• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos.. portonazo fallido, Dos flaites son asesinados a tiros en Santiago Centro

Se entregó a Carabineros el hombre que disparó y mató a dos menores durante un intento de robo​

Eduardo Zbrinden (23) llegó hasta las dependencias del OS9 junto con su abogado este jueves.


Además, Duhalde explicó que el sujeto se demoró en presentarse ante la policía uniformada ya que en la víspera no se encontraba en condiciones físicas ni mentales para ello, junto "con una situación de riesgo para él porque ha sido sobreexpuesto".

"El entorno de estos chicos fallecidos es bastante peligroso y basta ver cómo actuaron, con un fusil de guerra, así que eso grafica la peligrosidad", aseguró.

F:
 
Post automatically merged:

Si la saben usar. Estos pendejos lo ven como un juego bélico, su pensamiento es súper primitivo. Aunque tampoco es algo nuevo porque los narcos hacen lo mismo usando de soldados o sicarios a otros pendejos.

Acá en la V región anda un montón de pendejos armados, onda sub20.

Estos weones los mandan a robar vehículos y después se clonan y venden en otra región.

Por ej. el otro día hablando con un amigo de lo ajeno me contaba de dos camionetas que habían estacionadas, y ambas estaban clonadas.

Yo le pregunté cuánto salían, y me dijo 2 palos, costaban unos 12-14.

Y el procedimiento para librar es tan fácil como que no te pillen arriba de la camioneta, así de impune, ya con eso no te caían cargos, por ej. Podías estacionarla afuera de tu casa en la calle y ya con eso estabas tranquilo. Por eso está la caga, es muy fácil quedar sin responsabilidad penal.

También acá han caído varios pendejos robando autos (casi siempre en los accesos de la ciudad) y cuando los cops ven de dónde son, salen domicilios de Santiago. Así que algo pasa ahí con las fiscalías que estos weones saben que no corre la información entre fiscalías.

En fin, está la pura zorra, y a cuidarse. No queda otra.
está la zorra por culpa de los comunistas
 
El sujeto dice que no se entregó inmediatamente porque no podía hacer que @cornelius78 le dejara de chupar la pichula.
Es comprensible, como iba a ir a entregarse con ese saco de weas colgando.
Todo el dia contestando en este sucucho y defendiiendo a delincuentes, eso es chupar la corneta, mongolo qliao.

:grito: "NO ME TOQUEN A MIZ DELINKUENTEZH"
 
Culiao crack!!! :clapclap:
Según emol, el heroe q mato a dos menores llenos de sueños, tenia antecedentes penales.
De seguro lo meterán en cana por matar a los ángeles y andar con arma.
Al final, es mejor pasar todas las weas. Si no te matan, te meten en cana
quizas el weon no caera en cana, quizas algun cumpa recibira un jugoso premio por pasarse por culpable
 
Por ahí leí que los mataron con el mismo fusil. Jaajjajajaja. Que se lo quitaron el pendejo.
Ah y el sujeto en el sector en conocido como narco.

Ese sector de av Marta hacia el norte es un foco de narcotráfico a otras ligas, los narcos siempre andan a la defensiva ante eventual drama como ese que se defendió dentro de su casa en la cisterna hace un tiempo y mató a dos tambien



 
En estos casos deberíamos actuar como los gringos que en situaciones así dónde un ciudadanos actúa acorde a la moral superior y es juzgado por la ley abren un gofundme o recaudan fondos para que el wn se pueda pagar un buen abogado particular y así safar de la carcel. Imposible comparar el nivel de plata que ponen los gringos pero podría ser una base con la que se puede partir :sisi3:

En este caso particular no porque parece que el pistolero era más malo que los dos finados :lol2: pero en detenciones ciudadanas o defensa de la propiedad privada donde la ley defiende a los criminales sí. :sisi3:
 
quizas el weon no caera en cana, quizas algun cumpa recibira un jugoso premio por pasarse por culpable
buena teoria cipa pero muy de breaking bad

decir q el arma era de los delincuentes... es una jugada del abogado

esperaron todo este tiempo para armar el caso y el relato ....bien ahi

por fin un caso interesante donde sale un abogado jugado a lo saul goodman quizas un "criminal abogado"
 
Post automatically merged:


está la zorra por culpa de los comunistas
Cagó el insta.


Hubiera sido bueno leer las felicitaciones de algunos y las amenzas de otros.
 
Fw5nzdYWAAEKqKJ


6e319c8bbafe075e1a64512b993e042e.gif
 
Post automatically merged:


está la zorra por culpa de los comunistas
Esa era pasa porque tiene que mover cargos de una ciudad a otra tema burocrático, me pasó Ami por una demanda de alimento al progenitor y hace poco la misma era en otra ciudad más mi carne de conducir
 
Volver
Arriba