• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Tu Percepción . ¿¿que Sucederá El 2012 ? ...eviten El Trolleo

Obvio que nada po aweonoa. Como se te ocurre que de un día para otro 'cambiarams lams mentalidad del serms humane' :nonono:, que cambio de conciencia ni nada, que estupidez. Que un meteorito, que temblará, incendios, catástrofes etc... PURA MIERDA, que, van a llover indios, mayas y calendarios también? :lol2: :lol2:
 
De lo que creo que es posible sera que los gobiernos de varios paises confirmaran que tienen contacto con extraterreste, que marte fue habitada, que existen formas de energia no contaminables y baratas las cuales ocultan su existencia con la existencia de biocombustible y otras para que la gente crea que es dificil hacer cosas no contamibles que sean accesibles.
Que porfin digan que el dinero es solo un invento para tener control sobre las personas mas que una forma de orden.

Todo eso espero que salga a la luz.
 
No creo que se acabe el mundo, pero creo que la cosa se pondrá cada día más complicada hasta que se produzca un cambio radical, el cual no necesariamente ocurrirá exactamente el 21 de diciembre del 2012 (de hecho creo que será después, por el 2014 o 2015).

Me acuerdo que unos 2 o 3 días antes del terremoto me sentí muy angustiada, hablé con mi pololo y le dije que por nada del mundo olvidara enviarme un mensaje de texto si es que pasaba algo malo (al final le terminé enviando mensajes yo para avisarle que en mi familia estábamos todos bien). Hoy siempre que pienso en el futuro no puedo dejar de sentir angustia, porque sé que independiente de los fenómenos físicos que puedan ocurrir, sí o sí habrá caos y eso afectará a mi familia directa o indirectamente...

Por ejemplo, es muy probable que cerca de la fecha haya un sobre consumo de alimentos (mucha gente va a querer comprar alimentos no perecibles para tener guardados), eso aparte de generar posiblemente una inflación, va a provocar saqueos a bodegas, supermercados y lo que sea... y estando en ese escenario el "flaiterío" se aprovecha y tiene pié para hacer de todo.

Que creen ustedes?... aparte de los suicidios masivos, cuales otras reacciones puede tener la sociedad solo considerando la incertidumbre reinante en esa fecha?
 
Sin wear no va a pasar nada, es un simple cambio o reseteo de calendario no me acuerdo. O algo de que termina la era de tal signo zodiacal y empieza la de otro, pero es todo simbólico.
El problema es que a muchos les gusta darle sentido literal a cosas simbólicas del pasado.

Lo peor que puede pasar es que los pasteles de siempre empiecen a crucificarse como weones, a comprar mil tarros de atún, los saqueos a los super y los plasmas 3d, etc.
 
Va a estallar la tercera guerra mundial.

Fuera de webeo, no va a pasar nada.
 
no pasara absolutamente nada.... pero los dias que antecedan al 21 de diciembre seran los dias mas tensos de la historia de la humanidad... XD
 
nada...pues lo que indicaría algún cambio o fin del mundo :retard: ya comenzó hace rato con el calentamiento global, contaminación de los mares, etc.

Así que solo veo que seguiremos empeorando nuestro planeta en el 2012 y nada más

jajaj calentamiento global :risa: estamos en el enfriamiento global
 
Va a suceder algo de lo predicho por el profeta Holywood, quien predijo que:

1.- Un peo solar quemará la superficie del planeta, pero angeles rescataran a los escogidos.
Fuente
2.- Un pulso electromagnetico enviado desde el sol provocará que la tierra se detendrá y se acabará todo lo relacionado con tecnologia, electronico, maquinaria, etc, etc volveremos a la edad media y nos mataremos por el agua. Fuente
3.- Una supercomputadora se rebelará y desatará un ataque nuclear y lucharemos contra robots.
Fuente
4.- Un megacataclismo diezmará la poblecion y solo los ricos y poderosos se salvaran.
Fuente
5.- Los extraterrestres o Intraterrestres se revelaran y nos haran mierda

O una mezcla de todos.

Existe una minima posibilidad de una 6ta opcion que pongo por si quieren especular

6.- NADA
 
PEDEN PASAR DOS COSAS

1 NO QUE TODOS HABLAN DE ALGUN FACTOR QUE TERMINE CON LA HUMANIDAD

2- LA DECEPCION MAS GRANDE DE LOS CIENTIFICOS Y HISTORIADORES
 
enumeremos:

-supuesta visita de los anunakis (extraterrestres) por el planeta hercobulus segun los sumerios para esta fecha
-el asteroide apophis pongamos en el caso de que sea afectado por alguna cosa y que en vez del 2022 pase cerca dela tierra por el 2012
-la tormenta solar que habra en esa fecha ,nada fuera de lo comun salvo que la magnetosfera se debilita
-la alineacion del sistema solar
-las supuestas profecias de nostradamus que decia que el fin del mundo seria cuando llegara el papa negro
el papa era el hombre mas poderoso en su epoca,hoy en dia el hombre mas poderoso visible al menos es el presidente de usa y es negro y su mandato termina en ...2012??
-san malaquias decia que el ultimo papa supuestamente vedria despues de este,bastaria con que benedicto muriera o algo y lo sucediera otro antes del 2012
-los mayas hablaron de una nueva era ,un nuevo ciclo pero dejaron de seguir su calendario hasta el 2012
-los hopis hablan del 2012
-los monjes tibetanos a travez de la supuesta vision remota hablan de que algo sucedera el 2012 pero la divinidad nos salvara (al menos)
-el i ching nunca e entendido esa wea apunta el 2012

si alguien se sabe otra que la agregue :vale:
-la aparición de "mutantes" (seres humanos con nuevas habilidades síquicas o físicas).
 
Es la teoría que tienen algunos porque han disminuido mucho las temperaturas, sobre todo en Europa.


pero eso, según lo que he visto, léido, informado, y según mi percepción, ha sido a nivel local, porque de ser así, entonces en vez de ver un retroceso de los hielos en ambos polos, veríamos un incremento. Es decir, esos son efectos locales del propio efecto invernadero y el efecto de inversión atmosférica entre otros fenómenos.

Así lo veo yo al menos.
 
pero eso, según lo que he visto, léido, informado, y según mi percepción, ha sido a nivel local, porque de ser así, entonces en vez de ver un retroceso de los hielos en ambos polos, veríamos un incremento. Es decir, esos son efectos locales del propio efecto invernadero y el efecto de inversión atmosférica entre otros fenómenos.

Así lo veo yo al menos.

Si, estoy de acuerdo contigo... de hecho aquí en Stgo ha echo mas calor que la cresta XD

Yo creo que eso de calentamiento global, o enfriamiento, son puros cambios climáticos inevitables...y la verdad es que las temperaturas que hay hoy en día son cosa de niños si miramos hacia el pasado (como lo fue la Era del hielo, donde realmente estaba todo congelado).
 
Lo que sé es que sería bacán vivir esos días cerca del 21 de Diciembre, y en los JJOO hay material grande para las conspiraciones, y las mascotas que eligieron son bien extrañas..
mascot1-540x384.jpg
 
Volver
Arriba