• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sean honest@s weon@s , han sentido remordimiento al ser infieles ?

La vida es muy corta pa chupar el mismo sapito todos los días :awesomehands:
O para dormir con un cuerpo diferente al ‘ official ‘ después de su culion .
Aunque lo que uno tiene en casa es filete igual uno termina cansándose de comer lo mismo
Post automatically merged:

Una vez vi un documental en que un puta dijo "si siguen con sus maridos es gracias a nosotras"

Me quedó dando vuelta la frase.

Las putas / los putos tienen esa función de poder culiar sin amor , poder descargar cuando la pareja no está dando el sexo necesario pero el amor está ahi y no se tiene la más mínima intención de dejar a la actual pareja
 
Última edición:
Si y no, por que me la cague 3 veces en 4 años pero despues pense.. y si esta maraca hizo lo mismo? Entonces ahi se me iba el remordimiento, aparte que cuando termine con esa weona supe que habia vuelto con un ex que tuvo en su universidad.
esa excusa sí que es mala, maricón ctm.
amáchate y, por último, di: me la cago porque soy hombre y puedo y asumo las consecuencias.

no esa mierda maraca de "ay, es que a lo mejor ella me cagó antes".

maricón qlo poco hombre.

y ojo que no te critico por cagarte a tu mina. Me importa un pico. Te lo celebro incluso.
 
No, hasta me parece divertido xD

Pero ya no hago esas weas ando preocupado de otras cosas xD
 
esa excusa sí que es mala, maricón ctm.
amáchate y, por último, di: me la cago porque soy hombre y puedo y asumo las consecuencias.

no esa mierda maraca de "ay, es que a lo mejor ella me cagó antes".

maricón qlo poco hombre.

y ojo que no te critico por cagarte a tu mina. Me importa un pico. Te lo celebro incluso.

Callao guaton culiao que nadie te tiro mani pa que me citaras
 
Deje de wuear hace rato, porque las ultimas veces que lo hice me bajaba un sentimiento de mierda, asi que ahi corté el wuebeo
 
Con la única excepción de la mujer de la que me enamoré, fui infiel con todas las otras parejas que tuve.
¿Por qué?, porque podía y es rica esa adrenalina de desear y que te deseen. Hay que tener metal en vez de piel para que no te guste esa wea.

Tenía la típica caña moral al día siguiente, la más complicada es la primera pero después es una raya en el agua.

¿Me siento orgulloso? Ni cagando, pero lo hice, lo pasé a toda raja y terminé cortando todas esas relaciones.
 
Los mensajes también es una infidelidad :sisi:

Aunq viéndolo en tu experiencia si es para subirte el ego, es porq tu mina nunca te subía el autoestima y sufres de baja autoestima
Mentira. Ella decía que era narcisista.. y tenía el ego por las nubes.
2:

Ella la victima.. sufrió todo el tiempo.. en fin.

Después uno se da cuenta como son las personas y lo bien que de hacen las mosquitas muertas.




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Me recordó a un amigo que tenía hace años, era recuernero con la señora. Pa evitar sospecha, a las minas les ponía nombre de hombre en el teléfono.

Bueno, un día le salió una mina obsesiva, hasta que un día levanto sospechas con la señora porque "Rafael" lo llamo a las 3 de la mañana :risa: :yaoming:
 
Mentira. Ella decía que era narcisista.. y tenía el ego por las nubes.
2:

Ella la victima.. sufrió todo el tiempo.. en fin.

Después uno se da cuenta como son las personas y lo bien que de hacen las mosquitas muertas.




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hmm hay veces que uds como hombres hacen las cosas mal y no son capaces de autocriticarse...
Las relaciones son de a dos y claramente es terrible de inmaduro echarle solo la culpa a tu ex, la culpa es compartida, tu por no demostrar que la amabas y ella por no saber comunicarse.
Pero la baja autoestima que tienes la siento desde acá :sisi:

Lo más importante en la relación es la comunicación, si te molestan weas hay que decirlas, como para que se arreglen las cosas, el ego a uds es algo que les juega en contra
Y no porq nosotras amemos les tenemos q aguantar todas las weas
La mujer te va a webiar cuando te ama y hay cosas que no le gustan, cuando uno ya está callada es porq ya la tenis chata y ya está preparada para decir chao conchetumare... :sisi:
 
Última edición:
si fuese una wea premeditada ahi me daria remordimiento
what's happens, happens
 
A mi me pasa una wea distinta. Cuando me divorcie si ex mujer me hizo la vida a cuadritos por años pensando que me la había cagado, wea que nunca hice, por lo que con el tiempo mi remordimiento es No habermela cagado, hubiese pasado el mismo mal rato que pase por no hacerla.
Después de eso, me importa un pico, donde pongan la mesa paso a comer :vale:
 
Con la única excepción de la mujer de la que me enamoré, fui infiel con todas las otras parejas que tuve.
¿Por qué?, porque podía y es rica esa adrenalina de desear y que te deseen. Hay que tener metal en vez de piel para que no te guste esa wea.

Tenía la típica caña moral al día siguiente, la más complicada es la primera pero después es una raya en el agua.

¿Me siento orgulloso? Ni cagando, pero lo hice, lo pasé a toda raja y terminé cortando todas esas relaciones.

Weon, pienso igual que tú, yo también me he cagado a todas mis minas menos a mi más reciente ex y a mis cortos 26 años creo que la vida es pa webear y pasarlo bien. Estaba con mi ex hace 1 año y medio y nunca le fui infiel pero extrañamente ella fue la única que me terminó pateando.

Valió la pena todas las veces que me aguante y que tenia la tentación ahí al frente y no hice nada por creer que mi relación iba a funcionar? Puta, dificil respuesta.

Igual, ahora que estoy soltero voy a webear más y no andaré buscando mina, total, igual ser infiel es romper la confianza de tu pareja y no tiene sentido andar con alguien si quieres probar con más minas
 
No lo he sido y creo que no lo seré. Digo creo, porque sé que ser infiel es algo circunstancial. A veces la vida pone en bandeja una situación y uno no tiene que hacer más que dejarse llevar... es decir mínimo esfuerzo, cosa que naturalmente nos gusta a los humanos. Y por otro lado, tenemos que considerar que el hecho de que caigas o no en una infidelidad depende de varios otros factores, como el grado de satisfacción en la relación, el cariño, el amor, el apego, los valores propios, las trancas psicológicas, el resentimiento acumulado, el temperamento, el autocontrol relativo a los impulsos, etc... si se dan las condiciones ideales, no sería difícil ser infiel. Es más, sería fácil serlo. Y tengo claro también que eso significaría terminar de raíz la relación monógama con la pareja, porque sea cual sea el caso, no existe una justificación aceptable.

La infidelidad acarrea secretismo y complicidad con la tercera persona involucrada - a la vez que mentiras con la pareja. Esos no son errores accidentales, son decisiones.

Yo sí he hecho cosas malas, no de ese tipo, pero malas al fin y al cabo y no soporto el sentimiento de culpa. Termino confesándolo mucho más temprano que tarde.

Me gusta tener la mente tranquila y no quitarle la paz al resto al mismo tiempo en que no dejo que me la quiten a mí.

Es un modo de vivir más sano con uno mismo - en mi no tan humilde opinión.

Sin embargo, uno nunca sabe.. decir "nunca seré infiel" es demasiado compromiso y atenta contra nuestra naturaleza.
 
Volver
Arriba