• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según estudio, el don de la palabra no sirve ¿será verdad?

a ver...un hombre "normal" con don de la palabra puede irle mejor que uno guapo-menso

ahora, si eres muuy feo, patojo y hediondo, debes tener mas cualidades para compensar...

mmhh...es como una lista asi

- simpatico
- con personalidad (aka "canchero")
- inteligente
- atractivo
- con recursos

si tienes 5/5 eres el hombre ideal.... y asi vas bajando hasta 3/5...PERO, si eres 0/4 ,ni como gay te ira bien...

te falto el auto, la billetera grande y en lo posible hogar propio..
 
extrañamente me ha servido mucho la indiferencia ^^
 
Honestamente, no te importa que un weón NO tenga recursos?

mira, no es el espacio..."resumiendo" ...no-me-importaba (pasado)..pero, despues de años, me di cuenta que si eres la proveedora, quieras o no, dañas la autoestima del hombre :( ...entonces, para no tener rollos, que el tipo gane igual o mas, mejor para uno, dado que asi se sentira "campeon" :aquienxuxaleimporta:
 
mira, no es el espacio..."resumiendo" ...no-me-importaba (pasado)..pero, despues de años, me di cuenta que si eres la proveedora, quieras o no, dañas la autoestima del hombre :( ...entonces, para no tener rollos, que el tipo gane igual o mas, mejor para uno, dado que asi se sentira "campeon" :aquienxuxaleimporta:

la weá mula... extrapolando la culpa al hombre pa variar :lol2:
 
las nenas solo quieren a un hombre de buena familia

de buen hablar

y de buena vida de familia bueno

y claro que se quieren procrear


TODOS MEJORAN LA RAZA
 
Aca en elantro sirve la palabra y solo la palabra (y sin fotos en el muro) es bajo lo unico que alguien se puede "hacer una imagen mental/virtual" de tu persona. Asi salen divas, rambos, eruditos, doctores en economia, y metabolismos phelp XD
Aca no sirve el estudio si hay bostas que se engancharon de Magda con sorpresa :eek:
 
:lol2: es realmente entretenido escuchar a las minas decir "me gusta un gallo que me haga reir"....

claro, que las haga reir mientras las saca a pasear en auto y les compre cosas...
ademas que sea entretenido... en casa propia

:cafe3:
 
De verdad se creen eso de

"Mientras me haga reir"


sea cierto???


:lol2:



"No si a mi no me importa la plata, mientras sea SIMPATICO y me haga reir" la he escuchado desde hace siglos y siglos. Supongo que en la cofradía de mujeres se pasan ese conocimiento de mina a mina para su propia subsistencia.

DD
:gato:
 
yo creo que sirve, pero si eri un weon horrendo no creo xd
 
el don de la palabra solo vale si el tipo es de tu gusto
de lo contrario solo lo encontraria simpatico amigo pero nada mas.


y del amor no se vive, la mujer que diga que un hombre que sea pobre no importa mientras sea mino es una mentirosa a menos que sea de las minas que no esta ni ahí con progresar en la vida ( yo conozco a una que se puso a tener la chorrera de hijos con tipos diferentes y todos con pelusas en los bolsillos).

es un complemento creo sho.
 
De verdad se creen eso de

"Mientras me haga reir"


sea cierto???


:lol2:



"No si a mi no me importa la plata, mientras sea SIMPATICO y me haga reir" la he escuchado desde hace siglos y siglos. Supongo que en la cofradía de mujeres se pasan ese conocimiento de mina a mina para su propia subsistencia.

DD
:gato:

:sm: malo :sm:
 
" Obviamente me comeria un mino rico... pero si es rico y sabe hacerme pasar un buen rato culeo con él... ahora, si es rico, tiene conversa y plata pololeo con él.... PERO si es rico, tiene buena conversa, con plata y MÁS minas lo quieren NO LO SUELTO NI CAGANDO.... ES MÍO, MÍO, MÍO!!!! "


Ese es el típico pensamiento de las minas.... no importa si son testigos de jehova, heavys, flaites, emos, jippies, yupies, hijas de papi, etc... etc.... SIN EMBARGO, no muchas minas pueden conseguir un ejemplar de tenga todas las cualidades.... hay minas que valoran más el físico del wn (pocas), otras valoran que las haga sentir bien (un poco más), otras valoran la plata (más minas) pero la mayoría valora que su mino sea codiciado por más weonas...


justo debajo está ésta nota :yaoming:

http://contenido.com.mx/2013/02/billete-si-mata-carita-estudio/
 
si sirve, pero para la partida no mas...
 
En realidad, la personalidad forma parte de un conjunto. Si tienes perso pero eres más feo que pisar mierda descalzo, no vas a tener ni una posibilidad, igual si eres atractivo pero aburrido.
Pero el que es atractivo pero aburrido igual puede comerse minas, que después no pueda mantenerlas ni tener pareja estable es otro cuento, y en eso último sí es importante la personalidad. PERO el que es feo físicamente puede tener mucha perso pero está cagao por donde se le mire, quizás si es muy jote puede conseguir a alguna mina que no ponga mucha resistencia para pasar el rato pero más de una lo va a agarrar a chuchás o le va a caer mal :lol2:

Pero para quienes les interese comerse hartas minas y no tener pareja estable, importa mucho más el físico, también tienes que tener personalidad y actitud pero no es TAN fundamental como el físico tampoco. En cambio si quieres conquistar a una chica y proyectarla como tu pareja ahí estamos de acuerdo en que el físico no lo es todo, incluso con el correr del tiempo puedes volverte feo y te va a seguir queriendo igual por encariñarse contigo... Igual a mí por lo menos me interesa más lo primero, ni ahí con tener pareja estable (igual ando enganchado de una mina con la que estoy saliendo pero tarde o temprano le pegaré su PLR, la hueá es así y no creo en eso de "el amor hasta que la muerte los separe" y bla-bla-bla, tod@s miramos pa'l lado por muy fieles que seamos, igual nos podemos correr la paja con una mina de la TV o con alguna amiga.
 
" Obviamente me comeria un mino rico... pero si es rico y sabe hacerme pasar un buen rato culeo con él... ahora, si es rico, tiene conversa y plata pololeo con él.... PERO si es rico, tiene buena conversa, con plata y MÁS minas lo quieren NO LO SUELTO NI CAGANDO.... ES MÍO, MÍO, MÍO!!!! "


Ese es el típico pensamiento de las minas.... no importa si son testigos de jehova, heavys, flaites, emos, jippies, yupies, hijas de papi, etc... etc.... SIN EMBARGO, no muchas minas pueden conseguir un ejemplar de tenga todas las cualidades.... hay minas que valoran más el físico del wn (pocas), otras valoran que las haga sentir bien (un poco más), otras valoran la plata (más minas) pero la mayoría valora que su mino sea codiciado por más weonas...


justo debajo está ésta nota :yaoming:

http://contenido.com.mx/2013/02/billete-si-mata-carita-estudio/


y como billetera mata a galan sera cierto que caballero mata billetera???
 
Volver
Arriba