• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos supuestos de criss angel

cRISS aNGEL lA CAGO , Y DEMAS KE TIENE UN PACTO CON SATANOSHOOO!!!!!

WENO EL TEMA SOCIO , NO ME ABURRI :D
 
wn si Criss Angel es Jesús....o no?

super chanta ese wn...al principio crei q era el mesias wn..ajjaa
y sobre q tenga pacto con eldiablo..ufff...porfavor.....si por algo se llaman ilusionistas po....des pues d q descubres como se hacia el truco decis..."como no se me ocurrio antes"...
 
No Lei Tu Post Por Q Es Muy Latero Pero Criss Angel Al Igual Q David Blain Son Los Hijos De Un Monton De Supuestos "magos" Q Son Puro Fake Trukos De Camara Etc. No Hay Como La Ilusion Clasica Juan Tamaris ,el Mago Larrayn ,etc Y Si Tu Crees En Esos Tipos Te Falta Un Poco De Cultura Cirsence Te Recomiendo Ir A Los Circos De Barrio Para Ver Espectaculos De Corazon Y Con Pasion Y No Por Pura Plata Y Fama
 
pense k Criss Angel tenia como 25 años, pero ahora k dice k tiene 40
y no los representa para nada. pienso un poko en lo k dices, pero no kreo sin tener pruebas , aunke sean no tan creibles , pero algo k sea .
buskare el libro k dices.
 
ese wn hizo un pacto satanico pero con el fantasma de pipiripao, mas chanta el!!!

PD: aprende a escribir
 
No hay que olvidar que son actos de ILUSIONISMO, o sea que son ilusiones que deben tener una expliacion logica.

Por otro lado tal como sale en The Prestige...Cuando se revela el truco, no es tan grandioso como parece.

= el wn hace weas muy cuaticas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=vbSR5_boMcc
mmm...
no se q pensar

pero los q saven como levantar
un lapiz asi no mas q me avisen asi como esto caxen ´porfa
 
prefiero a blaine (como ilusionista wns) es mas creible y menos fasho xD
 
fasho o fashion ?


a todo esto alguien tiene el pacto por ahi se me perdio el telefono del cola de flecha.
 
Lamecholga dijo:
Me huele a influencias canutas por ahí...

X2


la dura wn, siempre mirando debajo del agua

la wea es q el wn es seco

y si tiene 40 años... xuxa se cuida el ql, q no hace mas ejercicio q la cresta???


weno son bkns las weas q hace......
 
Lexcorp dijo:
Y cual de esos magos fue el que te hizo desaparecer la redacción y ortografía? Por que puta que lo hizo bien!

XD x2 aprende a escribir bien aweonao XD
 
40 años?
se ve mucho mas joven :uy:
Una vez lei por ahy que criss angel o david blaine son profetas y cosas por el estilo.

Pero ahy bastantes weas de criss angel que por mas q le rebusco no encuentro la solucion.

Han visto el video donde ahy un cabro chico jugando en una poza de agua comun y corriente en la calle... el wm pasaba por arriba, saltaba todo... llega el criss angel.. pega un salto y se hunde!! .. se hunde ctm!! .. y aparece arriba de un edificio.. como cresta explicas eso.

O cuando se traga una moneda marcada y la hace viajar por su brazo hasta un poco antes de la muñeca se corta con un cortacarton y saca la moneda, que era la misma... COMO SHUSHA ESA WEA !! ...

Que alguien me explique como se hizo eso y criss angel sera un farsante de mierda.


P.D.: no soy un admirador de el ni nada XD ... pero ahy weas que hace q relamente no les encuentro explicacion alguna.
 
mira... estos wueones, son expertos en despistar, te dicen una wuea, te la muestran, pero por detras hacen el truco...


...pero todo tiene su metodo y su truco, por mas imposible q paresca... si no, vean la pelicula "Prestidge"
 
mi aguela tiene 60 años y representa como 85 !!

tendrá pacto con el diablo acaso esta vieja e mierda ??
 
yo hago trucos como esos y relamente no es necesario hacer pactos con el diablo...todo esta en la mente y cuerpo.
 
Volver
Arriba