• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Tu Percepción . ¿¿que Sucederá El 2012 ? ...eviten El Trolleo

Van a ocurrir la misma clase de weas que ocurren todos los años. Si tengo suerte, seré un poco más feliz.
 
Creo que las mismas cagadas de siempre, con alguno que otro matiz. Cagada más, cagada menos. Y un montón de pelotudos suicidándose por el fin de los tiempos, igual que para el 2000.
 
igual que en brasil el el 6/06/2006 hubo en temblor en brasil y un montón de personas se suicidaron colgándose al menos unas 350 personas aprox
 
no se si el 2012 u otro año pero esto no da para mas, como un día cayo babilonia y roma, también nosotros caeremos



ClusterReconnection_M.gif
 
no se si el 2012 u otro año pero esto no da para mas, como un día cayo babilonia y roma, también nosotros caeremos



ClusterReconnection_M.gif



ya pero solo son un par de ciudades, no se compara con un supuesto fin global..........
 
nada...pues lo que indicaría algún cambio o fin del mundo :retard: ya comenzó hace rato con el calentamiento global, contaminación de los mares, etc.

Así que solo veo que seguiremos empeorando nuestro planeta en el 2012 y nada más
 
ya pero solo son un par de ciudades, no se compara con un supuesto fin global..........


Todo tiene un principio y un fin, Dios lo establecio de esa manera. no hay nada que no tenga fin excepto Dios q es alfa y omega y trasciende todo, pero nosotros como materia humara y nuestra tierra si lo tiene, cada dia nos acercamos mas y mas. =)
 
Todo tiene un principio y un fin, Dios lo establecio de esa manera. no hay nada que no tenga fin excepto Dios q es alfa y omega y trasciende todo, pero nosotros como materia humara y nuestra tierra si lo tiene, cada dia nos acercamos mas y mas. =)


esa es una vision religiosa de los hechos, lo cual no deja de ser cierto....

saludos.........
 
Lo más probable es que nada suceda. Los mayas jamás dijeron que en el fin de su calendario se acabaría el mundo, sino que sólo que sería un cambio de era y ese cambio puede ser espiritual (tomar conciencia por fin de la naturaleza y comenzar a cuidarla).
Ahora que coincida con el momento de mayor actividad solar, puede ser sólo coincidencia o algo que realmente nos puede traer algún problema a nivel global (como falta de energía eléctrica), sin significar que el mundo va a acabarse. Sin embargo, en caso de haber una interrupción total e importante del suministro de energía eléctrica, nos llevaría de 4 a 10 años recuperarnos, provocando problemas desde hospitales hasta nuestra alimentación. Esto útlimo es en caso extremo de lo que supuestamente podría suceder.

Pero repito, creo que nada va a suceder.
 
estoy abierto a cualquier posibilidad
aunque quiero creer que no sucedera nada y sera otra fecha como todas
hay que esperar a que no suceda nada ,muchos dicen que la fecha esta equivocada,otros no
y de suceder algo no creo que sea un fin del mundo o alguna wea cuatica como dicen algunos paranoicos


en todo caso me sorprende la de coincidencias desde lo mas cientifico hasta las teorias mas sobrenaturales que se han generado al respecto de esta fecha tan especial del 2012, a diferencia del año 2000 o el año 666 o 1000 en este caso son bastante las coincidencias lo que aumenta la psicosis :sconf:


enumeremos:

-supuesta visita de los anunakis (extraterrestres) por el planeta hercobulus segun los sumerios para esta fecha
-el asteroide apophis pongamos en el caso de que sea afectado por alguna cosa y que en vez del 2022 pase cerca dela tierra por el 2012
-la tormenta solar que habra en esa fecha ,nada fuera de lo comun salvo que la magnetosfera se debilita
-la alineacion del sistema solar
-las supuestas profecias de nostradamus que decia que el fin del mundo seria cuando llegara el papa negro
el papa era el hombre mas poderoso en su epoca,hoy en dia el hombre mas poderoso visible al menos es el presidente de usa y es negro y su mandato termina en ...2012??
-san malaquias decia que el ultimo papa supuestamente vedria despues de este,bastaria con que benedicto muriera o algo y lo sucediera otro antes del 2012
-los mayas hablaron de una nueva era ,un nuevo ciclo pero dejaron de seguir su calendario hasta el 2012
-los hopis hablan del 2012
-los monjes tibetanos a travez de la supuesta vision remota hablan de que algo sucedera el 2012 pero la divinidad nos salvara (al menos)
-el i ching nunca e entendido esa wea apunta el 2012

si alguien se sabe otra que la agregue :vale:
 
estoy abierto a cualquier posibilidad
aunque quiero creer que no sucedera nada y sera otra fecha como todas
hay que esperar a que no suceda nada ,muchos dicen que la fecha esta equivocada,otros no
y de suceder algo no creo que sea un fin del mundo o alguna wea cuatica como dicen algunos paranoicos


en todo caso me sorprende la de coincidencias desde lo mas cientifico hasta las teorias mas sobrenaturales que se han generado al respecto de esta fecha tan especial del 2012, a diferencia del año 2000 o el año 666 o 1000 en este caso son bastante las coincidencias lo que aumenta la psicosis :sconf:


enumeremos:

-supuesta visita de los anunakis (extraterrestres) por el planeta hercobulus segun los sumerios para esta fecha
-el asteroide apophis pongamos en el caso de que sea afectado por alguna cosa y que en vez del 2022 pase cerca dela tierra por el 2012
-la tormenta solar que habra en esa fecha ,nada fuera de lo comun salvo que la magnetosfera se debilita
-la alineacion del sistema solar
-las supuestas profecias de nostradamus que decia que el fin del mundo seria cuando llegara el papa negro
el papa era el hombre mas poderoso en su epoca,hoy en dia el hombre mas poderoso visible al menos es el presidente de usa y es negro y su mandato termina en ...2012??
-san malaquias decia que el ultimo papa supuestamente vedria despues de este,bastaria con que benedicto muriera o algo y lo sucediera otro antes del 2012
-los mayas hablaron de una nueva era ,un nuevo ciclo pero dejaron de seguir su calendario hasta el 2012
-los hopis hablan del 2012
-los monjes tibetanos a travez de la supuesta vision remota hablan de que algo sucedera el 2012 pero la divinidad nos salvara (al menos)
-el i ching nunca e entendido esa wea apunta el 2012

si alguien se sabe otra que la agregue :vale:


lo que puse en rojo es lo que esta cientificamente probado , yo creo que eso debemos tomar en serio, el resto "propaganda"
 
yo la verdad no se que pensar , desde hace poco algunos hemos perdido la capacidad de soprendernos con los hechos que vienen sucediendo este último tiempo...


lo que sí tengo claro es que aunque seamos un País simico, aunque las lluvias dejen la zorra, y aunque tengamos una mierda de presidente............estamos en una situación geografica estrategica (capos de hielo), los que nos pone en el ojo del huracan, y eso realmente me molesta....

siceramente creo que a futuro estaremos peleando por el agua...

saludos...........



p.d. , si hay otro tema igual en otro foro, me importa una raja, ya que lo que realmente importa son los comentarios del los asiduos a este foro




escribir bien no puedes hablar con "zorra" ,
en los que viven bajo los puentes o los niños del sename, usa otro adejtivo uno que no sea de la pincoya, ¿ que es capos de hielo ?.

La nasa te informa que el 20 12 no sucederá nada nada

a la pregunta idiota sobre ¿ por que suicidios masivos ? deja en claro tu C I.
 
escribir bien no puedes hablar con "zorra" ,
en los que viven bajo los puentes o los niños del sename, usa otro adejtivo uno que no sea de la pincoya, ¿ que es capos de hielo ?.

La nasa te informa que el 20 12 no sucederá nada nada

a la pregunta idiota sobre ¿ por que suicidios masivos ? deja en claro tu C I.



puta el saco de weas pa grande, se endiente que es " campos de hielo sur ", cualquiera se como una letra
:hands:

ya y ? :cafe3:
 
ahhh pero lo de uganda es un caso aislado, ya que ellos hasta el dia de hoy no tienen acceso a informacion mundial, llamese internet u otros, son paises pobres al igual que varios paises de africa......donde el analfabetismo y la desinformación son el pan de cada dia.


En estados unidos paso lo mismo cuando un programa de teatro radial informo sobre una supuesta invasion extraterreste. Ocurrieron desde saqueos, gente arrancando y varios suicidios.

Saludos.
 
En estados unidos paso lo mismo cuando un programa de teatro radial informo sobre una supuesta invasion extraterreste. Ocurrieron desde saqueos, gente arrancando y varios suicidios.

Saludos.

de veras wn, se me había olvidado.......

tengo entendido que los suicidios colectivos se dan bastante en el ámbito religioso o sectarios (sectas),
de hecho en los paises orientales se juntan a suicidarse ,sin motivo, con monoxido de carbono. Los policias japoneses han desmantelado varios de esos grupos...... la volaita wn :nonono:
 
Yo creo que se suicidará un montón de gente, que va a haber una atmósfera tensa en todo el mundo y gran expectación. Aunque no suceda nada, siempre hay curiosidad. Yo no creo que vaya a pasar algo extraordinario, aunque creo que el un día antes habrá mucha gente haciendo cosas que no haría en otras circunstancias XD, luego se excusarían diciendo que pensaban que el mundo se acabaría.
 
de veras wn, se me había olvidado.......

tengo entendido que los suicidios colectivos se dan bastante en el ámbito religioso o sectarios (sectas),
de hecho en los paises orientales se juntan a suicidarse ,sin motivo, con monoxido de carbono. Los policias japoneses han desmantelado varios de esos grupos...... la volaita wn :nonono:


Puede ser lo de las sectas, pero ojo que cuando paso eso en estados unidos, lo del 2000 y 2012( toy seguro que pasara) muchas de esas personas que se suicidaron eran personas comunes y corrientes, que no pertenecian necesariamente a una secta, y que lo hicieron basicamente por el pavor a sufrir una muerte terrible, sucumbieron ante el miedo o que simplemente no querian ver el apocalipsis :retard:

Saludos.
 
Volver
Arriba