• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sean honest@s weon@s , han sentido remordimiento al ser infieles ?

leíste alguna vez Nada menos que todo un hombre?

pues pienso cómo Alejandro Gómez
Pero es muy triste ese final cimpadrito, y todo por no saber apreciar ni entender (ambos) lo que tenían al lado...
On topic, no he sido infiel y espero que mi pareja no lo haya sido tampoco, pero no pienso andar pendiente ni obsesiva con el tema, si me quieren engañar lo van a hacer igual, las oportunidades siempre están, esté uno encima o celando del otro o no (lo mismo corre para uno). Nunca he visto nada raro en todo caso. "No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti" esa es mi máxima. Si estás tranquilo y contento, pa que andar mirando pal lado.
 
Sinceramente no encuentro tan cuatico ser infiel. Yo perdonaría una infidelidad o una canita al aire, lo que si me doleria es que esa persona llevara una dobe vida con hijos de pormedio ahi si aplicar PLR
 
jamas he sido infiel, siempre pateo a las socias antes de que pase algo y ya siento que no puedo controlar el macho salvaje que llevo dentro :sisi3:
 
Lo he sido, pero ya cuando la relación está muerta. Es casi una comprobación de que no hay vuelta atrás.
 
Si lo fui, y no me sentí mal, me tenía muy aburrido la tipa, necesitaba pasarlo bien... Tampoco estoy orgulloso de ello, pero puta que lo pase bien aquella vez.

Luego me fui de chile y me porte re bien con la nueva, nadie es profeta en su tierra.
 
yo de las 1, 2 y 3 nunca senti remordimiento, hueon la vida es pa vivirla disfrutarla cagarla. Hay poco tiempo pa que enrollarse en hueas.

La 1 no cuenta porque fue con una puta pague andaba de vacaciones la pase increíble bkn.
La 2 Siempre hay una minita que te mueva el piso y esas cosas, siempre hay un plan b.
La 3 en la pega siempre la hago pa qué? ni idea pa validarme? pa sentirme deseado? ni pico idea pero igual lo hago.

En fin como dije en la primera línea la vida es pa disfrutar, gozar, sentir y vivir si al final todos nos vamos a morir no se que tanto color le dan.
 
respondiendo tu pregunta: no, no lo aguantaría.

si sucediera, la hecho de la casa. Me quedo con todo el patrimonio familiar (que ya administro y poseo) y, lo más relevante, me quedo con la custodia de mi hija.

ella tiene mucho más que perder que yo.

por eso chiquillas, enséñeles a sus hijas a no depender financieramente de nadie, a no confiar en otra mano más que aquella que está al final de su brazo, y a que todo en la vida es siempre una jugada de ajedrez.
Bienes gananciales
Ella no trabja porque se dedicó a los hijos y hoy ya por edad,esta fuera del mercado.[tiene un nombre legal eso]
Quitarle los hijos que pasen a tu tuicion,para llegar a ese acuerdo o la comadre tiene un techo de vidrio que te lo encargo o esran de acuerdo los papis.
Para la madres el botin para garse al marido.
Quieren a las criaturitas...pero tambien quieren dañar al otro
 
Volver
Arriba