• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según estudio, el don de la palabra no sirve ¿será verdad?

Y por supuesto las hembra alfa de este antro dirán que ellas buscan alguien que las haga reir

:razz:

DD
:gato:
 
Tener una pinta medianamente aceptable + Que se te ocurra un par de weas rápido para hablarle (salvo que la mina sea buena para la conversa + Comprarle cualquier wea desde un copete, hasta un helado dependiendo del lugar donde empieces a jotear y listo...

Ahí depende como lo hiciste y si la mina quería, que te vaya mal o bien...
 
estudio no aplicable a las :idolo: antronianas, siempre la excepción a la regla
jajajaj
las feminas siempre, todas y cada una de ellas se creen la excepción a la regla... anda a decirles q son iguales a todas jaja si aprecias tu vida no lo diras ajjaja
 
No es mi intención echarle más leña al fuego, pero la experiencia personal con amigas y ex-parejas y las experiencias de mis amigos me hacen reafirmar cada vez más que existen dos y sólo dos factores:

- Atractivo físico
- Poder económico/adquisitivo

Puedes tener los dos o sólo un factor a tu favor, pero igual serás exitoso con las minas. Las mujeres jamás van a reconocer esta realidad, y las que realmente se fijan en la "personalidad" son sólo la excepción que confirma la regla, y por lo que veo toda esa "excepción" postea en El Antro. Simpático por decir lo menos.
 
[quote="Ultrabored]

Puedes tener los dos o sólo un factor a tu favor, pero igual serás exitoso con las minas. Las mujeres jamás van a reconocer esta realidad, y las que realmente se fijan en la "personalidad" son sólo la excepción que confirma la regla, y por lo que veo toda esa "excepción" postea en El Antro. Simpático por decir lo menos.[/quote]
Osea, no hay que ser genio para ver que las feminas antronianas tienen caracter, una nutrida tolerancia a las pelotudeces, y por sobre todo que no buscan hombres pinta brad pit ni un piñera espinillento...somos arriesgadas y nos conformamos con nuestra querida elite, que con sus tonteras utas que nos hace reir
 
sirve weon, pero es inferior al don del dinero...o el don del dinero lo mata...o todo va bien con el bla bla hasta que a ella le "dentra" el bichito del dinero...en fin...
 
sirve weon, pero es inferior al don del dinero...o el don del dinero lo mata...o todo va bien con el bla bla hasta que a ella le "dentra" el bichito del dinero...en fin...
Pienso que ambas cosas van en conjunto, pero primero muestras tu don de la palabra y luego muestras tu arsenal monetario o tu joyita de 4 ruedas. La idea es que la mina vea primero a un wn agradable y después se de cuenta que se sacó el loto estando con él.
 
Todas las minas, sin excepción alguna, dirán que no, que lo que importa es la simpatía y el blabla, y para qué estamos con cuentos, lo físico, el poder adquisitivo y el estatus, ya sea social o profesional, determinan más lo anterior.

Si no, por qué es tan común ver a tanta mina linda con wns enfermos de desagradables y con 0 tema? :hands: de ahí salen con la clásica "no, es que CONMIGO ES DISTINTO", y de adónde, es más, hasta uno siendo más antipático que la mierda es capaz de levantar más interés en una mina que siendo un wn afable. No lo neguemos.

De que puede servir la simpatía y el tener bagaje, seee pero no pongamos esos parámetros como importantes. No nos engañemos. Por algo siempre el wn tela de la fiesta termina solo.
 
y como billetera mata a galan sera cierto que caballero mata billetera???

Ese cliché la inventaron las minas y uno que otro wn perdedor que plata no tenía. No conozco a ninguna pareja o amiga que esté con un wn porque "era caballero". Pueden haber mil motivos, pero el "ser amable-caballero", curiosamente nunca lo he visto/escuchado :hands:
 
Según esta mierda de estudio, yo soy bien parecido, tengo plata, poder y status.

:yaoming:

:maestro: Don de la palabra


:troll:
 
Ese cliché la inventaron las minas y uno que otro wn perdedor que plata no tenía. No conozco a ninguna pareja o amiga que esté con un wn porque "era caballero". Pueden haber mil motivos, pero el "ser amable-caballero", curiosamente nunca lo he visto/escuchado :hands:

cuántas veces en el liceo mis "amigas" me dijeron que era muy caballero :sm:
 
Según un estudio, al parecer las frases ingeniosas hacen reír a las mujeres sólo cuando quien las dice es un hombre bien parecido.
http://contenido.com.mx/2013/03/adios-al-mito-son-los-guapos-quienes-hacen-reir-mas-a-las-mujeres/

Muchas veces se ha dicho que quienes no sean muy atractivos pueden recurrir al don de la palabra para compensar sus falencias a la hora de engrupir minas, pero con lo dicho, al parecer sólo les resulta a los wnes "minos".

¿Qué opinan?

Saludos

eso tiene sentido dependiendo de la ponderacion (muchas veces inconciente) que uno le da a lo que la otra persona habla dependiendo de si es atractivo o no. un weon feo o demasiado piola y timido puede que les diga algo interesante pero simplemente no lo estan procesando porque de plano ya esta descartado por feo. en cambio algun wn con mas pinta capta de un principio su atencion y puede que lo diga sea una estupidez del porte de una catedral pero como le estan escuchando, pasa a su cerebro y lo encuentra "asertivo" o "interesante" y bla bla

pasa ademas por el filtro que cada mina tenga. imaginate que tipo de "inteligencia" hay que tener a los ojos de una mina que lee a pilar sordo.

Apuesto que no es sólo que sean guapos, sino que tenían perso y quizás estatus. Ser guapo físicamente no es tan importante, porque cuando las minas te juzgan te juzgan por muchas más weas que la mera apariencia.

ciertamente, es una serie de factores no aislados los que llevan a la valoracion final. agregaria que este juicio que hacen las minas, generalmente lo hacen muy rapido, de manera casi inconciente, y al poco tiempo de conocerte. digo, en los primeros minutos e instancias juntos. despues pueden pasar meses y la primera imagen no se la borran, a menos que el weon cambie drasticamente ya sea su fisico o se gane el loto.

a ver...un hombre "normal" con don de la palabra puede irle mejor que uno guapo-menso

ahora, si eres muuy feo, patojo y hediondo, debes tener mas cualidades para compensar...

mmhh...es como una lista asi

- simpatico
- con personalidad (aka "canchero")
- inteligente
- atractivo
- con recursos

si tienes 5/5 eres el hombre ideal.... y asi vas bajando hasta 3/5...PERO, si eres 0/4 ,ni como gay te ira bien...

ciertamente esa lista resuena en todas partes cuando se le pregunta a las mujeres que es lo que encuentran atractivo en un hombre, dando paso a una serie de lugares comunes. en ese marco y entendio que cada mina tiene una percepcion astronomicamente diferente del mismo concepto:

- que es un weon simpatico? hasta donde se ha visto (dato observado) el ser un plomo con las minas las calienta mas que ser un weon 100% tela.
- que es "ser canchero".? tipo argentino, que te avallasa hasta que quedas muda?
- inteligente? pocas palabras salvo "arte" y "libertad" tienen acepciones tan amplias como esta palabra :lol2:


saludos
 
Volver
Arriba