• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene FIFA 15

Bonita la portada, pero dejaron muy atrás a Vidal...

Mejor hubieran hecho una portada especial para Chilito.[DOUBLEPOST=1408571999,1408553746][/DOUBLEPOST]

Aparte de que se ve bien el juego, igual no había fijado en el link de abajo ¿En serio va a haber 3 estadios chilenos? La raja :)

Eso si, si efectivamente va a ahaber cánticos para los equipos chilenos, me gustaría saber si le pondrán el "que se vayan todos" al colo cuando vaya perdiendo :lol2:
 
Nahhh, FIFA 14 dista mucho de ser un buen juego, el problema es que el PES 2014 ni siquiera alcanza el titulo de "juego", es tan malo, que solo por eso FIFA 14 es el mas jugado, no por meritos propios, sino por lo penca de su rival.

:monomeon: Que te intentes barrer por detras, y magicamente tu rival se de cuenta y te evada
:monomeon: Dificultad extrema (clase mundial), ni los 12 caballeros dorados en cancha te sirvan para empatar contra Union La Calera.
:monomeon: Pase alto en profundidad, la única manera que tienen los qls de ganar en el online con el Mandril y CR7

pfffff......yo juego con el city en temporadas online, y ronaldo culiao pocas veces me hace goles...y eso q 2 de 3 partidos osn contra el madrid.

la dificultad extrema el lejendario. Y claro, es una dificultad muy dura, pero clase mundial es bastante buena....lejendario es pa los q se aburren de clase mundial.

El fifa 14 tiene varias yayas, pero no por eso es un mal juego...el pes no tiene nada q ver aki.
 
Es complicado ese tema. Cuando la IA no hacía nada, el juego se veía irreal debido a que el único jugador "inteligente" era el controlado por uno, se generaban situaciones falsas como un defensa sin reacción ante un rebote en el área propia, o un jugador inmóvil ante un oponente corriendo hacia él con el balón, o un portero sin reflejos ante un segundo disparo.

Al implementar mejoras en la IA, la simulación de los partidos se acercó más a la realidad, tanto así que se rompió una de las máximas más importantes de este tipo de juegos: "Es un juego single-player intentando simular un deporte multi-player". Y es allí donde nos vamos a la cresta, básicamente porque para que Fifa sea un verdadero simulador de fútbol, debería acercarse más al modo "Pro Club" (11 vs 11 donde cada jugador controla un solo personaje en campo). Sólo ahí el juego se vuelve justo y las asistencias de la IA son innecesarias, ya que el resultado del partido depende exclusivamente de la habilidad en conjunto de los jugadores de un equipo, tal como el fútbol (asumiendo un buen motor del juego).

En cambio, en 1 vs 1, ya no se sabe bien si eres mejor que tu oponente ya que la CPU mete su mano en algunas jugadas, alterando el curso del partido. Mientras más ayuda se reciba de la CPU, el juego 1 vs 1 será más real, pero ya no valdrá la pena jugarlo.
juega manual compadre.....ahi se resuelven todas tus dudas de kien hace las jugadas y los goles. si la cpu o tu.

 
¿Por qué habrán hecho el nivel de dificultad legendario?¿ Será para que jueguen los coreanos? :lol2:
 
y hay fecha para el demo? :cafe3:
A falta de confirmación oficial por parte de EA Sports, la demo de FIFA 15 podría llegar dentro de 1 1/2 semana, el 9 de septiembre, según publican los chicos de FIFAUTeam.

Ese día la podrían descargar los usuarios de PC y de Xbox One, además de los de PS4 desde la Playstation Store americana. Los que solo tengan cuenta en la Playstation Store europea tendrán que esperar al día siguiente a que se actualice la tienda como cada semana.

Por ahora, aunque creen que si, no pueden confirmar si la demo también estará disponible para los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360.

En la demo podremos jugar a dos modos de juego: partidos amistosos y Ultimate Team, como el año pasado. Los partidos serán con medio tiempo de 3 minutos en el estadio del Liverpool, Anfield Road. Habrá ocho equipos para elegir: Barcelona, Boca Juniors, Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Nápoles y PSG.

En el Ultimate Team tendremos a nuestra disposición unos cuantos ejemplos de equipo para probar este modo de forma que podamos ver como encajaríamos jugadores, formaciones y demás.

El menú principal se completa con una sección que nos describe las principales novedades del juego y otra que nos lleva a la compra o reserva del mismo en la tienda online de la plataforma donde estemos ejecutando la demo.

http://www.dekazeta.net/la-demo-de-fifa-15-podria-llegar-el-9-de-septiembre/

Eso....
 
paq mierda sirve reservar el juego online?????
 
paq mierda sirve reservar el juego online?????

En general un leve descuento por precomprar o viene con ciertos beneficios. Si no me equivoco la version deluxe vienen camisetas, pelotas de adidas, etc, .. Tambien se descarga antes (el 19 de sept) y puede ya jugarse el 23 de septiembre, creo que dos dias antes que el lanzamiento oficial...
 
Tengo pensado renovar mi juego de futbol, tengo el PES 2013 aún :lol2:

Cual tiene mejor pinta amifos?
 
En que PES no existe, tan simple como eso
Puta la respuesta ql penca, si vas a opinar algo, trata de usar en algo la cabeza mas que para criar piojos. Puta los weones basicos por la chucha :nonono:
 
Puta la respuesta ql penca, si vas a opinar algo, trata de usar en algo la cabeza mas que para criar piojos. Puta los weones basicos por la chucha :nonono:
es q no hay q pensarlo, FIFA es superior en basicamente todo, excepto en las licencias exclusivas de la Libertadores, Sudamericana y aparentemente de la Champions y la Europa. En el apartado de jugabilidad, puede ser levemente superior PES, sin grandes ventajas.
Pero TODO el resto FIFA es superior, partiendo x licencias

:cafe3:
 
es q no hay q pensarlo, FIFA es superior en basicamente todo, excepto en las licencias exclusivas de la Libertadores, Sudamericana y aparentemente de la Champions y la Europa. En el apartado de jugabilidad, puede ser levemente superior PES, sin grandes ventajas.
Pero TODO el resto FIFA es superior, partiendo x licencias

:cafe3:
Es que si hay que pensarlo, tengo el PES 2014 y el FIFA 14 para Xbox 360, pero también tengo el FIFA para PS4, y de los 3 juegos, por lejos el mejor es el de PS4, pese a que no tenga los relatos latinoamericanos, y es el mejor para mi, simplemente porque en el aspecto jugabilidad le pega mil patadas a PES 2014 y 100 patadas al FIFA 14 de Xbox, entonces la wea de la jugabilidad no es tan irrelevante, en igualdad de todo lo demas, la jugabilidad es determinante, y por eso juego la version de PS4, porque los jugadores son mas amigables de controlar (pero sigue siendo un FIFA).

En lo que si tienes razon, es que la version 2014 de PES no existió, no debió nunca ser lanzada, fue un juego a medio terminar con muchos problemas y fallas, pero haz visto los gameplays de la version 2015? es superior en todo sentido a su antecesor, y podría asegurar que también es superior a FIFA 14.

Asi que no des por muerto a PES, obviamente cuando salgan los demos ahí recien uno podrá opinar con mayor certeza, pero por el momento, la cosa está en veremos.

Y sobre el tema de las licencias, para la gente que siempre jugó PES, no es una wea tan relevante, de hecho es casi un plus, hay muchisimos weones que gastan mucho tiempo en dejar el juego lo mas "licenciado" posible.

Saludos
 
Y sobre el tema de las licencias, para la gente que siempre jugó PES, no es una wea tan relevante, de hecho es casi un plus, hay muchisimos weones que gastan mucho tiempo en dejar el juego lo mas "licenciado" posible.

Saludos

Esto último se da sobre todo con el PES 2013. De hecho, hay un parche donde además de los equipos de siempre, también aparecen equipos latinoamericanos, incluyendo divisiones inferiores y hasta los estadios.

 
El fifa es superior infinatamente al PES en: Jugabilidad, animacion de jugadores, física de movimientos y balón, tácticas, etc.

Lo que sí peca el fifa, es que practicamente todos los equipos PUEDEN jugar igual, es decir, audax juega igual que el manCity. Es decir, no hay personalización para cada liga/selección.
 
y Messi en Argentina será un 80 con suerte
 
Volver
Arriba