• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sean todos ustedes bienvenidos a ... COSMONOVA !

De seguro no me crió pa acabar como voh "shrabajandu pa la discu", limpiándole el vómito a los flaites vecinos tuyos sueldo mínimo y la conchetumadre. :entucara: :lol2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

me salió mal humorado el regordete este, y ofensiva la güatona qla.
 
A Este pobre y triste vagoneta de cexxxar como no lo pescan ni en la casa, menos en la Cumanova , se viene a hueviar para acá, más encima promocionando su cagá de discoteque , capaz que ni el mínimo le paguen a esta lacra culiá, lárgate del foro aspiracional reculiao vago :cafe3:

:entucara: trabajar en discos cumas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
y ahora todos haran temas sobre las discos? :cafe3: andamos creativos

tranquilo chayanne! :-p

si es como en las noticias de la tarde... (ahora) le dedican como 30 minutos a puro mostrar escenas de playa.

o ayer en los programas d elas elecciones, me tuve que aguantar las (otrora chistosas) rutinas de dinamita shoz, milleniummmmmm shoz, gonada legrand, dino gordillo y del bombo feca :ohno:

ademas pos pa que te digo que estos temas van a parar al toke a happy, asi que :yaoming:
 
Mientras tanto, en la discoteque Sun-Set de Arica...

tumblr_mrp1f4mZso1s2ujzho1_1280.jpg


tumblr_mrp1f4mZso1s2ujzho3_1280.jpg


DSC_2218.jpg


tumblr_mrp1f4mZso1s2ujzho4_1280.jpg


37-sunset-3.jpg


37-sunset-4.jpg


dsc-7735.jpeg

Toooooodos los martes



LA MADRE DE TODOS LOS CARRETES...

:b_sexual: Culear gratis en el estacionamiento!!!!!
 
307382_208082805996838_84039870_n.jpg


que wea el culiao?

o esta mandandose flor de "photobomb" o es el "friendzoned lvl 10000" :ohno:

PD: notese el detallito d ela cartera :lol2:
 
Igual hay algunas niñas que "salvan" del caracho, pero porque tanto pan con margarina y sopaipilla con mostaza por la chucha :ohno:
 
No es por desmerecer al esforzado trabajador chileno de discoteques pero a todos los weones que he conocido que trabajan en ese rubro, desde empleados, barman y dueños, son más tránsfugos que la chucha, pastabaseros, traficantes, puteros y estafadores, una vez me ofrecieron ser accionista de una mierda de esas "kamikaze" pero me basto ver el prontuario de mi socio pa salir arrancando :yaoming:


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
No es por desmerecer al esforzado trabajador chileno de discoteques pero a todos los weones que he conocido que trabajan en ese rubro, desde empleados, barman y dueños, son más tránsfugos que la chucha, pastabaseros, traficantes, puteros y estafadores, una vez me ofrecieron ser accionista de una mierda de esas "kamikaze" pero me basto ver el prontuario de mi socio pa salir arrancando :yaoming:


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.


es verdad en parte esa wea, adentro de las discos, sobre todo de estas weas, se ve ene lo thranfugo
 
En todo caso esta se ve super cuica al lado de la Delphos
 
Volver
Arriba