho puntaje por no innovar casi en nada, es tan así?.. tenía entendido que la gráfica cambió ene (en pc y consolas next gen) y los porteros los mejoraron.
 
Lo que pasa es que el juego sigue con los mismos problemas de siempre (la dificultad desbalanceada, poca innovación), por eso en muchos lados dicen que es un FIFA 14 V2.
 
PUTA.....ya le estoy pillando las yayitas al fifa 15.
ME empelota la nueva NO opcion de poder editar la formacion (poder colocar los juadores dnd se te de la gana), solo puedes usar las formaciones q te traer el juego. Por lo mismo, los volantes por las bandas son unos inutiles culiaos....NUNCA acompañan la jugada, jamas llegan a linea de fondo.

Cuando ataca tu ekipo, solo ataco con los delanteros.....pero cuando ataca el ekipo de la cpu, puta, el puro arkero es el q se keda abajo weon.....ataca todo el ekipo culiao....

no se si a alguien mas le pasa esa wea......toy jugando con el arsenal
 
PUTA.....ya le estoy pillando las yayitas al fifa 15.
ME empelota la nueva NO opcion de poder editar la formacion (poder colocar los juadores dnd se te de la gana), solo puedes usar las formaciones q te traer el juego. Por lo mismo, los volantes por las bandas son unos inutiles culiaos....NUNCA acompañan la jugada, jamas llegan a linea de fondo.

Cuando ataca tu ekipo, solo ataco con los delanteros.....pero cuando ataca el ekipo de la cpu, puta, el puro arkero es el q se keda abajo weon.....ataca todo el ekipo culiao....

no se si a alguien mas le pasa esa wea......toy jugando con el arsenal

Hermanito, eso se edita en las tácticas del equipo.

Sobre todo el arsenal, tiene estilo ordenado (como juegan en la vida real) , cambia a estilo libre y notarás al toque la diferencia, también sube la presión :buenaonda:[DOUBLEPOST=1412450958,1412450929][/DOUBLEPOST]
A mi parecer antes eran mas fluidos

Si, yo considero lo mismo. Aparte que metieron unos comentarios bien callamperos y pauteados[DOUBLEPOST=1412450988][/DOUBLEPOST]
Por fin le pegan como hombre a la pelota. :sisi:

A mi se me van todos los tiros a la mierda[DOUBLEPOST=1412451080][/DOUBLEPOST]Como opinión final:

Se nota caleta el cambio de fifa 14 a 15, este es más real pero no sé si más entretenido de jugar.

Los tiros son más reales, no van todos al ángulo como en el 14, por lo que es más dificil meter goles, sin embargo, es más facil llegar al arco rival (en este sentido es más real también)
 
Volver
Arriba