• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Izquierdo, lider de Capitalismo Revolucionario, pide que donen plata para pagar manuntencion de hijos.

Le donarías plata?

  • Sí, yo le dono por su trabajo en hacerle frente a las lacras del apruebo.

    Votos: 31 21,4%
  • No, si le gusta tanto el capitalismo que se las arregle el solo.

    Votos: 95 65,5%
  • No sé, igual lo encuentro lindo....

    Votos: 19 13,1%

  • Votantes totales
    145
pues
No les parece raro que haga tantos videos mendigando???
Yo creo que el show patetico si le resulta con algunos fachos ridiculos ....
Que 100 hueones le transfieran y se hace de lukas sin ningun esfuerzo
por eso se dice que su público es facho, pero pobre:-p
 
ahora que lo pienso, los zurdos culiaos se burlan de el, por no tener mucho dinero. weones hipocritas
aun espero que se pegue un Italo nolly
Ese hueón se cagó completo cuando unos flaites lo encararon a la salida del supermercado.
Post automatically merged:

ahora que lo pienso, los zurdos culiaos se burlan de el, por no tener mucho dinero. weones hipocritas
aun espero que se pegue un Italo nolly
Ese hueón se cagó completo cuando unos flaites lo encararon a la salida del supermercado.
 
Un zurdo clasista, un zurdo que se burla de los que dice defender.

Qué novedad, impactado.

escríbelo ahora con más lloriqueo, copo de nieve culiao
lo risible no es la venta de paraguas en sí, que es una actividad digna si viene de alguien digno
en este caso, se trata de un esperpento culiao, un piojento que no tiene donde caerse muerto, pero que se jura más gente por el hecho de defender un modelo del que el primate culiao es el último eslabón :cafe3:
 
escríbelo ahora con más lloriqueo, copo de nieve culiao
lo risible no es la venta de paraguas en sí, que es una actividad digna si viene de alguien digno
en este caso, se trata de un esperpento culiao, un piojento que no tiene donde caerse muerto, pero que se jura más gente por el hecho de defender un modelo del que el primate culiao es el último eslabón :cafe3:
Adórnalo como quieras, estás usando su condición de "pobre", de no tener "donde caerse muerto", como medio para ridiculizarlo y eso es independiente a que te raje el culo su ideología y cómo él la defiende.
 
Destine el 50% de mi aporte mensual al Antro a nombre de Sebastian Izquierdo, su gestion al mando de la vanguardia fue mucho mas exitosa que la gestion de Zurdolio en el foro
 
Bueno, al esquizo no le faltará el pendejo símil de DoomGuy picao a Mussolini que le deposite algunas chauchas, a demás que deben de haber varios weones de derecha más dura que miran con cariño a este wn.



Tení más trancas que un maricón pottolocco ctm :lol2:

:idolo: Perder minutos de tu vida escribiendo weás en contra de los antronianos que te han tenido encima de la pichula durante años.

:idolo: Odiar un foro y sus foristas pero no poder vivir sin comentar en él.

Pd. No me vayas a sapear con el tinto otra vez por regalarte un par de puteadas, viejo conchetumadre patético, perdedor y hediondo a raja y hocico.
 
y en que quedó el juicio de este weon? hay otro tema en Politica y debates que fué cerrado, cual sería la razón? :zippymmm:
 
Ese hueón se cagó completo cuando unos flaites lo encararon a la salida del supermercado.
Post automatically merged:

Lo increparon cuando estaba dentro de un auto. ¿te bajarías tú a pelear si fueses con tu señora e hijos bajo riesgo cierto de perder el control de la situación? resp: No, harías lo mismo que él y seguirías tú camino.


Son las 12.11 am del 11 de julio del año 2020 de NSJ, e Izquierdo sigue tan o más libre que la canción de Nino Bravo.


El resto es música.
 
Cualquier persona, con cierto raciocinio, piensa primero en el bienestar personal, antes que traer guaguas al mundo y no tener cómo mantenerlos.
No se diferencia mucho con los flaites que agarran todos los beneficios del estado y no trabajar un día a nadie.
 
Volver
Arriba