• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según estudio, el don de la palabra no sirve ¿será verdad?

Registrado
2006/08/16
Mensajes
6.241
Sexo
Macho
No-ser-feo.jpg
 

Justo me acordé de esa foto al momento de poner el tema :lol2:

Opino que con el "Don del Dinero" el de la "Palabra" se va a la mierda!

:yaoming:
Valerse sólo de la plata para atraer minas debe ser lo más loser que hay. Obviamente hay que tener sus lucas para sacarlas y weas, pero hacerles ver que uno tiene el medio billete al final no te va a servir de nada, pues por muy interesada que sea la mina, buscará que el wn sea entretenido.
 
Los hombres que siempre me han apestado son los viejos verdes, esos que centran su mirada en las pechugas, poto y te miran con una cara de degenerado de mierda; en segundo lugar dejo los hediondos, no existe nada más cerdo que un hombre cochino con su propia imagen. Y weno en tercer lugar dejo a los medios "enfermos de mente" (no me refiero a los hombres con alguna deficiencia mental), sino a los psicópatas de la conversación, aquellos que te preguntan TODO de tu vida, familia, amigos en 2 minutos de conversación.

Justo me acordé de esa foto al momento de poner el tema :lol2:


Valerse sólo de la plata para atraer minas debe ser lo más loser que hay. Obviamente hay que tener sus lucas para sacarlas y weas, pero hacerles ver que uno tiene el medio billete al final no te va a servir de nada, pues por muy interesada que sea la mina, buscará que el wn sea entretenido.

Sí es verdad, a mi me encantan los hombres que me hagan reír con cualquier tontera, lo que sea, no me importa la apariencia física si es chico, alto, gordito, o flaco, pero si sacan una buena conversación con humor y risas, ten por seguro que TODAS las mujeres van a recordad a ese hombre, y tendrá un plus especial.

Resumen: Una cosa es la atracción física o sexual, es decir todas las mujeres encuentran lindo y bello lo que habla el hombre que las atrae; y otra cosa es la atracción del dialogo con una persona, escuchar como se expresa, habla, tono de voz te puede tener horas conversando con el de distintos temas, pero sin sentir nada más que eso.
 
Muchas veces se ha dicho que quienes no sean muy atractivos pueden recurrir al don de la palabra para compensar sus falencias a la hora de engrupir minas, pero con lo dicho, al parecer sólo les resulta a los wnes "minos".

¿Qué opinan?

Saludos

Titular a medias... obvio que a los weones feos no les sirve.

Estudian puras weás obvias :lol2:
 
Según un estudio, al parecer las frases ingeniosas hacen reír a las mujeres sólo cuando quien las dice es un hombre bien parecido.
http://contenido.com.mx/2013/03/adios-al-mito-son-los-guapos-quienes-hacen-reir-mas-a-las-mujeres/

Muchas veces se ha dicho que quienes no sean muy atractivos pueden recurrir al don de la palabra para compensar sus falencias a la hora de engrupir minas, pero con lo dicho, al parecer sólo les resulta a los wnes "minos".

¿Qué opinan?

Saludos

PUTA ,el famoso estudio tiene toda razón ,vengo saliendo de un carrerte ,ocupando un arsenal de frases ingeniosas y de conversa racional y otra que hace reír ....Me fue como la MIERDA .He tomado la decisión de hacerme Franciscano ,sin webeo ...en fin
 
Le dan color, hay que quererse muy poco pa aguantar a un weón penca, tenga la plata que tenga.

y respecto al tema, noticia de última hora: ser feo nunca fue sinónimo de ser simpático :lol2:
 
Apuesto que no es sólo que sean guapos, sino que tenían perso y quizás estatus. Ser guapo físicamente no es tan importante, porque cuando las minas te juzgan te juzgan por muchas más weas que la mera apariencia.
 
auto + plata = da lo mismo los defectos y los "dones"
 
Mas de un post femenino en la primera pagina? :naster:

De a poco crece la élite femenina del antro


Con plata da lo mismo tener dones :yaoming:
 
Toda la razón wn.

Eso de :monomeon: "lo que realmente enamora es la personalidad" es más falso que político. Antes de preocuparte por tu forma de ser arréglate, vístete bien, adelgaza, etc. (ahora si el caracho no te ayuda mucho que digamos no queda otra que hacerte cirugía, triste pero cierto); ahí las minas solitas te van a tirar los calzones con puro verte la pinta; mientras que si eres insistente, porfiado y con personalidad es cierto que puedes conseguir algo, pero te va a costar más trabajo (y si es que la mina te termina dando la pasada).
 
Toda la razón wn.

Eso de :monomeon: "lo que realmente enamora es la personalidad" es más falso que político.
En realidad, la personalidad forma parte de un conjunto. Si tienes perso pero eres más feo que pisar mierda descalzo, no vas a tener ni una posibilidad, igual si eres atractivo pero aburrido.


Y ya que varios webean con que la plata manda, es claro que tiene su importancia, pues da a entender que es autosuficiente, aparte que ni el copete, ni el motel ni los condones se pagan solos, pero valerse exclusivamente de tu plata como si fuera una extensión de tí mismo... es lo más loser que hay. Por ejemplo, un wn que logra hacerse de plata pero no tiene ni pizca de perso, quizás atraiga minas por su plata, pero después se le vn, no sin antes cagárselo como quieren.
 
a ver...un hombre "normal" con don de la palabra puede irle mejor que uno guapo-menso

ahora, si eres muuy feo, patojo y hediondo, debes tener mas cualidades para compensar...

mmhh...es como una lista asi

- simpatico
- con personalidad (aka "canchero")
- inteligente
- atractivo
- con recursos

si tienes 5/5 eres el hombre ideal.... y asi vas bajando hasta 3/5...PERO, si eres 0/4 ,ni como gay te ira bien...
 
a ver...un hombre "normal" con don de la palabra puede irle mejor que uno guapo-menso

ahora, si eres muuy feo, patojo y hediondo, debes tener mas cualidades para compensar...

mmhh...es como una lista asi

- simpatico
- con personalidad (aka "canchero")
- inteligente
- atractivo
- con recursos

si tienes 5/5 eres el hombre ideal.... y asi vas bajando hasta 3/5...PERO, si eres 0/4 ,ni como gay te ira bien...

se te perdió un factor?
 
billetera mata galan.

Diga lo que se diga, las mujeres prefieren quejarse de las cosas malas de "su" hombre en un yate.
 
Volver
Arriba