• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sean honest@s weon@s , han sentido remordimiento al ser infieles ?

Nunca he sido infiel, no entiendo por qué comprometerte con alguien y traicionarlo.
 
nunca le he sido infiel a la bruja; pero no soy un misógino de papel: me daría lo mismo engañarla, no veo razones para sentir remordimientos si alguna vez cambiara mi decisión se mantenerme fiel.

por cierto, la número tres jamás podrá ser infidelidad, maraco tragasables. Donde tienes los huevos, maricón? coquetear con cualquier weona no veo cómo mierda pudiera ser considerado infidelidad.

is qui con il pinsimienti timbién si ingiñi :grito:

maracos de mierda
 
no, pero porque fui infiel con parejas que no amaba y seguramente tampoco me amaban. con mi pareja actual me da remordimiento cualquier cosa que sé que le pondría mal si se enterara, como escribir en elantro
 
nunca le he sido infiel a la bruja; pero no soy un misógino de papel: me daría lo mismo engañarla, no veo razones para sentir remordimientos si alguna vez cambiara mi decisión se mantenerme fiel.

por cierto, la número tres jamás podrá ser infidelidad, maraco tragasables. Donde tienes los huevos, maricón? coquetear con cualquier weona no veo cómo mierda pudiera ser considerado infidelidad.

is qui con il pinsimienti timbién si ingiñi :grito:

maracos de mierda
Y te has puesto en el lugar de que si tu mujer fuera infiel o se mensajeara con un weon mandandole mensajes diciéndole que le quiere chupar todo?.

Te harias el weon? O la mandarias a la chucha?
El tema es no hacer lo que no te gustaría que te hicieran

Preguntale a @ilcapitano

:cafe3:
 
Y te has puesto en el lugar de que si tu mujer fuera infiel o se mensajeara con un weon mandandole mensajes diciéndole que le quiere chupar todo?.

Te harias el weon? O la mandarias a la chucha?
El tema es no hacer lo que no te gustaría que te hicieran

Preguntale a @ilcapitano

:cafe3:
leíste alguna vez Nada menos que todo un hombre?

pues pienso cómo Alejandro Gómez
 
Ni idea, pero ponte en la situación po cipadrito
A ver si aguantai que te caguen
respondiendo tu pregunta: no, no lo aguantaría.

si sucediera, la hecho de la casa. Me quedo con todo el patrimonio familiar (que ya administro y poseo) y, lo más relevante, me quedo con la custodia de mi hija.

ella tiene mucho más que perder que yo.

por eso chiquillas, enséñeles a sus hijas a no depender financieramente de nadie, a no confiar en otra mano más que aquella que está al final de su brazo, y a que todo en la vida es siempre una jugada de ajedrez.
 
respondiendo tu pregunta: no, no lo aguantaría.

si sucediera, la hecho de la casa. Me quedo con todo el patrimonio familiar (que ya administro y poseo) y, lo más relevante, me quedo con la custodia de mi hija.

ella tiene mucho más que perder que yo.

por eso chiquillas, enséñeles a sus hijas a no depender financieramente de nadie, a no confiar en otra mano más que aquella que está al final de su brazo, y a que todo en la vida es siempre una jugada de ajedrez.
Ese es el punto.... No lo aguantarias :sisi:
Ahora no se si por ego o porq te destrozaria el corazón (eso lo ve cada uno), por eso hay que tener empatia, yo no podría cagar a una pareja porq me pongo en el lugar de los demás y un corazón roto es difícil de reparar.

Y está muy bien el consejo cipadrito, jamás depender del otro.
 
Volver
Arriba