• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según ustedes ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia?

Por historia y jugabilidad, me quedo con Deus Ex (2000). Ha sido por lejos, el juego donde más involucrado me he sentido en la historia y eso que lo jugué como 8 o 10 años después de su estreno.

Sus secuelas también son a toda raja, pero obviamente el original es el que se lleva el premio.
 
De los que me dejaron marcando ocupado cuando chico:

DKC 1 y 2- Gráfica, ambientación, música, animaciones, etc

FFVII - Mi primer juego rpg en español, buena historia, duración, los elementos (invocaciones, materias, etc) me gustaban los FMV cuando se mezclaban con los personajes poligonales, la música etc.

Zelda OOT, ambientación, gráfica, música, historia, personajes, etc, juegazo.

WoW, en su tiempo, uta cuantas horas botadas en esa mierda enviciante :lol3:, me gustaba la saga Warcraft y su lore, por eso me metí y me quedé por unos buenos años.


Detrás dejo una lista enorme, seguramente hay muchos sin nombrar, que ya ni me acuerdo
 
Última edición:
En simple solo hablando de jugabilidad?? claramente TETRIS

Ya si te ponis weon con las historias, desarrollo de personajes, jugabilidad , graficos, bla bla vay a tener respuestas desde el Witcher 3 hasta el donkey kong 1 pasando por los zelda, los tenchu, los metal gear y asi :sisi:
 
Quake 2
The witcher
Dead Space 1 y 2
Fallout 1 al new vegas
Olvidé el mdk
 
Última edición:
Desde el punto de vista de historia e innovación, por lejos Max Payne 1 y 2.


Puta el juego trágico weon... Pero el guión que tiene y el estilo narrativo de novela policía con tintes trágicos explicado en cuadros de viñetas, es por lejos, innovador e inmersivo. La segunda parte me dejó esperando una tercera por años. Y ahora que podría jugarla, no me animo al leer que la línea de la historia cambió mucho, aunque nunca me di el tiempo de ver un Gameplay, por el miedo quizá a decepcionarme de tan trabajada historia. Realmente Weno Weno el guión. Con la película si la cagaron pff...

Zelda ocarina, clasicazoo
GTA San Andreas, juegazo aunq no clásico.
Super Mario world SNES.
Como dice el cipa, Max Payne 1 y 2
 
Morrowind, juego culiao más inmersivo y con una cultura tan rica y bien armada no existe, el nivel de trasfondo de las religiones, las casas y la cultura enana es insano
 
Voy a hacer un resumen por consola a ver si no me falla la memoria en algo, obvio que desde mi punto de vista engendros qls (anticipandome a las chuchas)

Atari: Pitfall
MS-DOS: Doom
Nes: Mario 3
Snes: Legend of Zelda: A Link to the Past
WIN 95/98/2000: Quake
N64: Mario 64 (no jugue los zelda)
Dreamcast: Resident Evil: Code Veronica
PS1: Metal Gear Solid
PS2: God of War 2
PS3: The Last of Us
PS4: God of War
XBOX: Supongo que el Halo
PC: No me corre nada desde el 2010
 
Ganbare Goemon 3: Shishijūrokubē no Karakuri Manji Gatame.
 
mdk-murder-death-kill-screenshot.jpg

mdk%201.jpg

images


MDK 1 & 2..deben ser los unicos juegos de ciencia ficcion que me gustan :lol2:... aparte de starcraft
 
Última edición:
Volver
Arriba