• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sean todos ustedes bienvenidos a ... COSMONOVA !

1044703_286374004834384_351751328_n.jpg


la de la izquierda es una ex compañera de básica, es terrible flaite y tiene un hijo.

tengo su face :zippyte:

pd: su hermana tiene unas fotos en face donde se le ven los pezones:zippymmm:


comparte lla foto compadrito
 

la de la izquierda es una ex compañera de básica, es terrible flaite y tiene un hijo.

tengo su face :zippyte:

pd: su hermana tiene unas fotos en face donde se le ven los pezones:zippymmm:



Puta que son hipócritas los gordos detrás del teclado, cuando en realidad no creo que tengan la oportunidad... por que antes de ellos hay wnes más "bobis" que jugando, en la vida real ellos serían los noobs digo shó.
 
Puta que son hipócritas los gordos detrás del teclado, cuando en realidad no creo que tengan la oportunidad... por que antes de ellos hay wnes más "bobis" que jugando, en la vida real ellos serían los noobs digo shó.

no entendí el comentario hermanito. La mina es flaite aunque sigue siendo rica :sisi:
 
No deja de ser mucho más pasable que el otro antro de Untermensch :lol2:
 
Puta que son hipócritas los gordos detrás del teclado, cuando en realidad no creo que tengan la oportunidad... por que antes de ellos hay wnes más "bobis" que jugando, en la vida real ellos serían los noobs digo shó.

Que es eso weon por favor!!!

Por lo visto eres un culeado asiduo a discos, tipico roto reculiao con mentalidad de regalapeluches, de que "oportunidad" me hablai, acaso hay que mover el culo como aweonao o ser un pavo real pa tener mina?, andate a la chucha mono culiao.

Weon la ley es simple: mina menor de 25 con guagua = flaite o en su defecto weona imbécil que no supo ocupar bien las pastillas, punto.
 
Cerca de iquique hay una playa llamada chanabayita... :flaite:
 
Volver
Arriba