• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestran a joven en pleno centro de Concepción: autores serían extranjeros y la abusaron sexualmente

Todo fue un invento de la angelita ya que se gastó la plata que le dieron para pagar la mensualidad de la U. :hands:


:cafe3:

iw_v3z.gif



La weá :lol2:

Gente de mierda :cafe3:
 
A mi me sirve para no olvidar jamas las razones por que odio a toda esta plaga nariz de enchufe , aunque sea ficción lo que paso.

Fue mas blanco que
“Solo 0,0001% extranjeros delinquen, tiene más de 100 años de escolaridad que el chileno promedio, hablan mas de 1000 idiomas, trabajan más”

:santa:

Odiemos por todo cumpita, negros ctm, miguelito enano ctm y maracas mentirosas y la ctm :daleoh:

Nariz de enchufe y la ctm váyanse de mi país!!!! :madno:
 
Se gastó la plata en droga e inventó que la violaron total decir eso hoy en dia es ley e infunable.

:cafe3:
Post automatically merged:

Me estoy comiendo un completito en el centro de Conce... cómo arrancan los ambulantes, van a quedar con buen estado físico de tanto cardio :lol2:

Fue mentira la weá, pero no fue tan malo después de todo :lol3:
Pagaste la palta aparte?
 
Me acorde un año en que desaparecieron como 3 wnas seguidas y que a todas las encontraron en otros lados maraqueando. En ese tiempo me comia una feminista y le dije apuesto andan weiando jajaja despues le mandaba los pantallazos cuando las encontraban. Que agradable sujeto.

Me estoy comiendo un completito en el centro de Conce... cómo arrancan los ambulantes, van a quedar con buen estado físico de tanto cardio :lol2:

Fue mentira la weá, pero no fue tan malo después de todo :lol3:
Es puro show la wea, andan todo el dia en lo mismo para que el alcalde pueda decir que estan haciendo algo. En anibal pinto entre freire y maipu los conchesumadres cortan la calle con sus carros de supermercados wn.
Me da rabia que no sean capacez de
Mantener el centro limpio wn. Que cuesta una ordenanza municipal que prohiba la instalacion de carpas, lonas, y carros de supermercado en la via publica.
En barros hay como dos familias de indios ecuatorianos vendiendo todos los dias, y lo he visto en otras ciudades tambien
 
No hay que adelantarse a los hechos, cilantritos, de repente los periodistas son muy apresurados.

Al final terminan cayendo en la misma weá de los zurdos que apenas vieron lo del malabarista de Panguipulli, al tiro sacaron conclusiones acordes a su ideología.
 
Esto me hace recordar una linda historia que ocurrió cuando una vez hacía mi práctica en una Fiscalía del sur de Chile. Un día llegó la Fiscal de Delitos Sexuales ajetreada porque tenía que ir rápido junto a una brigada de la PDI a un pueblo aledaño porque se había producido la primera violación en la historia de dicho villorrio.

Luego de tomarle declaración a la mujer, comenzó sendo operativo de la PDI en busca del responsable, sin encontrar ninguna pista del sujeto. Pasaron las horas y el relato de la mujer empezó a contradecirse con el del marido (supuesto testigo). Hasta que luego de apretarlos soltaron la verdad:

El matrimonio de weones eran Testigos de Jehová y el marido, caliente, le rogó y rogó a la esposa para que le prestara el chico julio, hasta que la vieja cedió y cuando el tipo le introdujo el miembro, probablemente por la inexperiencia, literalmente le desgarró el ano. El problema es que en dicho caserío únicamente existía un Cesfam chico y como en el pueblo todos se conocen y sabían aparte que ellos eran canutos, inventaron que un weón se la había violado.

Como dice el dicho: antes se pilla a un mentiroso que a un ladrón :hands:
Faltó WD-40
 
Me estoy comiendo un completito en el centro de Conce... cómo arrancan los ambulantes, van a quedar con buen estado físico de tanto cardio :lol2:

Fue mentira la weá, pero no fue tan malo después de todo :lol3:
¿Rengo con Los Carrera? Hay buenos completos en una galería justo ahí
 
Volver
Arriba