• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sean todos ustedes bienvenidos a ... COSMONOVA !

El hueon penca no contó ninguna papita, cierren esta mierda.
:candado:
 
guaton-atletas-de-la-risa-meme-generator-me-estay-weando-mono-y-la-conchetumare-d41d8c.jpg

No tienes idea, parece que eres un frustrado virgen al que ninguna hermosura chilena de ha dado bola

Si bien es cierto que las chilenas son creidas sin ser tan lindas aun asi me atreveria a decir que de todas maneras son mucho mucho mas bonitas que las argentinas cara y cuerpo de travestis xD

Las chilenas al menos son mas femeninas de cara y cuerpo..

Las argentas son toscas cara de hombre

Y uruguayas=argentinss= lo mismo

Las brasileras piernas demasiado musculososas. .
Hay brasileras hermosas , asi como hay chilenas y argentinas hermosas ( aunque estas ultinas las menos xD) pero demasiado sobrevaloradas por los chilenos frustrados

Aunque de todas maneras encuentro mil veces mejores a las brasileras que las argentinas .


Las colombianas y venezolanas algunad bonitas y otras feAs como en todo pais.

Solo las eslavas son insuperables en belleza .
 
Al ver éstas fotos reafirmo mi postura de preferir discos en viña, un poco más caro pero puro filete.

:idolo: OVO
 
seguro te pescan a voh y a tu sueldo mínimo de shrabajaor di la discu hermanu. :lol2:


ahí está la prueba de que eres un gordo, pajero y lame ortos ... "demostrando weas" por internet el wn kinder garden ! mi rechoncho <3​
 
ahí está la prueba de que eres un gordo, pajero y lame ortos ... "demostrando weas" por internet el wn kinder garden ! mi rechoncho <3​

jajajaja pobre hueón y sus conclusiones de liceano, el típico cuma de valpo engrupido que se cree mino por que trabaja en una disco, anda a buscar más hielo pa mi vaso sueldo mínimo culiao :lol2:
 
jajajaja pobre hueón y sus conclusiones de liceano, el típico cuma de valpo engrupido que se cree mino por que trabaja en una disco, anda a buscar más hielo pa mi vaso sueldo mínimo culiao :lol2:


se puso brígido mi cerdito , me parece que ya tiene su sueldo en el orto - irritado de por cierto -.
 
se puso brígido mi cerdito , me parece que ya tiene su sueldo en el orto - irritado de por cierto -.
¿Cuanto te pasó tu jefe por promocionar tu cagá de disco? 30 luquitas más el mínimo ? Jajaja, vaya a recoger vasos a la pista de baile mejor por mientras me como a tu hermana. :lol2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Donde la viste

Las argentins tienen casi todas rasgos duros , rasgos masculinos y hasta parecen travestis, hablan fuerte y son poco femeninas; las chilenas son mucho mejores, al menos de cara . Lo mismo pasa con las brasileras que muchas paerecen travestis ademas de tener pirrnas de fisicovulturistas

Uruguaya= argentina por lo tanto tosca y fea, basta ver los rasgos que tienen

Venezolanas son ahi no mas, muchas tienen cara de mono, eS el fenotipo de muchas, asi como la chilena es harta cadera

Las colombianas estan muy sonrevaloradas por los chilenos frustrados

Se nota que solo se dejan llevar por un buen cuerpo pero si es por eso en chile tambien hay mujeres de buen cuerpo
Muchas son bien feas las colombianas, se nota que no saben nada

Y las paraguayas?? Xd no puedo hablar mucho porque casi no se habla de ellas


Les creo que digan que las serbias , bielorrusas, rusas , checas, etc sean mucho mejores que las chilenas, pero no me vengan a decir que las argentas , brazileras , colombianas o venezolanas son "mucho mejores" que las chilenas
las colombianas tienen cara de travesti, son completamente no proporcionales y ese acento culiao asqueroso de putas wn.
 
¿Cuanto te pasó tu jefe por promocionar tu cagá de disco? 30 luquitas más el mínimo ? Jajaja, vaya a recoger vasos a la pista de baile mejor por mientras me como a tu hermana. :lol2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


y usted mi cerdito en que gasta su extravagante sueldo?
 
Volver
Arriba