• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según estudio, el don de la palabra no sirve ¿será verdad?

Pienso que ambas cosas van en conjunto, pero primero muestras tu don de la palabra y luego muestras tu arsenal monetario o tu joyita de 4 ruedas. La idea es que la mina vea primero a un wn agradable y después se de cuenta que se sacó el loto estando con él.
no tengo auto...me alcanza pa la micro y cuando soy galan pal taxi jajajajaaj
 
ABSOLUTAMENTE todas las hembras de todas las especies animales y no animales que existen se sienten sexualmente atraídas a los machos exitosos y mejor parecidos, tanto física como intelectualmente.

Estudios de mierda inútiles que sirven solo para discutir lo obvio... :nonono:
 
La personalidad te sirve con minas "fáciles" o con minas que buscan sacarse los balazos por algún atado o con hueones que tienen plata; pero si eres atractivo puedes no tener mucha perso (no a niveles extremos tampoco porque ahí podís ser mister universo en potencia pero si veís a una mina y tenís miedo igual estai cagao) y las minas se te acercan solitas, tu autoestima se puede ir pa' arriba y ahí empezai a tener perso porque cachai que les atraís y todo el cuento.

Conozco hartos hueones con harta personalidad con las minas que caen más mal que la chucha, son considerados jotes o inclusive unos calientes culiaos, necesitados y hasta rotos. Solamente se comen a las chanas culiás (zorras flaites).
 
Vi 30 seg de la weá y me dio verguenza ajena :ohno:


No creo que el wn lo hizo para quedar de winner... ese video esta pasado a webeo para las camaras no más (y)

Podrías ilustrarnos de "como se deberia hacer" si tanto te desagrada :P jaja
 
f6gr7.jpg

listo cierren esta wea
 
Apuesto que no es sólo que sean guapos, sino que tenían perso y quizás estatus. Ser guapo físicamente no es tan importante, porque cuando las minas te juzgan te juzgan por muchas más weas que la mera apariencia.
culiao sabio ...

solo quería postear que opino lo mismo y decir culiao .. eso ...
 
Bueno, digamos que el don de la palabra ayuda mucho, pero por si solo no sirve. Al final son los guapos los que se las llevan de calle
 
igual si eres normal de fisico y tienes labia aumentan notoriamente tus oportunidades.
 
Se necesita un complemento fisico y sicologico.
Pero tambien va de la mano de lo que uno este buscando.
:up:
 
Putas si basta con ser simpático y que te encuentres medio atractivo, yo estaría follando a esta hora.
 
Volver
Arriba