• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuencia de acontecimientos‎

uuuufff....
calentamiento globa, enfriamiento global...
se acaba el mundo el 2012 segun los mayas...
ahora el mundo se ira a dormir mientras nos hacen el aseo....
por que ya no hacen profecias alarminstas con los jinetes del apocalipsis...eran mas entretenidas
 
de ma... el mundo se acababa el año dos mil po loko
wn si vamos a morir igual ke chucha importa
 
Si vamos a morir igual, no hagamos nada, nunca hay que perder la esperanza compadre. El asunto es no pensar de manera egoista y querer que los cambios sean de un dia para otro, si los quieres de esa manera ocurririan cosas catastroficas como lo que dice el amigo mas arriba, puede ser probable, pero con pocas posibilidades que gente que tenga poder en este mundo quiera vivir en un mundo nuevo sin injusticias, donde la torta se reparta de la misma manera.
Estilos de vida diferentes como el cubano, que con lo que tienen que es poco se las arreglan para tener a toda una poblacion alfabetizada, excelentes profesionales, como tambien deportistas, en los ultimos panamericanos salieron segundos, comparen con el resto de los demas paises la poblacion que tienen con la de cuba, es algo que deja pasmado. Pero lo malo es que no todos piensan de esta manera, hay gente que le gusta tener mas cosas que los otros, aqui me refiero cuando el gasto es innecesario ya que todos hacemos uso de ellas, pero me refiero mas al lujo, las ostento a esas caracteristicas que tienen algunas personas de sentirse superiores en desmedro del otro, que a lo largo de la historia ha llevado a crueles matanzas en contra de los de siempre, el pueblo.

Mientras los que tengan el poder(corporaciones, multinaciones, gobiernos en beneficio de algunos pocos) quieran seguir viviendo en un mundo, donde nuestra raza se muere de hambre y no existe el respeto, no hay para que hablar de respeto hacia otras especies, es dificil que los cambios se lleven de un dia para otro, por eso es mejor soñar con un mundo mejor, es como han existido grandes personas a lo largo de nuestra humanidad quienes aun perduran en el tiempo y no creo que ninguna buscara el beneficio propio, sino que dejar un legado de paz y que los cambios pueden ocurrir, por eso es mejor soñar y ser distinto y aprovechar la vida, existen muchas manera de ayudar, no se tiene porque ser la cabeza de un movimiento tampoco, a veces solo con transmitir esto a tu entorno.




Que quede claro que no pertenezco a ninguna religion ni nada por el estilo.
 
Igual super alarmista... pero segun veo.. estan amoldando la teoria a eventos que podrian haber ocurrido y que estan ocurriendo. Lo de las bolsas, es dela semana antepasada. lo de jupiter unos meses antes...

Grax por a info. la lei completa.. ya que no tengo problemas para leer :P
 
Notar el "Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)"

Como si eso le diera mas credibilidad....
FAKE DETECTED!!

Podrias explicar las razones fisicas del cinturon de fotones ?
Como se mantienen en ese cinturon?
Podrias localizarlo?
Y podrias decirme por que los astronomos no lo han detectado?


Como van a hacer que jupiter sea un segundo sol ??
 
Matad0r dijo:
Hoy me llego mas info



Las catástrofes geofísica que se vislumbran comenzarán a ocurrir con frecuencia cada vez mayor durante el periodo de otoño, antes de que se traiga el acontecimiento de Júpiter en diciembre, cuando el planeta esté detrás del Sol y no en línea directa con la Tierra. California y la mayoría de los países del Anillo del Pacífico están en peligro de terremotos e inundaciones. No se conoce el escenario exacto, pero los riesgos son altos y se deberían considerar en la planificación de vuestro futuro. Cada uno debe determinar como desea ocuparse de los estertores que atravesará la Madre Tierra para romper su forma limitada actual. Esto provocará que se redistribuya el agua en algunos lugares, provocando que se traigan a la superficie una vez más algunas partes de tierras continentales hundidas del planeta, y hará que sean inhabitables actualmente áreas capaces de ser habitadas otra vez. El plazo para esto es incierto otra vez y la naturaleza de las catástrofes proyectadas no es definitiva, ni tampoco lo es el grado de los desastres que traerán. Será lo que determine la gente de la Tierra que está en el mejor interés de los propósitos de su vida individual. Esto puede ser en parte algo inconciente, pero estas acciones estará determinadas siempre por el Ser más alto del individuo. Cada persona elegirá el sendero que requiera y determinará el grado de su implicación en el periodo transitorio.



:ohmy:

Acaban de ocurrir dos terremotos grado 7,7 ritchter en Perú....

sera verdad todo esto, o solo es coincidencia????:ohmy:
 
mmm
si en la formacion de la galaxia jupiter no fue sol... ahora no creoxD

no c no creo nada... nada
es komo un sueñoxD
si empiezan a pasar edito y hago un comentario de admiracionxD si no filoxD
 
en todo esto hay un asunto inquietante, y es que a partir del 2001 todos los grupos que de algun modo dicen tener contacto con seres extraterrestres de caracter "benefico" han dicho mas o menos el mismo mensaje, lo mismo ocurre con aquellos que han canalizado mensajes de entidades supuestamente mas evolucionadas o que se encuentran en otro plano superior... los puntos son basicamente:

1) un acontecimiento que sera claramente visible
2) el descubrimiento del "juego" o sea, quien trabaja para el muñeco de los cashos y quien trabaja para el gran jefe de arriba.
3) se revelara claramente que no estamos solos en el universo, en realidad nunca lo estuvimos, y que algunos se aliaron con seres bastante negativos.
4) el fin del sistema angloamericano-neoconservador.............NO MAS FREE TRADE, sino FAIR TRADE....

5) elevacion espiritual para el que la busque, paz para quien la encuentre y auntodestruccion de los violentistas en su propio juego.....(algo asi como matense de una puta vez y dejen de hueviarnos)

6) cambios planetarios y fenomenos astronomicos espectaculares.


naturalmente las fechas y los aspectos menores suelen variar pero el nucleo central no, sin embargo no debemos pensar en forma apocaliptica.......el fin de un mundo y el comienzo de otro, el paso de un sistema nocivo a un sistema mas evolucionado. el problema es que a muchos no va a gustarles y por eso habra "jaleo"-.


es lo creo, pienso que si aplicamos las instrucciones de don jeshu o al menos tratamos (nadie es perfecto) de "no ser nocivos para el entorno", sin duda abremos aportado nuestra parte, pequeñas cosas, como en lugar de gruñir, sonreir....
 
gatosombra dijo:
en todo esto hay un asunto inquietante, y es que a partir del 2001 todos los grupos que de algun modo dicen tener contacto con seres extraterrestres de caracter "benefico" han dicho mas o menos el mismo mensaje, lo mismo ocurre con aquellos que han canalizado mensajes de entidades supuestamente mas evolucionadas o que se encuentran en otro plano superior... los puntos son basicamente:

1) un acontecimiento que sera claramente visible
2) el descubrimiento del "juego" o sea, quien trabaja para el muñeco de los cashos y quien trabaja para el gran jefe de arriba.
3) se revelara claramente que no estamos solos en el universo, en realidad nunca lo estuvimos, y que algunos se aliaron con seres bastante negativos.
4) el fin del sistema angloamericano-neoconservador.............NO MAS FREE TRADE, sino FAIR TRADE....

5) elevacion espiritual para el que la busque, paz para quien la encuentre y auntodestruccion de los violentistas en su propio juego.....(algo asi como matense de una puta vez y dejen de hueviarnos)

6) cambios planetarios y fenomenos astronomicos espectaculares.


naturalmente las fechas y los aspectos menores suelen variar pero el nucleo central no, sin embargo no debemos pensar en forma apocaliptica.......el fin de un mundo y el comienzo de otro, el paso de un sistema nocivo a un sistema mas evolucionado. el problema es que a muchos no va a gustarles y por eso habra "jaleo"-.


es lo creo, pienso que si aplicamos las instrucciones de don jeshu o al menos tratamos (nadie es perfecto) de "no ser nocivos para el entorno", sin duda abremos aportado nuestra parte, pequeñas cosas, como en lugar de gruñir, sonreir....




pfff...ke fantasias pasan por las cabezas de algunos.....

hay varias teoremas de ke los extraterrestres vendran en un periodo muy corto...

desde organizaciones como friendship, archivos clasificados de la nasa y usa.
visiones de chamanes mentalistas etc...escritos en culturas antiquisimas y respetadas...como la maya, los egipcios, griegos...etc..

tambn escritos del vaticano, la misma biblia, las profecias de nostradamus el mas grande en predecir hechos hasta ahora, gente ke fue abducida y ke a traves de hipnosis clinica han develado.detalles..

lo cierto es ke no vendran a matarnos como en el dia de la independencia ni nada parecido....lso unikos ke se keiren matar somos nosotros mismos...con planes tan maquiabelicos...como el "transantiago".....y weas..

segun un libro ke lei...de un tipo ke cree en todas estas teorias..y ke las ha estudiado a fondo...ellos (extraterrestres) estan ya desde hace muchos años viviendo entre nosotros..en la sociedad....y llegarian varias camadas sin ke nos dieramos cuenta de ese hecho...a contar del año 2006.....si , el año ke recien paso...y lo mas asombroso. es ke contaba ke esas camadas se acentarian en el hemisferio sur principalmente argentina, uruguay , chile, la antartida , africa y las islas del pacifico sur...

fuerte no?...
la cosa es ke estas camadas de extraterrestres ke comenzarian llegando el 2006 terminarian su labor el 2012 o 2013 año probable de la renovacion mundial..en ke luego de varias guerras, extincion de una raza, la muerte del famoso papa negro..el mundo entraria en un colapso..
mayor supongo seria el verlos a ellos...pues el cuenta ke se daran a conocer y dejaran "sus disfraces humanos" solo en ese momento cuando la revelacion se haga.

ellos no vendran a hacernos daño y es por ello su incorporacion temprana al mundo, para evitar tener bajas ante el pavor y desconocimiento humano y querer experimentar con ellos tomarlos como conejillos de indias o eliminarlos por miedo..


peor...alguien tiene este libro?...lo lei hace mucho tiempo , me lo prestaron y nunka lo he vuelto a encontrar...

creo ke fue un poko antes de las caidas d e las torres gemelas ke lo tuve en mis manos...y siempre me he acordado.de lo k dice..
es bastante creible y fuerte. en su relato..

si alguien sabe de ke libro me refiero ke por favor me cuente mas..

saludos.
 
Kassiel dijo:
:ohmy:

Acaban de ocurrir dos terremotos grado 7,7 ritchter en Perú....

sera verdad todo esto, o solo es coincidencia????:ohmy:

hay q estar atentos a lo que siga pasando solamente, sobre todo a partir de Septiembre
 
ojala que no sea cierto por que sino no podré jugar el GTA 4

lindo sueño de un mundo mejor.....

"Esu Enmanuel Kumara, Sananda y Príncipe Planetario de Urantia. " :santa:
 
pura mierda wn, todos los años hay terremotos en algun lugar del mundo........
 
Esto deberia tar en paranoia cmo dijo un socio antes....y tb a kien le importa pk Ni se nombra a Chile ni a niun pais de aca del sur pffff aparte estto huele a transantiasko..ta k funciona....y si pudiera yo cambiar algo lo primero k hago es terminar cn la plata, las acciones, bancos y tanta wea k causa desigualdad y guerras y cosas asi..
 
mmmm = no sera mxo..... mm hagamos una wea... .. esperemos el 23 de diciembre,.. si tenemos 2º sol... compro toda la wea... si no no :D juakjkajajk
 
Volver
Arriba