• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según ustedes ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia?

Según leí como concepto, Tetris está en la cima de los video juegos. Representa al 100% lo que es jugabilidad y replay value. Sólo Pacman y Pong habian logrado acercarse a ese espectro previamente, pero no alcanzan el nivel del juego de Alexander Pajitnov.

Personalmente mi juego N° 1 será por siempre el Super Mario Bros. 3. Una obra maestra tanto gráfica como técnicamente para el año en que salió, uno de los mejores plataformas de la historia, sólo seguido de cerca por Megaman 2 que es del mismo año (1988)
 
Según leí como concepto, Tetris está en la cima de los video juegos. Representa al 100% lo que es jugabilidad y replay value. Sólo Pacman y Pong habian logrado acercarse a ese espectro previamente, pero no alcanzan el nivel del juego de Alexander Pajitnov.

Personalmente mi juego N° 1 será por siempre el Super Mario Bros. 3. Una obra maestra tanto gráfica como técnicamente para el año en que salió, uno de los mejores plataformas de la historia, sólo seguido de cerca por Megaman 2 que es del mismo año (1988)


Tetris es el único juego que elevaría a la categoría de E Sport, la mecánica es simplemente perfecta. En 35 años mas nadie se va a acordar de esas mierdas de LOL y Fortnite. A propósito ha visto los mundiales cipadrito? La cago los qls rápidos :naster:



 
commandos-behind-enemy-lines-screenshot.jpg
 
MONKEY ILAND DE LUCAS FILM GAME

Tremendo juego!

Sin embargo. Mi voto va para el The legend of Zelda: Ocarina of time.
 
Es un agrado entrar a la milésima versión de este tema y encontrar mencionados a mis 2 juegos favoritos.
 
Pta no he jugado muchos juegos en mi vida.

Pero el que mas me ha gustado es el BOTW :buenaonda:
 
Volver
Arriba