• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Tu Percepción . ¿¿que Sucederá El 2012 ? ...eviten El Trolleo

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.431
Sexo
Macho
yo la verdad no se que pensar , desde hace poco algunos hemos perdido la capacidad de soprendernos con los hechos que vienen sucediendo este último tiempo...


lo que sí tengo claro es que aunque seamos un País simico, aunque las lluvias dejen la zorra, y aunque tengamos una mierda de presidente............estamos en una situación geografica estrategica (campos de hielo), los que nos pone en el ojo del huracan, y eso realmente me molesta....

siceramente creo que a futuro estaremos peleando por el agua...

saludos...........



p.d. , si hay otro tema igual en otro foro, me importa una raja, ya que lo que realmente importa son los comentarios del los asiduos a este foro
 
un cambio climatico sin precedentes en la historia de la humanidad

o

absolutamente nada
 
segun lo investigago corresponde a un cambio de era y no pasara nada.
nadie conoce el dia en que se terminará todo.
 
Yo creo que no sucederá nada importante, me da risa escuchar a sacos de wea decir que viene el 2012 contodo lo que pasa en el mundo y el fin del mundo :cafe3:

Sucesos del clima y cosas raras han pasado siempre, no por que asocien el fin del calendario maya es que vaya a terminar el mundo.
 
NOse mira....recuerdo la pelicula 2012 (que es una mierda) pero me gusto una frase que dijeron justo despues del desastre...

"cuando escuches a las autoridades decir que todo esta bien y no pasara nada....en realidad significa CORREE.."
 
NOse mira....recuerdo la pelicula 2012 (que es una mierda) pero me gusto una frase que dijeron justo despues del desastre...

"cuando escuches a las autoridades decir que todo esta bien y no pasara nada....en realidad significa CORREE.."


la verdad no he visto esa pelicula, pero si creo que los gobiernos esconden demasiada información, incluyendo el gobierno Chileno (bases polo sur)
 
Realmente no creo que pase algo, aunque en lo personal, espero que pase algo que cambie el mundo y sea un "antes y un después", pero acaso eso no lo quieren todos?


Lo que de seguro pasará, serán suicidios en masa.
 
Realmente no creo que pase algo, aunque en lo personal, espero que pase algo que cambie el mundo y sea un "antes y un después", pero acaso eso no lo quieren todos?


Lo que de seguro pasará, serán suicidios en masa.


por que suicidios en masa '??

no cacho wn -.....


lo que si puede ser , suicidios aislados
 
por que suicidios '??

no cacho wn -.....


Por lo mismo que pasó el 2000, hay gente que cree en verdad que el mundo se acabará el 2012, de hecho hay algunos que han pagado por un "bunker anti 2012" en donde se irán a refugiar en esa fecha, otros que ya están viviendo en cuevas para prepararse para esa fecha (salió la noticia una vez).


Así que no me extrañaría ver a mucha gente suicidarse, tal como pasó ya una vez, en especial con tanta "propaganda" que se le ha dado.
 
Por lo mismo que pasó el 2000, hay gente que cree en verdad que el mundo se acabará el 2012, de hecho hay algunos que han pagado por un "bunker anti 2012" en donde se irán a refugiar en esa fecha, otros que ya están viviendo en cuevas para prepararse para esa fecha (salió la noticia una vez).


Así que no me extrañaría ver a mucha gente suicidarse, tal como pasó ya una vez, en especial con tanta "propaganda" que se le ha dado.


no lo había dimensionado desde ese punto
 
no lo había dimensionado desde ese punto, pero ¿suicidio colectivo?.....mmmm... no creo wn.....

Claro que si, está el caso famoso del suicidio en Uganda [link], creían que el fin llegaría el año 2000 y toda la secta se suicidó.

Es cosa de pensar ahora en todo el bombardeo de reportajes "fin del mundo" que han salido sobre el 2012...
 
ahhh pero lo de uganda es un caso aislado, ya que ellos hasta el dia de hoy no tienen acceso a informacion mundial, llamese internet u otros, son paises pobres al igual que varios paises de africa......donde el analfabetismo y la desinformación son el pan de cada dia.
 
La gente se asusta por desconocimiento y miedo colectivo, tal como paso con los anuncios del 2000, para los creyentes, en la biblia esta claramente dicho, ningun hombre sabe ni sabra cuando sea el fin, es mas nisikiera Jesus, el hijo de dios conoce eso. por lo que digan lo que digan es imposible que el hombre diga una fecha asi de precisa.
 
Mi percepción es que no ocurrira nada, pero si creo que habrán suicidios, desde el año 1000 la gente espera el fin de los tiempos y la verdad no creo que ocurra nada el 2012.
 
Yo creo que el cambio no será que a las 12 de ese 31 de diciembre del 2011 todos miremos al cielo y TENGA que pasar algo.


Yo pienso que el cambio es progresivo, ya empezó hace tiempo y quizás este culmine en el 2012 y probablemente ni lo habremos notado a simple vista. Pero si abrimos bien los ojos, nos daremos cuenta de que pasan muchas cosas sin explicación en estas fechas, por ejemplo unos 3 días antes del año nuevo entró una pelota culia blanca (más chica que una pelota de fútbol) al patio de mi casa y pasó como si nada y se fue. DEFINITIVAMENTE existen muchas, pero una INFINIDAD de cosas que nosotros no somos capaces de explicar y dudo mucho que esto del 2012 sea la excepción.

Yo no creía las weas que estoy diciendo, pero puta que he vivido weas raras como para creer que sí existe algo extraño que no siempre somos capaces de percibir y esto es porque estamos muy ensimismados en nuestras propias labores diarias y nos olvidamos de mirar pa afuera y pegarnos un suspiro de vez en cuando.
 
Yo creo que el cambio no será que a las 12 de ese 31 de diciembre del 2011 todos miremos al cielo y TENGA que pasar algo.


Yo pienso que el cambio es progresivo, ya empezó hace tiempo y quizás este culmine en el 2012 y probablemente ni lo habremos notado a simple vista. Pero si abrimos bien los ojos, nos daremos cuenta de que pasan muchas cosas sin explicación en estas fechas, por ejemplo unos 3 días antes del año nuevo entró una pelota culia blanca (más chica que una pelota de fútbol) al patio de mi casa y pasó como si nada y se fue. DEFINITIVAMENTE existen muchas, pero una INFINIDAD de cosas que nosotros no somos capaces de explicar y dudo mucho que esto del 2012 sea la excepción.

Yo no creía las weas que estoy diciendo, pero puta que he vivido weas raras como para creer que sí existe algo extraño que no siempre somos capaces de percibir y esto es porque estamos muy ensimismados en nuestras propias labores diarias y nos olvidamos de mirar pa afuera y pegarnos un suspiro de vez en cuando.


jajaj pero es pa diciembre del 2012 po compare XD
 
Verdad, se supone que el "gran cambio" o la wea que pase ocurrirá en Diciembre del 2012? será tan así? XD saludos


segun la predicción dice q es pa diciembre del 2012, creo q el 22, no estoy seguro pero asi lo dice la predicción XD
 
Volver
Arriba