• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuencia de acontecimientos‎

Nah...nikagando pasa eso...Ademas no creo q nos vengan a kuidar nanas interestelares...
 
Esta Wea Ya La Postearon

Para La Actuacion Xd



Y Si



Comenzaron Los Terremotos .... Le Achunto A Esa Wea!!!
 
pal 2000 dijeron lo mismo y como no acabo inventan otras wueaa matador estay pa hacer una pelikula buena cabro ganarias harta plata con el guion
 
Por Ke No Le Hiciste Copy Paste A La Biblia Mejor?......................
 
interesante, real o falso, interesate...si fuese real...:baba: y si fuese mentira nice imaginacion =)
 
wn, cabros pongamos ene l caso de ke ocurriera...seria...wn...indescriptible wn, dos soles, todos con plata, iluminatis gobernando con deidades...se imaginan? solo hagan el ejercicio de ponerse en ke pasara, yo wn, me gustaria ke pasará pq seria onda como lo que siempre soñe o kise ver ^^, esop una humirde opinion ^^
 
Una preguna, si volvemos a un sistema con un tipo de moneda mas libre, de que sirve que se distribuya la riqueza?, pico xuxetumadre.
 
Esta informacion esta de lujo.

Deja leerla con calma y te doy mi opinion

Cual es la fuente a todo esto?
 
Sinceramente ahora que lei:

Sin comentarios.


Porque abra gente que cree tan a pie junto algo ?

Nunca se debe crear algo tan cuatico a pie junto sin una evidencia fuerte.


Igual sobre la noticia misma sin comentario, uno nunca sabe.
 
Bueno, para qué vamos a venir con cuentos si en verdad en el ultimo mes hubo muchos terremotos y temblores potentes: Perú y Sumatra, Japón

Los cambios extraños del clima también se unen a eso, extraños comportamientos de animales, en fin.
No voy a tomar todo al pié de la letra de lo que dice todo el texto pero por Dios que van muchas cosas ciertas.
¿¿¿Entonces la futura ignicion de jupiter estaria siendo un hecho???
 
Me gustó el relato weón, como el compadre de arriba no compro todo lo que dice pero igual bien, yo cacho que "algo" va a pasar pronto, ahora a esperar no mas. Quiero que puro llegué diciembre del 2012 pa ver que pasa y una wea más cercana en el tiempo, eso de Jupiter igual me tiene metido.
Saludos y gracias por comparitir esta info.
 
Volver
Arriba