• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuencia de acontecimientos‎

Matad0r dijo:
El 23 de diciembre el planeta Júpiter se convertirá en un Segundo Sol.- Esta fecha parece estar fijada astrológicamente. Esto será un acontecimiento catastrófico que se registrará y conservará en los archivos de la Tierra. Los fotones aumentarán más el influjo de energía y probarán a los que estén todavía sobre este plano aunque físicamente reajustados. La luz del sol será mucho más brillante. Para más detalles sobre los efectos y precauciones durante tal tiempo, vean la página web sobre el cinturón de fotones. También habrá un cambio pequeño en el eje del planeta, de modo que se esperan algunas anormalidades climáticas y actividad sísmica debido a trastornos electromagnéticos y la consecuencia de la falta de electricidad.
http://nesara.insights2.org/2007.html (Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)


bue ya esta ocurriendo, no ha parado de temblar estos dias en Valparaiso

veamos que pasa con lo de Jupiter y si tiene relacion
 
no se wn..
ya es 23 de diciembre. un cuarto pa las 2 de la mañana y extrañamente los pajaros cantan al lado de mi ventana y las mascotas de ven inkietas
hay ke esperar....
 
ja ja ja, saludos desde europa, la luna de júpiter, estoy tomando sol, o debería decir "tomando júpiter"??

ja ja ja, no creo.
 
cuatico lo de jupiter...mas perplejo me deja lo de Jupiter...lei bien la info y igual da pensar...mmmm bueno mañana tomando solcito a dos bandas...jejjejjejej....interesante la info viejo
 
de donde sacai tanta wea weon??

tai bien cagaito de la cabeza pa estar atento a estas weas y poner..

ME LLEOG NUEVA IFORMACIOn

adema..si esta caga fuera cierta...y TE LLEGARA esta informacion... NO LA PUBLICARIAI


shao

POLLO!!!
 
mmm la parte de que se inundaran algunas ciudades del mundo por consecuencia del mar debido a los temblores no es primera vez que lo escucho... asi que no se me hace pensar un poco las cosas..
 
Matad0r dijo:
Yo diciendo adoren a eeuu?

jajaja esa wea fue una cadena (copy/paste)

esta claro que el gobierno actual gringo manipula todo a su antojo para obtener petroleo.



asi que por tu comentario, aplica :pozo: pendejo saco wea

Mas aweonao que andar posteando todas las cadenas que te llegan al mail, como esta mentira ql, apica :pozo: tu mejor porque quizas sere pendejo pero no me meten el pico en el ojo con estupidecez como esta. a todo esto 31 de diciembre y el mundo no se ha acabado, imbecil.
 
Me llegaron actualizaciones a mi mail, dicen lo siguiente:

31 de diciembre: me van a agarrar pal webeo por creerle a cadenas que me llegan al mail, ademas se sabra que lo que me llego era una vil mentira y quedare como aweonao ante todo el mundo.


Saludos matador
 
Los fotones aumentarán más el influjo de energía y probarán a los que estén todavía sobre este plano aunque físicamente reajustados


Weon leiste lo que posteaste, un profesor de fisica se cagaria de risa de esta wea, es pura informacion basura sin pies ni cabeza, no tiene sentido, son puras weas que parecen complejas , pero no tiene ningun significado, como tan giles.
 
Volver
Arriba