• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestran a joven en pleno centro de Concepción: autores serían extranjeros y la abusaron sexualmente

Esto me hace recordar una linda historia que ocurrió cuando una vez hacía mi práctica en una Fiscalía del sur de Chile. Un día llegó la Fiscal de Delitos Sexuales ajetreada porque tenía que ir rápido junto a una brigada de la PDI a un pueblo aledaño porque se había producido la primera violación en la historia de dicho villorrio.

Luego de tomarle declaración a la mujer, comenzó sendo operativo de la PDI en busca del responsable, sin encontrar ninguna pista del sujeto. Pasaron las horas y el relato de la mujer empezó a contradecirse con el del marido (supuesto testigo). Hasta que luego de apretarlos soltaron la verdad:

El matrimonio de weones eran Testigos de Jehová y el marido, caliente, le rogó y rogó a la esposa para que le prestara el chico julio, hasta que la vieja cedió y cuando el tipo le introdujo el miembro, probablemente por la inexperiencia, literalmente le desgarró el ano. El problema es que en dicho caserío únicamente existía un Cesfam chico y como en el pueblo todos se conocen y sabían aparte que ellos eran canutos, inventaron que un weón se la había violado.

Como dice el dicho: antes se pilla a un mentiroso que a un ladrón :hands:
No lo se rick...con ir al pueblo aledaño y sería.
 
Imposible, las mujeres no mienten.

Hay que quedarse con la version que mas se acomode al feminismo.
 
:lol2: Me estoy comiendo un completito en el centro de Conce... cómo arrancan los ambulantes, van a quedar con buen estado físico de tanto cardio :lol2:

Fue mentira la weá, pero no fue tan malo después de todo :lol3:
vistes a los colombos y venecos vendiendo carne quemada,? Deberías probarlo , ayer pasé por la calle barros y había un grupo reunido puros venecos pero se la peor especie. , la cagó como terraformaron la ciudad :nonono:
 
vistes a los colombos y venecos vendiendo carne quemada,? Deberías probarlo , ayer pasé por la calle barros y había un grupo reunido puros venecos pero se la peor especie. , la cagó como terraformaron la ciudad :nonono:
Fuera de hueveo, no compro alimentos en la calle desde una vez que iba a un asado, nos ibamos a juntar con los wnes y pq tenía hambre me comí un anticucho de perritos.... y csm, cagó mi estómago Y NO PUDE COMER ASADO... csm... era como que no se me parara la corneta.... la carne ahí y no podía comer... :ohno:
 
Fuera de hueveo, no compro alimentos en la calle desde una vez que iba a un asado, nos ibamos a juntar con los wnes y pq tenía hambre me comí un anticucho de perritos.... y csm, cagó mi estómago Y NO PUDE COMER ASADO... csm... era como que no se me parara la corneta.... la carne ahí y no podía comer... :ohno:
pero sancho ..si sai que la regla es no comer por 2 dias antes de ir a un asado ..en que estabas pensando hombre por la cresta ..
 
Fuera de hueveo, no compro alimentos en la calle desde una vez que iba a un asado, nos ibamos a juntar con los wnes y pq tenía hambre me comí un anticucho de perritos.... y csm, cagó mi estómago Y NO PUDE COMER ASADO... csm... era como que no se me parara la corneta.... la carne ahí y no podía comer... :ohno:
fué a la fuente alemana? :O_o:

a todo esto igual la cagó la mina por mentir... Quedó cómo mentirosa y lo peor dejaron cómo santos a los ilegales
 


No sé si lo pusieron pero ctm que me dió rabia la wea!!

Wn, por culpa de éstas maracas no les creen a las que de verdad pasan cosas así, ctm, pendeja reqlia mentirosa :cmad:

A mi me sirve para no olvidar jamas las razones por que odio a toda esta plaga nariz de enchufe , aunque sea ficción lo que paso.

Fue mas blanco que
“Solo 0,0001% extranjeros delinquen, tiene más de 100 años de escolaridad que el chileno promedio, hablan mas de 1000 idiomas, trabajan más”

:santa:
 
Le revisaron el hoyo pero carecía de palpitaciones continuas propias de la irritación por exceso de pico :tecito:
 
Volver
Arriba